Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si nuestro forero favorito es en realidad un homogayer en el armario?

@Ferris , ¿te comerías un buen nardo? Sin mariconadas, claro.

No, no lo soy.

Y ahora voy a ver como salgo del atolladero, que le he prometido a una del chat que le ayudaría con su presentación doctoral.

Bechis.

Última edición:
Yo tampoco pero me he hecho pajas grupales en círculo. Seguro que hay foreros en Valencia dispuestos a ello.

Yo tampoco pero me he hecho pajas grupales en círculo. Seguro que hay foreros en Valencia dispuestos a ello.

Te puedo asegurar que un maricon no perdería el tiempo en estas cosas...

1679414069703.png

Última edición:
@Ferris esto ya pasa de castaño oscuro y de todo coño. Esto es una provocación para que te pongamos a parir como nunca. Quita la captura anda, que esto es demasiado hasta para ti.
Ahora que se acerca la semana santa quiero ser el cristo redentor del nuncafollismo y el ascopena.

Dice que me va a pagar....

Es que menos mal que dices que no tienes ni puta idea de PowerPoint, que sino te veo haciéndole la tesis doctoral enterita a cambio de nada obviamente mientras ella sigue buscando rabos por Tinder.

Te estoy imaginando buscando tutoriales de PowerPoint ahora por Youtube a lo loco y fijo que no ando muy desencaminado.

Espera que aparezca por aquí ILG, que al final le va a dar un chungo al pobre hombre de como le pones con tus cosas.

Última edición:
Es que menos mal que dices que no tienes ni puta idea de PowerPoint, que sino te veo haciéndole la tesis doctoral enterita a cambio de nada obviamente mientras ella sigue buscando rabos por Tinder.

Te estoy imaginando buscando tutoriales de PowerPoint ahora por Youtube a lo loco y fijo que no ando muy desencaminado.

Espera que aparezca por aquí ILG, que al final le va a dar un chungo al pobre hombre de como le pones con tus cosas.
Juego con la ventaja de que parece que esta bastante verde en informática así que con 2 tecnicismos ya la tengo embobada.

Mañana le daremos un enfoque, hoy toca paseo y preparar el camino de tinieblas.

No, no lo soy.

Y ahora voy a ver como salgo del atolladero, que le he prometido a una del chat que le ayudaría con su presentación doctoral.

Bechis.
Una cosas ferris en que parte de la presentación doctoral la vas a ayudar, le vas a hacer un esquema o aportas experiencia superior en el área científico-técnicas del amor para que haga una buena presentación oral.

Una cosas ferris en que parte de la presentación doctoral la vas a ayudar, le vas a hacer un esquema o aportas experiencia superior en el área científico-técnicas del amor para que haga una buena presentación oral.
Me estoy arrepintiendo parece que hay que tocar también excel.

Pero soy un hombre de palabrita y ahora no voy a quedar mal.

Le he prometido a una del chat que le ayudaría con su presentación doctoral.

Juego con la ventaja de que parece que esta bastante verde en informática así que con 2 tecnicismos ya la tengo embobada.

Sí, relamiéndose está pensando de todo el trabajo que se va a ahorrar a tu costa.

¿Quieres dejar de hacer cosas por gente que no va a hacer nada por ti? Si te dice que necesita ayuda con su doctorado en vez de contestar dices que estás mirando muebles, y le mandas una foto de tu casa. Qué no sabes cómo decorar y necesitas un enfoque femenino. Le dices también que te ayude con el colchón y que te ayude a elegir, comprar y montar todo. Vamos, le das hasta una escoba según llegue. Y con el doctorado te haces el loco, como Dakilla por el foro: tú no oyes, solo sabes pedir y hablar de tu libro.

5d231b6104f411e0773a6b04b84d4d28.jpg

Limpia antes el equipo ese que tenías que hacer, que con la roña que debe de tener en cada disipador aquello se debe de poner al rojo vivo.
E instálate el office 2010 al menos, o el 16, no le metas un excel del 97 que luego en la presentación no se abre.

Me gustaría oír los tecnicismos de powerpoint o del Office.

Diapositiva. Alinear verticalmente.

A ver @Ferris esto último sí que me ha encendido. ¿Quién coño es esa torda para ofrecerte a ayudar así? ¿La conoces al menos en persona? Y de ser alguien, qué pasa, ¿no lo puede hacer ella?

La tipa está buscando a un subnormal que le haga el trabajo y ella pasando del tema. Esa es como alguna que conozco, de las que se escaquean en el trabajo, más cómodo enmarronar a un compañero, claro, y no te digo si da con un puto alelao como no dejas de demostrar que es tu caso. VAMOS @Ferris NO ME JODAS.

A ver @Ferris esto último sí que me ha encendido. ¿Quién coño es esa torda para ofrecerte a ayudar así? ¿La conoces al menos en persona? Y de ser alguien, qué pasa, ¿no lo puede hacer ella?

La tipa está buscando a un subnormal que le haga el trabajo y ella pasando del tema. Esa es como alguna que conozco, de las que se escaquean en el trabajo, más cómodo enmarronar a un compañero, claro, y no te digo si da con un puto alelao como no dejas de demostrar que es tu caso. VAMOS @Ferris NO ME JODAS.
La conocí en un chat le dije que trabaja en un sector relacionado con los ordenadores y se le encendieron las largas, vamos que le coño le hizo plas plas.

Ella quiere pagarme. De todas formas hasta que no tomemos el café y vea de que rollo va todo es hoja de cálculo mojada.

Atrás
Arriba Pie