Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No saliste de tu puta casa en todo el día. Además de eso, ¿tienes tú alguna prueba de haber estado de farra?

Pues solo la pulserita. Igual la IP desde la que postee en esas horas estaba cerca del sitio.

A mi se me hace ridículo la verdad. Si no te lo crees, pues ya esta, poco que comentar aqui de lo que yo estoy contando.

¿Eran tías de tu misma empresa? ¿Crees que una persona adulta va a asumir como aceptable que otro adulto haya tenido un comportamiento tan infantil y ruin para venir otro día invitando a copas y pidiendo perdón?

Me cuesta creer que en una empresa la rata chivata maloliente sea alguien que cae bien y echen de menos. El servilismo sí que te puede ayudar porque en esos ambientes siempre gusta tener a alguien a quien pringar.

Como van a ser tías de mi misma empresa las que delaté. No salgo del local. Díos mio, menudas pirulas os montáis.

Pues es posible, que el servilismo y el lamebotismo ayude un poco. De todas formas, aquí el único que no cumplió fuiste tú, que no aparecíste.

Pues solo la pulserita. Igual la IP desde la que postee en esas horas estaba cerca del sitio.

A mi se me hace ridículo la verdad. Si no te lo crees, pues ya esta, poco que comentar aqui de lo que yo estoy contando.
Te estoy hablando del año pasado, no de este.
Sobre la IP de este año, sí, igual estaba media Valencia en la misma IP entre mediodía y las 9 de la noche.

Te estoy hablando del año pasado, no de este.
Sobre la IP de este año, sí, igual estaba media Valencia en la misma IP entre mediodía y las 9 de la noche.

Pues chico, si no te lo crees no te lo creas, no te puedo dar la razón como comprenderás, es una pelea de cencerros...

No te entiendo que quieres decir, si tu sabes la IP desde la que posteo pongamos a las 8 de la tarde, tu puedes ver la localización?

Con esa acción tan ruin y miserable @Ferris buscaba, instintivamente, los dos hostias que bien sabe que se merece y que tantos le hemos ofrecido.

Pues menos mal que le vi con cara sonriente, si le llego a ver cara de mala ostia si me hubiera acojonado.

Última edición:
Pues chico, si no te lo crees no te lo creas, no te puedo dar la razón como comprenderás, es una pelea de cencerros...

No te entiendo que quieres decir, si tu sabes la IP desde la que posteo pongamos a las 8 de la tarde, tu puedes ver la localización?
Si la IP no ha cambiado en 8 horas es porque, seguramente, no te has movido del sitio en esas 8 horas.

Y te estás yendo por los cerros de Úbeda para no reconocer que el año pasado te inventaste, a saber por qué, que estabas borracho.
Y este año seguramente fue igual.

Como van a ser tías de mi misma empresa las que delaté. No salgo del local. Díos mio, menudas pirulas os montáis.

Pues es posible, que el servilismo y el lamebotismo ayude un poco. De todas formas, aquí el único que no cumplió fuiste tú, que no aparecíste.
En el contexto de una cena de empresa y fiesta after, yo qué cojones sé si las tías a las que delataste eran de tu empresa o no.

El día que aparezca sólo te voy a pedir, a la cara, que me llames fantoche mirándome a los ojos. Por las risas.

Ya lo dije en la primera respuesta, no se porque hice esa gilipollez. Fue instintivo. No es solo que vayan maquilladas dignas de un Oscar, son las formas, las miradas, esa sonrisa que solo dirigen al machito alfa.
Estás enfermo de odio.

Y al mismo tiempo esas son las tías a las que dices aspirar.

En realidad te pasa un poco como a Cenobita. No es que quieras aspirar a una top7, sino que encima la top7 pierda la cabeza por ti.

Que te dirija sonrisas y miradas de admiración o lujuria. No soportas saber que a otros sí se las dirigen y a ti no. Pues tío, madura. Hay muchos tíos que no consiguen esas miradas en su vida y oye, follan, viven y algunos tienen relaciones normales con hembras que igual no van haciendo esas cosas pero quieren a su pareja.

En el contexto de una cena de empresa y fiesta after, yo qué cojones sé si las tías a las que delataste eran de tu empresa o no.

El día que aparezca sólo te voy a pedir, a la cara, que me llames fantoche mirándome a los ojos. Por las risas.

"Fantoche, te rajooo."

Así molaría más.

Y "te tengo calada la matrícula" sería el broche.

Si la IP no ha cambiado en 8 horas es porque, seguramente, no te has movido del sitio en esas 8 horas.

Y te estás yendo por los cerros de Úbeda para no reconocer que el año pasado te inventaste, a saber por qué, que estabas borracho.
Y este año seguramente fue igual.

¿Pero tu puedes demostrar eso, de que no ha cambiado? no tengo ni idea de telecomunicaciones pero si me moví 12 o 13 km, entiendo que cambió.

Como me voy a ir por los cerros de Úbeda si lo he ratificado en cada uno de mis posts.

¿Pero tu puedes demostrar eso, de que no ha cambiado? no tengo ni idea de telecomunicaciones pero si me moví 12 o 13 km, entiendo que cambió.

