Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que inculto soy. Toda la puta vida pensanado que las Maldivas estaban pegadas a Argentina...por aquello de la guerra con Inglaterra.

PD: Lo mejor de todo es que le dije que conocía a un argentino que igual nos podía acercar...si con esto no me bloqueó, es que la tengo enamorada.

PD2: Ella con toda la inocencia del mundo me dijo que el "argentino" igual tendría que dar mucha vuelta.

Última edición:
Como comprenderas a mi me la bufa (imáginate a Sheik).

Es broma.

En una familia normal y corriente, no me da miedo tener la mitad de la pasta, de hecho ya me dicen que me vaya al pueblo, que me ahorraría el alquiler.

El dinero no es problema, es problema el meterla en una top6.
Por la forma de responder no me has entendido una mierda ni tienes interés en entenderlo. Aquí no tiene nada que ver la familia. Hablamos de código civil, impuestos y normativa que no te puedes saltar. Santo Dios, como roes los nervios.

Joder, que inculto soy. Toda la puta vida pensanado que las Maldivas estaban pegadas a Argentina...por aquello de la guerra con Inglaterra.

PD: Lo mejor de todo es que le dije que conocía a un argentino que igual nos podía acercar...si con esto no me bloqueó, es que la tengo enamorada.

PD2: Ella con toda la inocencia del mundo me dijo que el "argentino" igual tendría que dar mucha vuelta.

Has hablado más hoy con la hija de Estrabón?

Comida sobre todo y aún me estoy reponiendo de los 400 euros que perdí el verano pasado.
No recuerdo, si lo contaste, lo de los 400 euros. ¿Cómo fue eso?

@alanordismo, se ha hablado de comida, no empecéis ahora con el rollo de cocinar es más barato y sano. Este arco argumental está cerrado.

Has hablado más hoy con la hija de Estrabón?

Si, pero voy a empezar a omitir conversaciones porque son un poco melosas e indigestas.

No recuerdo, si lo contaste, lo de los 400 euros. ¿Cómo fue eso?

@alanordismo, se ha hablado de comida, no empecéis ahora con el rollo de cocinar es más barato y sano. Este arco argumental está cerrado.

Luego lo cuento, porque tiene miga.

Qué pedazo de troll más bueno.
Las Malvinas sí están al lado de Argentina y las Maldivas cerca de la India joderrrrr.
Es de primero de cuca.

Vale pues ya esta claro, son 2 islas distintas, las maldivas ni me sonaban y yo las confundí con las malvinas

Con razón me miraba raro. Y Yo diciendo eso desde argentina esta chupao.

Thank you!!

Última edición:
Vale pues ya esta claro, son 2 islas distintas, las malvinas ni me sonaban y yo las confundí con las maldivas.

Uuuufffffffffff, la polla de Nacho Vidal es la India y la tuya y la mía juntas no llegan ni a Sri Lankaaaaaa.
Uuuuufffffff, Ferris takes Manhattan y Madre takes Berlinnnnnn.

Madre mía, entre los mps con sheik, sheik sheik, sheik, sheik, sheik, sheik yerboutiiiii, sheik yerboutiiiiii, la cuca y el uffffff y este hilo siento que mi salud mental se resiente...esto es como alguien voló sobre el nido del ferrisuco.

Última edición:
Vale pues ya esta claro, son 2 islas distintas, las maldivas ni me sonaban y yo las confundí con las malvinas

Por lo menos tienes sentido del humor, eso seguro que le gusta a la chica.

Más bien es lo que te salva, pero no abuses.

Última edición:
Este hilo debería ser estudiado por psiquiatras.
Lo que este hijo de puta nos hace en la mente tiene que tener un nombre.

@ilovegintonic, que ferris no distingue Maldivas de Malvinas.
Uuuuffffffff te va a estallar la venaaaaaaa.

Tom Hanks Computer GIF

Pues ahora recuerdo que también se partió el culo con eso, joder que patético.

Con mi polo de 8 euros discutiendo donde estan las islas y ella con el movil señalándomelo, en fin,

Última edición:
Que ha pasao? Estoy un poco desconectado, hermano cuca.

Ahhhhhh, miliu ha explotado por lo del dni y ferris confunde las Malvinas con las Maldivas.
Luego ahora dice que quiere irse a N.Y con la torda pero no puede renovar el dni ni comprarse un escritorio nuevo.

Última edición:
Por la forma de responder no me has entendido una mierda ni tienes interés en entenderlo. Aquí no tiene nada que ver la familia. Hablamos de código civil, impuestos y normativa que no te puedes saltar. Santo Dios, como roes los nervios.

Yo la normativa me la salto, soy un forajido.

Bromas a parte que diría Daniel Sancho, tengo suerte de tener un colchon, igual es por eso que me la bufa un poco.

Última edición:
Yo la normativa me la salto, soy un forajido.

Bromas a parte que diría Daniel Sancho, tengo suerte de tener un colchon, igual es por eso que me la bufa un poco.
Lo tienes a medias con Padre, que como palme o le embarguen pues ya no lo ves.

Atrás
Arriba Pie