Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llamar a la policía local de Valencia y han dicho que se ponen a buscarlo enseguida, que los perros están listos pero les falta el arpón.

Que no, que esto es como el viejo anuncio de CocaCola.

Cariño, que Ferris se nos ha enamorado
.

Que no, que la cosa no ha ido bien, y es tan cobarde que no lo cuenta por vergüenza ajena.

O también puede que haya ido bien, pero que den tanto asco los detalles, que tampoco lo cuente por lo mismo.

En el hospital de La Fe me dicen que no han encontrado a ninguna mujer con síntomas de ferriosis aguda.

Está ahí mirando el tontín. No dice nada. Yo creo que está triste, después de tener un encuentro de estos sus defensas mentales contra la realidad se vienen abajo. ¿Seré realmente un despreciable orangután maloliente?, piensa ahora mismo. Luego se le olvida y vuelve a las andadas, pero cada vez queda menos para que la cabeza le haga catacrocker. A ver si ya pronto y hace algo divertido.

No puede escribir pq hace frio en el camino y no siente los dedos.

Ha intentado teclear con la polla pero no se la encuentra.

Screenshot_20230219_212855_Dropbox.webp

Primer aviso.

Así lo asustáis.

Hace falta alguien que transmita la máxima confianza y lo haga sentirse seguro. Solo así vendrá a su hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así lo asustáis.

Hace falta alguien que transmita la máxima confianza y lo haga sentirse seguro. Solo así vendrá a su hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece el Ferris del futuro enviándole un mensaje al Ferris actual. Ferris dentro de veinticinco años colecciona loros disecados y le acaricia los genitales a su Pomerania por las noches.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie