Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tu puedes confirmar que mi IP no cambió? porque parece que hablas de forma teórica.

Y añado que me parecería bastante rastrero por tu parte dejar la duda esparcida, como la mierda a través de un ventilador.
No creo dejar ninguna duda, de hecho.

Creo que lleva un año afirmándolo, pero tú a lo tuyo.

Contesta a @miliu, anda, que está muy feo eso de no hacer caso al único que te saca mínimamente la cara pese a saber lo negra y oscura que es tu alma.
No es que le saque la cara, lo que pasa es que soy menos vehemente.

Y que me interesa que me describa lo que pensaba y cómo lo razonaba en ese momento, intentar adentrarnos en esa mente.
Y si al pedir perdón, perdón lo hacía sinceramente porque sabía que había metido la gamba pero bien, o sólo por terminar con aquello y ya.

Ya le he dicho que la envidia es muy triste, los envidiosos generan muy mal rollo.

Y que me interesa que me describa lo que pensaba y cómo lo razonaba en ese momento, intentar adentrarnos en esa mente.
Y si al pedir perdón, perdón lo hacía sinceramente porque sabía que había metido la gamba pero bien, o sólo por terminar con aquello y ya.

No lo sabe, la respuesta que te dará será que no lo sabe o se inventará algo. Son procesos que los tiene demasiado automatizados y como en su puta vida irá a un psicólogo nunca hará le trabajo deconstructivo para ver cuál es el proceso mental por el que pasa desde que recibe un estímulo hasta que realiza una acción a modo de respuesta.

Cuando alguien dice, no sé, me salió solo sólo quiere decir que no ha hecho ese análisis o que se avergüenza de por qué ha hecho algo.

En tu caso no se atisba necesariamente envidia, quieres sentir algo pero no te jode hasta hacerte rechinar los dientes que otros lo tengan. O no me pega eso en ti.

Tengo mis prontos todavía, menos que hace años, pero no conduce a nada ceder a ellos. Mejor respirar hondo hasta que pase y poner la energía en otra cosa.

Sobre lo de las IPs, es fácil saberlo.

Si el tío ha posteado desde su casa con la IP X y luego al día siguiente tiene la misma IP y dice estar en un garito, es evidente que miente. Normalmente las IPs de las casas son las mismas durante muchos días y hasta semanas. Si @naxo ve que la IP desde la que escribió Ferris su "estoy en un bar" es la misma que la del día anterior, pues blanco y en botella. Y sobre esto, hamijos, no cabe discusión. Simple y llanamente no cabe discusión.

A ver si vais a ser como los del putas León cuando el Mundial de Brasil, que se tiraron una semana diciendo que estaban ahí follando con putas brasileñas y yendo de puteadero a puteadero y de vez en cuando a ver partidos de España y tenían todo el rato la misma IP española de León, y luego "es que mi móvil hace cosas raras" :lol:

Menudos informáticos tenemos en el foro :face:

Sabéis, me quedo con la conciencia tranquila de que hay ignorantes en todos lados (incluido yo).

¿Qué sentido tiene decirle a una tía que te tuvieron que sujetar entre varios amigos inexistentes para no pegar a otro?

Pues muchas, por ejemplo en esa buscaba quitármela de encima con un relato lolesco. Pero que no voy a discutir mas el tema, si tu piensas que no me moví de casa, ole por ti.

No lo sabe, la respuesta que te dará será que no lo sabe o se inventará algo. Son procesos que los tiene demasiado automatizados y como en su puta vida irá a un psicólogo nunca hará le trabajo deconstructivo para ver cuál es el proceso mental por el que pasa desde que recibe un estímulo hasta que realiza una acción a modo de respuesta.

Cuando alguien dice, no sé, me salió solo sólo quiere decir que no ha hecho ese análisis o que se avergüenza de por qué ha hecho algo.
@Ferris ¿Dirías que es así?¿Que una vez pasado el episodio no tratas de razonar qué te lleva a actúar de una manera u otra?

¿Crees que se los errores se aprende o no?

Última edición:
Estoy a mas 10 km de mi vivienda, por escuela de idiomas y sigo teniendo la misma ip. Se masca la tragedia.

@miliu ¿qué? ¿crees que ya ha tenido tiempo suficiente para darte esa respuesta que le has pedido? A mí me da que está más disfrutón perdiendo el tiempo con gilipolleces de IPs en vez de dar la cara.

@miliu ¿qué? ¿crees que ya ha tenido tiempo suficiente para darte esa respuesta que le has pedido? A mí me da que está más disfrutón perdiendo el tiempo con gilipolleces de IPs en vez de dar la cara.
Eran dos preguntas. O dos posts.

Está haciendo ejercicio por el río y preparando a conciencia las respuestas. Cuando vuelva seguro que me contesta incluso con la misma IP.

@Ferris, sigamos tratando de hacer entender lo que pasa por tu cabeza en ese momento.

Estás tomando tu pacharán cola o tu peppermint y ves a dos jacas, jijiji, colándose por un hueco. Tu cerebro explota de la envidia de pensar que esas risitas se las ofrecerán al @Sir Ano de Bergerac de la vida que está en la zona VIP, dos jacas bien maquilladas con el coño haciéndoseles agüita pensando en un gañán que está en la zona VIP son capaces de cometer una falta con tal de acercarse a un tipo. Algo que sabes que ninguna haría en la vida por ti. Eso te revienta por dentro y decides que si "no son pa mí, no son pa nadie" y vas con el cuento al @Slk de la vida que hay ahí ¿es asín o no es asín?

Las tipas, al saber que eres tú y comprobar tu porte físico te echan en cara, gordo de los cojones, qué coño haces delatándolas.

Y tú ¿pides perdón?¿por qué pides perdón?¿porque sientes que te has comportado como un puto niñato envidioso?¿porque sabes que lo que has hecho es ridículo y propio de alguien profundamente acomplejado?¿qué clase de justicia divina ves en ello?

Te pido una contestación precisa y razonada, pls.

No envidio personas, envidio situaciones. Que una chica guapa busque un chico guapo es lo normal, razonable y de cierto orden en el cosmos. Que me gustaría estar en esa situación pues si. A mi me jode que se crean superiores a mi, yo tengo el mismo derecho que ellos a tomarme mi cubata y bailar si me apetece. No soporto la mala educación, ya sea mirando mal, empujando, saltándose el turno, etc.

Pedí perdón porque no quería ningún altercado. Soy rata pero lista. Yo creo que no procedía ponerme a su altura, si le aparto la mano y le digo que se meta su brazo de zorriya por el culo, ya la tenemos. Viene el macho alfa y me parte la cara.

Si, sale la que no es de tu casa.

Bueno, por mi parte asunto zanjado. Yo ya sé lo que ha pasado y tu opinión sobre esto realmente ya no me interesa.

Gracias en todo caso.

Última edición:
No envidio personas, envidio situaciones. Que una chica guapa busque un chico guapo es lo normal, razonable y de cierto orden en el cosmos. Que me gustaría estar en esa situación pues si. A mi me jode que se crean superiores a mi, yo tengo el mismo derecho que ellos a tomarme mi cubata y bailar si me apetece. No soporto la mala educación, ya sea mirando mal, empujando, saltándose el turno, etc.

Pedí perdón porque no quería ningún altercado. Soy rata pero lista. Yo creo que no procedía ponerme a su altura, si le aparto la mano y le digo que se meta su brazo de zorriya por el culo, ya la tenemos. Viene el macho alfa y me parte la cara.

Bueno, por mi parte asunto zanjado. Yo ya sé lo que ha pasado y tu opinión sobre esto realmente ya no me interesa.

Gracias en todo caso.
Que mi opinión te interese me importa tres cojones, no se si es algo de lo que te hayas enterado a estas alturas, se ve que todavía no. Y se ve que sigues sin entender que cuando una IP no cambia en horas es que la persona no se ha movido del sitio. El año que viene nos deleitas con otra salida borracho desde el Salón de casa.

Que mi opinión te interese me importa tres cojones, no se si es algo de lo que te hayas enterado a estas alturas, se ve que todavía no. Y se ve que sigues sin entender que cuando una IP no cambia en horas es que la persona no se ha movido del sitio. El año que viene nos deleitas con otra salida borracho desde el Salón de casa.

Bueno, a que estas altura quieras darme lecciones de telemática, yo de ti me las ahorraba.

Atrás
Arriba Pie