Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medalla de bronce < Posible follacita < Casi follacita < Follacita en la que no se folla.

Echar un currículum < Que pueda que lo lean < casi lo leen < lo leen y lo tiran a la papelera.

Este tío es capaz de graduar el fracaso y llamar éxito a lo de arriba, qué puto maestro de la narrativa :lol:

Medalla de bronce < Posible follacita < Casi follacita < Follacita en la que no se folla.

Echar un currículum < Que pueda que lo lean < casi lo leen < lo leen y lo tiran a la papelera.

Este tío es capaz de graduar el fracaso y llamar éxito a lo de arriba, qué puto maestro de la narrativa :lol:
20 Likes = Tutorial de Tinder completado, ahora es cuando se enfrenta al dragón sin la espada afilada

20 Likes = Tutorial de Tinder completado, ahora es cuando se enfrenta al dragón sin la espada afilada

Esta claro, que quizá no debería haber contado cosas que solo estan mi cabeza.

Bueno...ya tenéis a vuestra nueva estrella.

Yo ya hice mi trabajo aquí. @endocrinez espero que me cuides bien al ganado.

Un saludo y feliz FalloWeen!!.

@Empty Words ya me voy yo del hilo.

Ya te vas del hilo. Como las otras 159 veces que has dicho que te ibas.

Esta es la definitiva, ya tengo la mahou preparada y esperando a la bruja que venga y me seque los webos.

Y mañana day of the dead. Ire al cementerio de mi alma, ha depositar las flores este año, tras otra temporada "muerta".

:sadpepe:

Última edición:
Ferris, prueba con esta gorra:

1667238835091.webp

Si esto no funkciona, yo ya no sé.

Adopta un Critter. No, voy a tomarme 2 meses de descanso.

Me quedo con la honrita de los 22 likes.

Ya me he quitado el escudo y la armadura y ahora voy a seguir con mi peregrinaje nuncafollista.

No seas parguela, ya que te has metido en harina sigue hasta el final.

Delfín hasta el fin.

Esa app es diferente al tinder y creo en serio que puedes pillar cacho.

Pues @Ferris mira que odio Halloween pero justo esta noche es de las que más se liga, disfrázate que hoy tienes excusa.

Me quedo con la honrita de los 22 likes.

Ya me he quitado el escudo y la armadura y ahora voy a seguir con mi peregrinaje nuncafollista.
Pero qué puta honrita, pero qué puto escudo ni qué armadura, pero por qué conviertes cualquier mierda en una especie de épica para darte pisto. No hay honra en esos likes ni hay escudo ni armadura, que lo único que has hecho ha sido pasar un dedo por la pantalla del móvil y ser ignorado por miles de tías.

Es flipante las pelis que te montas para hacer de tu realidad algo soportable.

Hombre, eso lo hacemos todos, en mayor o menor medida.

GINT.

Tampoco le vamos a quitar las ganas de vivir al bueno de Ferris, verdad.
Pero es que esto ya es a niveles estratosféricos. Es que se ha montado un mundo de fantasía que ríete del de Tolkien, y una narrativa con unos conceptos que lo flipas. Medallas de bronce, casifollacita, follacita (donde no se folla), virtudes negativas, el camino, la espada, el escudo, la escala de grises... es que es flipante.

Lo de hoy de la medalla de bronce ha sido la puta hostia. Pero la puta hostia.

Atrás
Arriba Pie