Como me voy a ir por los cerros de Úbeda si lo he ratificado en cada uno de mis posts.
Entonces el año pasado no te inventaste que estabas por ahí borracho, pese a que las IPs decían que no te habías movido de tu casa, y este también has estado por ahí de parranda pese a haber un lapso de unas 8 horas en el que no hay cambio de IP alguno, ¿no? Aunque esto puede tener explicación, lo del año pasado no hay quien se lo crea y el "me sot asxo" fue un momento absolutamente vergonzoso.

@Ferris, sigamos tratando de hacer entender lo que pasa por tu cabeza en ese momento.

Estás tomando tu pacharán cola o tu peppermint y ves a dos jacas, jijiji, colándose por un hueco. Tu cerebro explota de la envidia de pensar que esas risitas se las ofrecerán al @Sir Ano de Bergerac de la vida que está en la zona VIP, dos jacas bien maquilladas con el coño haciéndoseles agüita pensando en un gañán que está en la zona VIP son capaces de cometer una falta con tal de acercarse a un tipo. Algo que sabes que ninguna haría en la vida por ti. Eso te revienta por dentro y decides que si "no son pa mí, no son pa nadie" y vas con el cuento al @Slk de la vida que hay ahí ¿es asín o no es asín?

Las tipas, al saber que eres tú y comprobar tu porte físico te echan en cara, gordo de los cojones, qué coño haces delatándolas.

Y tú ¿pides perdón?¿por qué pides perdón?¿porque sientes que te has comportado como un puto niñato envidioso?¿porque sabes que lo que has hecho es ridículo y propio de alguien profundamente acomplejado?¿qué clase de justicia divina ves en ello?

Te pido una contestación precisa y razonada, pls.

Entonces el año pasado no te inventaste que estabas por ahí borracho, pese a que las IPs decían que no te habías movido de tu casa, y este también has estado por ahí de parranda pese a haber un lapso de unas 8 horas en el que no hay cambio de IP alguno, ¿no? Aunque esto puede tener explicación, lo del año pasado no hay quien se lo crea y el "me sot asxo" fue un momento absolutamente vergonzoso.
Una pregunta

¿desde el móvil va cambiando la IP si está constantemente conectado a una red móvil? No lo tengo tan claro, no tiene excesivo sentido, aunque puede que así sea.

Pues si tu de VERDAD lo has comprobado y la IP es la misma...no se que decir, porque evidentemente iba con cobertura del operador por 4G...

Una pregunta

¿desde el móvil va cambiando la IP si está constantemente conectado a una red móvil? No lo tengo tan claro, no tiene excesivo sentido, aunque puede que así sea.

Esta tarde hago la prueba. Me conectare a cual es mi ip desde casa y desde la alameda.

Una pregunta

Seguramente habrá un experto que sepa de esto más que yo, pero si está con el móvil y conecta a Internet desde su casa, la IP de su proveedor es una, si sale y usa cobertura 4G tendrá otra IP diferente y así saltando de repetidor en repetidor, y si entra en un bar con WIFI tendrá la IP de este sitio. Si la IP no cambia en 14 horas es que no se ha movido del sitio.

Seguramente habrá un experto que sepa de esto más que yo, pero si está con el móvil y conecta a Internet desde su casa, la IP de su proveedor es una, si sale y usa cobertura 4G tendrá otra IP diferente y así saltando de repetidor en repetidor, y si entra en un bar con WIFI tendrá la IP de este sitio. Si la IP no cambia en 14 horas es que no se ha movido del sitio.

Pero tu puedes confirmar que mi IP no cambió? porque parece que hablas de forma teórica.

Y añado que me parecería bastante rastrero por tu parte dejar la duda esparcida, como la mierda a través de un ventilador.

Última edición:
Pero tu puedes confirmar que mi IP no cambió? porque parece que hablas de forma teórica.

Creo que lleva un año afirmándolo, pero tú a lo tuyo.

Contesta a @miliu, anda, que está muy feo eso de no hacer caso al único que te saca mínimamente la cara pese a saber lo negra y oscura que es tu alma.

En realidad te pasa un poco como a Cenobita. No es que quieras aspirar a una top7, sino que encima la top7 pierda la cabeza por ti.

Ni quiero aspirar a una top 7 ni que pierda la cabeza, no exageremos.
Yo simplemente, caso de darse una relación, lo único que quiero es no ser la parte que más necesite a la otra.

Creo que lleva un año afirmándolo, pero tú a lo tuyo.

Contesta a @miliu, anda, que está muy feo eso de no hacer caso al único que te saca mínimamente la cara pese a saber lo negra y oscura que es tu alma.

A miliu le contestaré cuando tenga mas tiempo porque merece un post mas currado.

Ya, pero es que igual no se conectó desde ninguna wifi y se conectaba sólo desde la 4G. Los repetidores van cambiando pero no por eso han de cambiar la IP. Es como si una wifimesh, cambia quién te da el acceso pero accedes con la misma IP.

Evidentemente no tiene ningún sentido no conectarse a la wifi de casa, pero ya te digo yo que fuera de mi casa a pocas wifis me conecto.

Ni quiero aspirar a una top 7 ni que pierda la cabeza, no exageremos.
Yo simplemente, caso de darse una relación, lo único que quiero es no ser la parte que más necesite a la otra.
Sí, disculpa @Cenobita, era una mera exageración pero básicamente me refería a lo que tú apuntas.

En tu caso no se atisba necesariamente envidia, quieres sentir algo pero no te jode hasta hacerte rechinar los dientes que otros lo tengan. O no me pega eso en ti.

Atrás
Arriba Pie