Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una pelea contra @ilovegintonic @Ferris podría vencer. GINT pesa 65 kilos, si ferris le mete un empujón lo descoyunta.

Oh, cómo me gustaría que GINT le dijera a la cara todo lo que le dice en el foro y Ferris le cogiera del pescuezo.
Eso es lo que tú sueñas. El puto gordo este no podría ni acercarse a mí. Eso en el caso de que tuviera el arrojo necesario para intentar ponerme la mano encima, que desde luego no lo tiene :lol:

Sigue soñando.

Joder Ferris, no son olimpiadas, es la vida misma. Para exigir tienes que dar y no das nada. No puedes esperar a que te caiga del cielo, tío, y más sabiendo tus circunstancias que lo único que hacen es repeler a todo lo que tienes alrededor. Eres muy ingenuo y partes de una premisa falsa. El tiempo da la razón y tú situación no ha cambiado porque no has hecho nada para ello.

Moriré con las botas puestas. Me considero mas que apto.

No se veía bien o algo asi me dijo. Con la cámara del móvil, lo achaqué a la calidad de la foto.

Me considero mas que apto.

No lo eres para nada, deja de engañarte. ¿Por qué te empeñas y te encabezonas en algo que todos te decimos sin excepción y que el tiempo se encarga de confirmarlo? No ha habido cambios, y no los habrá. Fíjate que a mí en los últimos meses me han pasado numerosas cosas a mejor y ni siquiera eso me asegura que, en este caso, vaya a ligar más. ¿Qué te hace pensar que a ti sí sin hacer nada al respecto?

¿Has enviado alguna vez una fotopolla?
Lo cojonudo es que las tías le han enviado a él más fotopollas de otros que él a ellas. ¿No recuerdas?

No se veía bien o algo asi me dijo. Con la cámara del móvil, lo achaqué a la calidad de la foto.

Joder, es más triste aún que te digan "no se ve bien" que que te dejen de hablar. Pero mucho más. Al menos si te dejan de hablar puedes pensar que se ha molestado, que se ha ofendido, qué sé yo. Pero que le mandes una fotopolla y te digan "no se ve bien" y ahí muera el asunto es patético.

Me considero mas que apto.
No, no lo eres. No tienes nada, absolutamente nada, que una mujer quiera desear. Nada. En ningún aspecto. Todo eso que consideras virtudes no lo son, y tienes una pila de defectos, casi todos ellos descalificatorios.

Ninguna te considera apto para nada. Por eso ninguna quiere nada contigo. Ni siquiera los monstruos del averno te quieren. Hasta esas se ríen de ti y te mandan fotopollas de otros, que hasta la tienen más larga.

Simpatía, ingenio, disponibilidad, sentido del humor, educación, respeto, y supongo que algún atractivo físico.

Oye, igual tienes una posibilidad, puedes iniciar una campaña en las redes acusando a las chicas de gordobofia, alopezofobia, minipenefobia, etc... hasta mirar a ver si las gordas empatan contigo y consigues cepillarte a alguna.

Puedes probar a cada vez q una tía ponga algo en tik tok quejándose de q los tíos son gordofobos, tu pones tu comentario, yo te quiero así, y soy tmb gordo, te entiendo, y le dices que eres simpático y estás disponible para lo qje sea.

No lo eres para nada, deja de engañarte. ¿Por qué te empeñas y te encabezonas en algo que todos te decimos sin excepción y que el tiempo se encarga de confirmarlo? No ha habido cambios, y no los habrá. Fíjate que a mí en los últimos meses me han pasado numerosas cosas a mejor y ni siquiera eso me asegura que, en este caso, vaya a ligar más. ¿Qué te hace pensar que a ti sí sin hacer nada al respecto?

Veo que no hay termino medio, o me convierto en un T-800 que donde pone la mirilla pone el rabo, o no hay manera...un mundo de barbies y mazados.

Última edición:
Veo que no hay termino medio, o me convierto en un T-800 que donde pone la mirilla pone el rabo, o no hay manera...un mundo de barbies y mazados.

No, es que tú no estás en un término medio, pero de ninguna de las maneras. Estás en la más pantanosa ciénaga. Partes de un inicio erróneo. El término medio no eres tú, ni de lejos. La gente normal no es Ferris. O lo asimilas o mal vamos.

Y además es mejorar tu vida en todos los aspectos, independientemente de ligar más o menos. No hace falta ser un viceverso mazado, pero es que tú crees que eres normal, clase media o término medio, y la gente de verdad así tiene sus ligues, su atractivo, su vida más o menos encauzada, aficiones y hobbies, y tú no tienes nada, pero nada de eso.

No eres término medio ni en el mejor de tus sueños.

Última edición:
No, es que tú no estás en un término medio, pero de ninguna de las maneras. Estás en la más pantanosa ciénaga. Partes de un inicio erróneo. El término medio no eres tú, ni de lejos. La gente normal no es Ferris. O lo asimilas o mal vamos.

Y además es mejorar tu vida en todos los aspectos, independientemente de ligar más o menos. No hace falta ser un viceverso mazado, pero es que tú crees que eres normal, clase media o término medio, y a la gente de verdad así tiene sus ligues, su atractivo, su vida más o menos encauzada, aficiones y hobbies, y tú no tienes nada, pero nada de eso.

No eres término medio ni en el mejor de tus sueños.

Siempre me he considerado una persona dentro de la media. Esto es un misil en la línea de flotación.

El otro día la amiga de mi momó me dijo que tenía carita de porcelana, que siempre había sido muy guapo.

Siempre me he considerado una persona dentro de la media. Esto es un misil en la línea de flotación.

El otro día la amiga de mi momó me dijo que tenía carita de porcelana, que siempre había sido muy guapo.

Hijo de puta, como te gusta provocar. Eres masoquista, te pone que te pongan a caldo, no hay duda.

Hijo de puta, como te gusta provocar. Eres masoquista, te pone que te pongan a caldo, no hay duda.

Lo juro porque me muera ahora mismo, la llevé a la playa con su amiga y me lo dijo. Quizá es eso, que siempre he sido muy mimado desde dentro y luego al salir fuera
del núcleo me he encontrado un mundo salvaje, una selva con una competencia brutal.

Lo juro porque me muera ahora mismo, la llevé a la playa con su amiga y me lo dijo. Quizá es eso, que siempre he sido muy mimado desde dentro y luego al salir fuera
del núcleo me he encontrado un mundo salvaje, una selva con una competencia brutal.

Ahora resulta que una amiga de tu madre, ergo tendrá 70 años, te dice un cumplido y con eso ya aspiras al top6.

Joder Ferris.

Ahora resulta que una amiga de tu madre, ergo tendrá 70 años, te dice un cumplido y con eso ya aspiras al top6.

Joder Ferris.

Me conoce desde pequeño, ojala me hubieran dicho que era horrible. En fin, este hilo no tiene mas recorrido.

LLevo sin quedar con mujeres desde hace mucho tiempo, y para contar mi vida prefiero unas heineken mientras veo 4 culos y tetas.

LLevo sin quedar con mujeres desde hace mucho tiempo, y para contar mi vida prefiero unas heineken mientras veo 4 culos y tetas.
Culos y tetas que no tocarás mientras sigas haciendo lo mismo que hasta ahora, es decir, nada.
Si hicieras algo de casi lo mismo sí podrías...

Culos y tetas que no tocarás mientras sigas haciendo lo mismo que hasta ahora, es decir, nada.
Si hicieras algo de casi lo mismo sí podrías...

Se me pasó la tonteria de ligar en discotecas, en su momento ya me tiré noches y noches siendo invisible y solo me sorteaban porque oían el rechinar de los dientes.

Tengo claro que solo si fuera con algún alfa igual podría tener alguna oportunidad, porque por mi mismo no se ni acompasar mi cuerpo con el de la música que suena.

Reflexiona el motivo. La gente normal queda con mujeres...

Bueno, yo estoy currando ahora...tengo un trabajo que me toca sacrificar muchos findes.

Se me pasó la tonteria de ligar en discotecas, en su momento ya me tiré noches y noches siendo invisible y solo me sorteaban porque oían el rechinar de los dientes.
Nadie ha dicho de ligar en discotecas.
Tengo claro que solo si fuera con algún alfa igual podría tener alguna oportunidad, porque por mi mismo no se ni acompasar mi cuerpo con el de la música que suena.
Mal, eso no es verdad.
Bueno, yo estoy currando ahora...tengo un trabajo que me toca sacrificar muchos findes.
¿Y de lunes a viernes no puedes comer bien, asearte y realizar una actividad física moderada ?

Ponte de margen 1 año, hasta verano del 2024.

Claro Ferris, cuando antes no currabas los findes tenías un montón de planes con diferentes chorbas. No parabas.

Joder, quieres que seamos educados y nos intentemos poner en tu lugar, pero es que acabas provocando rechazo hasta al más templado con tu mundo irreal y fantasioso.

Imagina con una mujer que tiene decenas de opciones a elegir...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie