Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En qué quedamos hamijo:
quedamos en que hasta los 18 aprox fui guapo, de los 18 a los 25-30 aprox normal/atractivo y feo desde entonces. Me ha costado bastante asimilar que ahora soy feo. El periodo de negación ha sido largo, pero las fotos de estos 2 últimos años aprox dejan claro el asunto: soy feo.

Última edición:
quedamos en que hasta los 18 aprox fui guapo, de los 18 a los 25-30 aprox normal/atractivo y feo desde entonces. Me ha costado bastante asimilar que ahora soy feo. El periodo de negación ha sido largo, pero las fotos de estos 2 últimos años aprox dejan claro el asunto: soy feo.

Algo no cuadra, una persona no pasa de ser guapa a ser fea en dos años a no ser que haya habido un cambio físico muy significativo por diversos motivos. ¿Ca pasao en estos dos años? Que alguien mueva los masunos al hilo de @Pasta

Algo no cuadra, una persona no pasa de ser guapa a ser fea en dos años a no ser que haya habido un cambio físico muy significativo por diversos motivos. ¿Ca pasao en estos dos años? Que alguien mueva los masunos al hilo de @Pasta
¿No te has enterado de que la mascarilla ya no es obligatoria?

Que hijueputa cancro de la mas pestilente pocilga debes ser para sentir envidia de @Ferris , la madre que me parió. De todos modos si quieres pasar de no chingar a triscarte más de 400/año habla con @Sureño

Correcto.

Pedí cita lo mas pronto posible y me tocaba en Villarreal, me equivoque de fecha y me cabree y no fui.
Pues pasa 3 kilos ya de renovarlo. Total, si no te vas a casar, y si alguna panchita del tinder te mata para llevarse tu sebo, siempre te reconocerán por el DNI caducao.

Debes abrir tu propio hilo-blog en el subforo rapiñas para que podamos ayudarte. Es el paso previo y obligado a odiarte con toda nuestra alma.

No todo esta perdido @Ferris . Avisa a @Kramer99 que seguro que tiene contactos con esta tribu y os dais un garbeo por ahi. En dos semanas te nombran Emperador vitalicio de la tribu, que duda cabe.

Screenshot_1.jpg

Última edición:
sí, soy feo. Físicamente soy alto, estoy bien de cuerpo, visto bien, pero de cara soy bastante feo (y en foto salgo todavía más feo -parezco el puto mister potato-, que eso de las fotos hoy en día es crucial).

Eso sumado a mi falta de habilidades sociales, cierta introversión y un autoestima por los suelos (derivada de múltiples rechazos y traumas infantiles), pues hacen el combo perfecto para ser un neverfucker de libro.

No comento más del tema para no Ferritizar el hilo de Ferris.
Venga no te hundas animo, dile a tus amigos si tienes que te busquen un parecido o a quien sea que te ayude a encontrar alguien bien parecido y pones su fotos en tu perfil, juega tu baza a mi me dijeron el otro dia que me parecia a Maxwell jugador de cricket lo puse por probar y al final me contactaban mas chicas, medio feas eso si en Valencia pero algo es algo.

No desistas mañana puede ser tu gran dia como le dije a ferris un par de quedadas en el Gulliver lo arregla todo, gimansio, zona de baile por la tarde, guiris que mas quereis.

Última edición:
Correcto.

Pedí cita lo mas pronto posible y me tocaba en Villarreal, me equivoque de fecha y me cabree y no fui.
Con 7 meses ya es hora de perdonar. Dale otra oportunidad a nuestro sistema de renovación de DNI.

Una cosa también te digo. Si esta es la página de renovar:

parece la típica página que se hacía a final de los 90. Funcionarios funcionarieando.

Edito: si sabes html, php y mysql te puedes ofrecer a renovar la web tú. Te sacarías unos "llauros" y lo mismo te follas al Marlaska.

Última edición:
Con 7 meses ya es hora de perdonar. Dale otra oportunidad a nuestro sistema de renovación de DNI.

Una cosa también te digo. Si esta es la página de renovar:

parece la típica página que se hacía a final de los 90. Funcionarios funcionarieando.

Edito: si sabes html, php y mysql te puedes ofrecer a renovar la web tú. Te sacarías unos "llauros" y lo mismo te follas al Marlaska.
Si seguís haciendoles las cosas a @Ferris nunca aprenderá y no será capaz de enfrentarse a la vida.

Atrás
Arriba Pie