Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora vas de santo. La táctica del poli bueno/poli malo, me provoca arcadas.
El despellejamiento fue mucho después de que aquí todos los foreros te diéramos consejos por tu bien con la mejor de las intenciones, te explicáramos cómo funcionan las cosas con la mejor de las intenciones y te intentáramos hacer entrar en razón y que consiguieras lo que quieres.Bueno, supongo que estas tirando de ironía o sarcasmo, que a veces me cuesta diferenciar.
Este hilo se ha basado en un despellejamiento personal como pocas veces se ha visto. No me vendas la moto.
Lo que obtuvimos fue desdén, desprecio, negativas, oídos sordos y hasta soberbia por tu parte, por no hablar de argumentos absolutamente demenciales.
Joder, ojalá existiera un foro donde la gente te pudiera aconsejar.
Llevas años con esta mierda de broma y me sigue haciendo la misma gracia que el primer día.
Ferris, ¿has pensado ya en empezar a arreglarte la boca? Si es que sólo hay que ver cómo han dejado a @laeas, es para flipar, para que veas que lo tuyo tendrá solución y te va a cambiar la vida, ya verás. Que a veces no se empiezan las cosas porque cree uno que el resultado será mediocre y no merece la pena el esfuerzo ¡pero vaya si la merece! ¡Al dentista ya! ¡Coño!
En cuanto acabe de instalar el horno.Ferris, ¿has pensado ya en empezar a arreglarte la boca? Si es que sólo hay que ver cómo han dejado a @laeas, es para flipar, para que veas que lo tuyo tendrá solución y te va a cambiar la vida, ya verás. Que a veces no se empiezan las cosas porque cree uno que el resultado será mediocre y no merece la pena el esfuerzo ¡pero vaya si la merece! ¡Al dentista ya! ¡Coño!
En cuanto acabe de instalar el horno.
Esto me ha provocado un escalofrío y un terror como hace años que no sentía.
Espero invitación a ese arrocito al horno. No racanees y que vaya bien de costillas, morcilla y panceta.
No lo puede instalar sin tener el DNI renovado, y no puede renovar el DNI si no encuentra el resguardo.
Ha pillado un folleto de una clínica. 70% de tarea completada.Ferris, ¿has pensado ya en empezar a arreglarte la boca? Si es que sólo hay que ver cómo han dejado a @laeas, es para flipar, para que veas que lo tuyo tendrá solución y te va a cambiar la vida, ya verás. Que a veces no se empiezan las cosas porque cree uno que el resultado será mediocre y no merece la pena el esfuerzo ¡pero vaya si la merece! ¡Al dentista ya! ¡Coño!
Al laras le han hecho algo que a mí me ha dejado asombrada.
Tú, Ferris, necesitas un médico odontólogo, alguien que mire tus encías y sepa de eso, normal que te dé pereza porque tienes que buscar a alguien capaz, no estás para charcuterías a pie de calle.
Pero aunque dé pereza se empieza y ya está.
le pillaron con un kilito de coca para consumo propio.
Ese comentario me ofende...como forero no tengo...esto ¿ nos conocemos?Me pasa igual. Es para las nuevas generaciones de fore... Para los foreros con Alzheimer.
Poner la hora en los relojes de la casa tras el último cambio horario...75%En cuanto acabe de instalar el horno.
Tú, Ferris, necesitas ir a Lourdes
Al laras le han hecho algo que a mí me ha dejado asombrada.
Tú, Ferris, necesitas un médico odontólogo, alguien que mire tus encías y sepa de eso, normal que te dé pereza porque tienes que buscar a alguien capaz, no estás para charcuterías a pie de calle.
Pero aunque dé pereza se empieza y ya está.
Hace más o menos un par de semanas le pregunté por este tema y me dijo que no le dolía ningún diente, así que no había ido.
El truco es generarles interés,.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.