Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , ¿podrías grabar mañana la conversación durante la cita mediante el teléfono?

Algunos de los veteranos tampoco parece que hayáis comprendido el nivel de esfuerzo que @Ferris está dispuesto a realizar para... lo que sea.

Puede que le salgan, así de las tripas, sesenta excusas para no hacer algo así.
 
Última edición:
Dices que es delgada, guapilla de cara y además está como loca por tu simiente.

Mira macho, como si es Aileen Wuornos. Inserta tu micropene en ese vagino celestial, y abraza una vida de ensueño, una montaña rusa de emociones que elevarán tu MALE STATUS hasta cotas inimaginables.
 
Dices que es delgada, guapilla de cara y además está como loca por tu simiente.

Mira macho, como si es Aileen Wuornos. Inserta tu micropene en ese vagino celestial, y abraza una vida de ensueño, una montaña rusa de emociones que elevarán tu MALE STATUS hasta cotas inimaginables.

Cómo? Ferris?

En que lugar me deja esto a mí? Tan mostruoso soy que antes una joven pizpireta elegiría a este tocinete que a mí un desecho del infernal mercado de la carne? Acaso son incapaces de leer que en mí hay algo poético?

Por qué el destino me condenó a esto, qué hice en otra vida para reencarnarme en este cuerpo y en esta estructura mental? Ni un mar de lágrimas podría igualar la tristeza que ahora siento
 
Última edición:
Por qué el destino me condenó a esto, qué hice en otra vida para reencarnarme en este cuerpo y en esta estructura mental? Ni un mar de lágrimas podría igualar la tristeza que ahora siento

Algún día descubrirás tu fortuna al ser invisible para las mujeres, pero aún faltan años para eso.
 
Algún día descubrirás tu fortuna al ser invisible para las mujeres, pero aún faltan años para eso.

Solo sería consciente de eso si alguna vez no lo hubiera sido, si en algún momento hubiera sentido la incomodidad fácilmente provocada en mí, del "éxito" o de la atención.

Si por lo menos hubiera tenido una pequeña dosis
 
A ver, está taradísima. Ayer, sin haberte visto ya se iba a la Warner contigo y hoy está haciendo planes para que la preñes.
 
A ver, está taradísima. Ayer, sin haberte visto ya se iba a la Warner contigo y hoy está haciendo planes para que la preñes.
No habrá una sola persona que entre a esa mierda de chat a ligar que no esté taradísima, no me jodas :lol:
 
No habrá una sola persona que entre a esa mierda de chat a ligar que no esté taradísima, no me jodas :lol:
Imagínate, en el año 2023, cómo tiene que ser una mujer que entra a un chat al que ya no entra nadie, para que le hagan casito. Cómo de hasta los cojones tiene que estar todo su entorno de ella, cómo le da la espalda hasta la cloaca de las redes sociales, que tiene que recurrir a esto.

Esta historia promete.
 
Imagínate, en el año 2023, cómo tiene que ser una mujer que entra a un chat al que ya no entra nadie, para que le hagan casito. Cómo de hasta los cojones tiene que estar todo su entorno de ella, cómo le da la espalda hasta la cloaca de las redes sociales, que tiene que recurrir a esto.

Esta historia promete.
Un minuto he aguantado y se me ha hecho eterno :face::53:
Screenshot_2023-08-03-00-10-30-09_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

Screenshot_2023-08-03-00-12-20-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

ShorttermFewCod-size_restricted.gif
 
Joder, imagínate a los tres juntos por la calle. Es de estas veces que ves a un grupillo de gente y no sabes si son los internos del centro psiquiátrico o de personas con inteligencia límite que les han dado un rato de tiempo libre por la ciudad.

Joder, el otro día en el bus oí un lenguaje diabólico. Presté atención y era alguna especie de dialecto de nuestro idioma.

Dejé de leer y pregunté a las dos chicas si eran de Mordor de arriba, de abajo o del último bastión del señor oscuro, Murcia. Resulta que eran un par de hermanas de Jerez. Lo bueno es que al hablar conmigo usaban un acento bastante neutro, casi humano.

Resulta que una de ellas era una joven médico deportivo que acaba de empezar un estudio sobre algo de enanos en la universidad de aquí.

Me dieron el Instagram y dijimos de quedar a echar unas cerves, ver una serie de Netflix o alguna guarrada de esas.

La cuestión es que desde ese momento veo todos los días a un grupo de 4 o 5 enanos. Todos los días. Siempre juntos, como si estuvieran de viaje de enanos o algo. Igual están por aquí siendo estudiados por esa joven.
 
LOL es grande, alabado sea LOL
Esto de la pregunta de la paternidad me huele a que a nuestro héroe NF le quieren hacer un Bertín.
Es decir, encasquetar algo que YA está de camino.
r
En cualquier caso que no te coma el miedo, entra en esa casa a fuego, a calzón bajao. Comportate como si fueras gente del baile, y terminas dandole ensaimada a la tordac.

Mañana, TODOS CON @Ferris , TODOS SOMOS @Ferris

Penis, dala con todo el penis.
 
Lleva vino blanco frío, por si acaso se alarga la cosa.
 
Arriba Pie