Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufffff. Qué troll, qué troll.

Tengo una madurita que vive por la zona del parque del Oeste. No tiene hijos y parece maja.

No se si "pactar" una cita a caraperro.
perfection-michael-fassbender.gif

Última edición:
Tengo una madurita que vive por la zona del parque del Oeste. No tiene hijos y parece maja.

No se si "pactar" una cita a caraperro.
Define madurita.

Al menos una horquilla de edad y tonelaje. Por hacernos una idea.

Define madurita.

Al menos una horquilla de edad y tonelaje. Por hacernos una idea.

Pues la verdad no le he preguntado la edad pero estará por los 45-50.

No la he visto, solo hemos conversado por telegram. Estuvimos una hora hablando de forma "dinámica" y me da muy buenas
sensaciones al menos para tomar una cerveza sin bostezar.

Pues la verdad no le he preguntado la edad pero estará por los 45-50.

No la he visto, solo hemos conversado por telegram. Estuvimos una hora hablando de forma "dinámica" y me da muy buenas
sensaciones al menos para tomar una cerveza sin bostezar.
Otra casifollacita a ciegas, sin haberla visto.

Luego no te quejes si viene una decepción como otras tantas veces.

El kazaya de los cojones, que viene de las nuevas juventudes del frente alanordista.

:lol:

Sigue engordando tu mundo de fantasía, y sigue creando palabros en tu cabeza para no percatarte de la realidad que te rodea, que es la que te decimos a diario y la que no te atreves a confrontar. Luego vendrá @naxo, @ilovegintonic, @Sureño, @Faraón Hijodeputh IV y te dirán exactamente lo mismo que yo, quizá incluso con más crudeza, porque te lo mereces dicho así, y ahí agacharás las orejas, pondrás alguna reacción de «Jaja» o te limitarás a tu singular comentario esquivo monolínea. Es lo que llevamos viendo desde el inicio del hilo y es el carácter de rata pusilánime que mejor te define.

Otra casifollacita a ciegas, sin haberla visto.

Luego no te quejes si viene una decepción como otras tantas veces.

La decepción va en el pack, pero la llamada me trastocó un poco. Era ingeniosa, divertida...

Igual le digo esta semana que tengo tardes libres. Lo mas seguro es que haya perdido interés.

Se puede ser un ballenato la mar de ingeniosa y divertida.

Primero consigue una foto y ya si eso...

Es posible, pero toca gimnasio...asi que también puede haber gol en las gaunas.

Me gustan las emociones fuertes. Prefiero el caraperro.

Pues considero que es uno de mis puntos fuertes, asi que mal vamos si es el caso.
Homeeeeee....

Bueno sí, no es una virtud negativa.

Lo del troleo del chivatazo en la discoteca. y del perdón, perdón posterior tuvo su gracia, no lo vamos a negar.

Homeeeeee....

Bueno sí, no es una virtud negativa.

Lo del troleo del chivatazo en la discoteca. y del perdón, perdón posterior tuvo su gracia, no lo vamos a negar.

Pues mira, si no sucedió asi, que le parta un rayo a toda mi familia.

Pues mira, si no sucedió asi, que le parta un rayo a toda mi familia.

Yo sí me creo que te comportases como una rata chivata creyéndote salvaguardado por gente más fuerte que tú..

Dime una cosa, en una escala del 1 al 10 -no ferrisiana- ¿en qué grado pondrías el asco que te tienen tus compañeros de curro?

Última edición:
Yo sí me creo que te comportases como una rata chivata creyéndote salvaguardado por las fuerzas del orden.

Dime una cosa, en una escala del 1 al 10 -no ferrisiana- ¿en qué grado pondrías el asco que te tienen tus compañeros de curro?

Me dió rabia ellas tan bien pintadas y con esa pose de diva perdonavidas que ni te miran cuando les dejas pasar con educación. No pude reprimir mi instinto betafollista.

Mis compañeros se llevan genial conmigo, y me echan de menos cuando paso cierto tiempo sin ir a la ofi.

PD: Pienso ir otro día al sitio y si me las encuentro, les pediré perdón y les invitaré a una copa.

Última edición:
Ya me he quedado solo. Habéis caído todos por el camino.

¿Para que voy a mentir (y mantener) una idiotez tan grande?
Por la misma razón que el año pasado te inventaste que estabas borracho y lo mantuviste durante varias horas, recuerda, "me sot asxo".

Me dió rabia ellas tan bien pintadas y con esa pose de diva perdonavidas que ni te miran cuando les dejas pasar con educación. No pude reprimir mi envidia betafollista.
Ese rollo vengador solitario no te lo compro, porque detrás de ello solo hay envidia y rabia, y no una forma de proceder adulta, Ferris.
Ellas. tan bien pintadas, solo estaban engañando al más tramposo que es el de la discoteca, con las mierdas de zonas VIP y tal que es un sacadineros y una mierda en sí. Tenías que haberte callado e intentar colarte tú también por aquello de quien roba a un ladrón...
Mis compañeros se llevan genial conmigo, y me echan de menos cuando paso cierto tiempo sin ir a la ofi.
¿Compañeros y compañeras?

Por la misma razón que el año pasado te inventaste que estabas borracho y lo mantuviste durante varias horas, recuerda, "me sot asxo".

¿Tienes alguna prueba de que me lo inventara?

Iba muy perjudicado...pero bueno soy un mentiroso. Es tedioso discutir estas cosas.

Me dió rabia ellas tan bien pintadas y con esa pose de diva perdonavidas que ni te miran cuando les dejas pasar con educación. No pude reprimir mi instinto betafollista.

PD: Pienso ir otro día al sitio y si me las encuentro, les pediré perdón y les invitaré a una copa.
¿Eran tías de tu misma empresa? ¿Crees que una persona adulta va a asumir como aceptable que otro adulto haya tenido un comportamiento tan infantil y ruin para venir otro día invitando a copas y pidiendo perdón, perdón?

Me cuesta creer que en una empresa la rata chivata maloliente sea alguien que cae bien y echen de menos. El servilismo sí que te puede ayudar porque en esos ambientes siempre gusta tener a alguien a quien pringar.

Última edición:
¿Tienes alguna prueba de que me lo inventara?

Iba muy perjudicado...pero bueno soy un mentiroso. Es tedioso discutir estas cosas.
No saliste de tu puta casa en todo el día. Además de eso, ¿tienes tú alguna prueba de haber estado de farra?

Ese rollo vengador solitario no te lo compro, porque detrás de ello solo hay envidia y rabia, y no una forma de proceder adulta, Ferris.
Ellas. tan bien pintadas, solo estaban engañando al más tramposo que es el de la discoteca, con las mierdas de zonas VIP y tal que es un sacadineros y una mierda en sí. Tenías que haberte callado e intentar colarte tú también por aquello de quien roba a un ladrón...

¿Compañeros y compañeras?

Ya lo dije en la primera respuesta, no se porque hice esa gilipollez. Fue instintivo. No es solo que vayan maquilladas dignas de un Oscar, son las formas, las miradas, esa sonrisa que solo dirigen al machito alfa.

Si, pero las compañeras no llegan ni al top5...

Atrás
Arriba Pie