Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No nos conocemos de nada, yo tampoco es que sea un ricachón, pero el perfil que das a entender en el foro es bastante humilde la verdad.

De todas maneras lo hago sin ánimo de ofender, si tienes perras en el banco me alegro por tí.

Soy una rata de ciudad pero tengo 8mil llauros en la caja rural, pero si le queréis pagar su mitad, encantado. Le voy a proponer una semana en Nueva York.

Yo pensaba que era pobre, se guarda el tío el dinero no sea que suba el precio de las magdalenas o del helado.

Venga @Ferris, gástate esos cuartos y viaja con tu novia. Tenemos ganas de verte hecho un hombre.

¿A alguien con un patrimonio total de 8.000€ con un par de décadas trabajadas le considerarías pobre?

Soy una rata de ciudad pero tengo 8mil llauros en la caja rural, pero si le queréis pagar su mitad, encantado. Le voy a proponer una semana en Nueva York.

Ferris en Nueva Yor debe ser algo así, cuidado con los caníbales de los subterráneos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Técnicamente no. Al ser Padre titular de la cuenta, lo cierto es que tienes bastante menos porque cuando él falte (si premuere a tu madre) ese dinero irá a formar parte del caudal hereditario, que servirá entre otras cosas para pagar el usufructo de madre mientras viva, y cuando fallezca formará parte de la hijuela de tu hermana, es decir, en el banco realmente tienes 4.000 euros sin contar la depreciación del dinero que se irá dando hasta que heredes.

Última edición:
Técnicamente no, al ser Padre titular de la cuenta, lo cierto es que tienes bastante menos porque cuando él falte (si premuere a tu madre) ese dinero irá a formar parte del caudal hereditario, que servirá entre otras cosas para pagar el usufructo de madre mientras viva, y cuando fallezca formará parte de la hijuela de tu hermana, es decir, en el banco realmente tienes 4.000 euros sin contar la depreciación del dinero que se irá dando hasta que heredes.

Como comprenderas a mi me la bufa (imáginate a Sheik).

Es broma.

En una familia normal y corriente, no me da miedo tener la mitad de la pasta, de hecho ya me dicen que me vaya al pueblo, que me ahorraría el alquiler.

El dinero no es problema, es problema el meterla en una top6.

Última edición:
Nueva York ya es un pedazo viaje, dos o tres días románticos en Roma o París? Te parece bien? Además con el francés o el italiano seguro que os podéis defender.

No nos conocemos de nada, yo tampoco es que sea un ricachón, pero el perfil que das a entender en el foro es bastante humilde la verdad.

De todas maneras lo hago sin ánimo de ofender, si tienes perras en el banco me alegro por tí.
El único problema es que las perras las tiene en una cuenta con Padre.

Es decir, que si le embargan a Padre, se queda sin pasta, porque igual que no introduce una contraseña de su propia wifi en el móvil, se ve imposibilitado para abrirse su propia cuenta bancaria. Ahora menos si no tiene DNI, claro.

Nueva York ya es un pedazo viaje, dos o tres días románticos en Roma o París? Te parece bien? Además con el francés o el italiano seguro que os podéis defender.

Aaa, ma ragazza, molto dificile decomprimere con spaghetti freschi alla bollognesa, questo pomodoro, ho bisogno que siano congelati, ma che cosa, sei o sette ore minimo. Scusa, scusa…

Última edición:
Estuvimos hablando de donde nos gustaría ir y coincidimos en una isla de desierta y luego algunos sitios concretos como N.Y.
Los típicos viajes que no vais a hacer en la vida, y como no hacéis esos viajes que os gustarían, a los que no llegáis, no salís de casa. Unos cracks.

El pana en eso te da cincuenta vueltas, ya estuvo en Extremadura, y ya prepara la próxima en la playa... con Kubieta.

Estuvimos hablando de donde nos gustaría ir y coincidimos en una isla de desierta y luego algunos sitios concretos como N.Y.
Las islas más desiertas que conozco son las Sentinel. En las islas desiertas tienes que cagar bajo una higuera o un cocotero, no hay baños.

En las Sentinel son pocos pero no son conocidos por su amabilidad.

Sería el viaje definitivo.

Atrás
Arriba Pie