Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Flatulencias controladas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Míralol por el lado bueno: al menos NO has follado.
Te falla el carisma ya aquí también...qué mierda de semana llevasss.
Mimimoooomiiiiii
Miiiuu
Iii
M
Iiiiimimomi.omiiii
Mirimimirimiiiii.
Pero menciona con la arroba, tío mierdas, que eres un tío mierdas y hasta para ponerte chulo en un foro de internet lo haces por lo bajini.De ti o iskariote no me podéis dar ni una puta leccion.
Bueno, ¿y qué lecciones sacas de esta nueva desventura? ¿Qué moraleja se esconde detrás de esto? ¿Cómo lo digieres? Me gustaría ver un análisis de estos hechos y cómo los enmarcas en el conjunto de tu vida. Por ver a dónde llega el delirio, claro.
La primera conclusión es que el nuncafollismo ha llegado para quedarse. Que soy presa de un mercado con un funcionamiento macabro y que el 2023 pinta mal.
No necesariamente hombre ¿has pensado alguna vez en dieta, ejercicio, ropa nueva...?
Si, hoy ha sido mi último triángulo de chocolate hasta el mes que viene.
Hablando en serio, es evidente que me falta adecentar el chasis y no he hecho mucho por mejorarlo.
Si, hoy ha sido mi último triángulo de chocolate hasta el mes que viene.
Hablando en serio, es evidente que me falta adecentar el chasis y no he hecho mucho por mejorarlo.
Qué semana más larga.Si, hoy ha sido mi último triángulo de chocolate hasta el mes que viene.
Cocina una mujer para ti y tú desprecias todo lo que hace cuando tú habitualmente comes pura mierda muchísimo peor. Y accedes a ir a su casa estando claro que ella tiene intenciones de follar para humillarla escapando y rechazando sus envites.
Tienes la basura de vida que mereces. Ni más ni menos.
Respeto tu opinión, pero pienso humildemente que ni la desagradé ni le hice un feo, simplemente somos 2 almas en pena cenando una gélida noche de Febrero.
Dicen que es el mes mas triste del año, por algo será.
![]()
Empieza por la azotea.Si, hoy ha sido mi último triángulo de chocolate hasta el mes que viene.
Respeto tu opinión, pero pienso humildemente que ni la desagradé ni le hice un feo, simplemente somos 2 almas en pena cenando una gélida noche de Febrero.
Dicen que es el mes mas triste del año, por algo será.
![]()
No. Todos aquí te hemos dicho lo que ella esperaba con la cena, tú también lo sabías. Ella te lo ha dejado claro en varias ocasiones. La has humillado haciendo ascos a su comida, rechazándola, disparando sus inseguridades, hundiendo su autoestima. Que por muy fea y gorda que sea es una mujer, coño, que estas cosas les hunden. Yo te avisé en varios posts sobre lo que estabas haciendo, que si vas a esa casa es que tienes claro que vas a follarte a la morsa, pero como tú también estás roto de cojones pues a hacer daño porque debes sentir que rechazando estás por encima de otra persona, como cuando en tu delirio dices aquí que das periodicazos o que alguien no te puede dar lecciones.
Oído cocina.
Cada cena ha sido peor que la anterior, me dejé medio puré en el plato. En fin...no me voy a comer algo que no me gusta, me hubiera comido mas a gusto un bocadillo de jamon con queso.
Aún pensarás que los demás tienen la culpa de tu paladar de cerdo mimado.
Ve asimilando que quien está mal eres tú, no el mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.