Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la puta vida va a salir este de España, y menos allí donde se necesite un pasaporte y encima una visa. Un cabestro como este que cuenta que ha estado en un sitio solo porque la carretera pasaba por ahí con ver una peli que pase en Nueva York se da por viajado.

Lo tienes a medias con Padre, que como palme o le embarguen pues ya no lo ves.
No se entera el imbécil por más que se lo expliquen. Cuando para poder disponer de su dinero tenga que pagar impuestos ya se enterará.

Es un desecho humano como no he visto otro. Se merece todo lo malo que le pase.

Soy una rata de ciudad pero tengo 8mil llauros en la caja rural, pero si le queréis pagar su mitad, encantado. Le voy a proponer una semana en Nueva York.

Ahora mismo si vas a retirar el dinero al banco no podrías, primero por tener el DNI caducado, y 2 pq te pedirían autorización de padre.

Es más, si tu padre muriese, dios no lo quiera, y lo guarde muchos años, el banco te bloquearia la cuenta, y la mitad de esos 8000 euros , o sea 4000,pasarían pasarían ser patrimonio heredado por tu madre 50% , tu y tu hermana, con lo que te tocarían 1000 euros, de los cuales hacienda se lleva un 8%

Última edición:
Ahora mismo si vas a retirar el dinero al banco no podrías, primero por tener el DNI caducado, y 2 pq te pedirían autorización de padre.

Es más, si tu padre muriese, dios no lo quiera, y lo guarde muchos años, el banco te bloquearia la cuenta, y la mitad de esos 8000 euros , o sea 4000,pasarían pasarían ser patrimonio heredado por tu madre 50% , tu y tu hermana, con lo que te tocarían 1000 euros, de los cuales hacienda se lleva un 8%

Pero alma de cantaro, tu te crees que voy a discutir por dinero con mis hermana/madre/padre?

Entonces como he estado viviendo yo sino puedo retirar dinero?

Multas de tráfico, multa de hacienda por defraudar, deudas de juego, fianza por narcotráfico...

Perfecto, era lo que quería leer. GRacias.

Última edición:
En la puta vida va a salir este de España, y menos allí donde se necesite un pasaporte y encima una visa. Un cabestro como este que cuenta que ha estado en un sitio solo porque la carretera pasaba por ahí con ver una peli que pase en Nueva York se da por viajado.

No se entera el imbécil por más que se lo expliquen. Cuando para poder disponer de su dinero tenga que pagar impuestos ya se enterará.

Es un desecho humano como no he visto otro. Se merece todo lo malo que le pase.

Entonces, tú no pondrías nada para pagarle un viaje a Ferris y su chorba? Es que no me ha quedado claro. Unos cincuenta euros había pensado que pusiera cada forero pudiente.

¿Tú sabes que en las Malvinas hace un frío de cojones y solo hay radares y ovejas? Que están entre Argentina y la Antártida?

Sí, la verdad es que parece inverosímil, es algo que no se ha visto mucho en el tema herencias.

Si mi hermana necesita los 8000 euros se los puede quedar, con que me quede dinero para vivir al dia voy tirando.

¿Tú sabes que en las Malvinas hace un frío de cojones y solo hay radares y ovejas? Que están entre Argentina y la Antártida?

Te lo resumo rápidamente, yo entendí las malvinas y ya se hizo el lío. Ella dijo las maldivas.

Pero alma de cantaro, tu te crees que voy a discutir por dinero con mis hermana/madre/padre?

Entonces como he estado viviendo yo sino puedo retirar dinero?

Perfecto, era lo que quería leer. GRacias.

Estoy seguro que tu madre y hermana entenderán que el dinero es tuyo y te lo darán sin problemas, pero hacienda no será tan benévola y se llevará su 8% de 4000 euros 320 euros, tampoco es tanto con tal de no contrariar a padre.

Pero claro, igual para cuando padre vaya a morir a los 95 ya no son 8 mil y son 30 mil (nada descabellado dada tu vida sin vicios y espartana), y lo q hay q pagar a hacienda entonces son: 1200 euros , más lo que sea por la donación de madre y hermana para devolverte legalmente el dinero.

Última edición:
Estoy seguro que tu madre y hermana entenderán que el dinero es tuyo y te lo darán sin problemas, pero hacienda no será tan benévola y se llevará su 8% de 4000 euros 320 euros, tampoco es tanto con tal de no contrariar a padre.

Pero claro, igual para cuando padre vaya a morir a los 95 ya no son 8 mil y son 30 mil (nada descabellado dada tu vida sin vicios y espartana), y lo q hay q pagar a hacienda entonces son: 1200 euros , más lo que sea por la donación de madre y hermana para devolverte legalmente el dinero.
El like que te ha dado se traduce como "me importa un carajo".
Ya eres el quinto o el sexto o el décimo Forero que le explica lo de la cuenta. Le da igual. No sé cómo no tenéis otra cosa en la que usar vuestro tiempo en lugar de malgastarlo con alguien de esta calaña.

Ya eres el quinto o el sexto o el décimo Forero que le explica lo de la cuenta. Le da igual. No sé cómo no tenéis otra cosa en la que usar vuestro tiempo en lugar de malgastarlo con alguien de esta calaña.

Solo queda el bioparc

Sinceramente, esto es algo que me supera.
Un servidor bien es cierto que forilmente no es nadie, no soy nada en el mundillo PL, pero habrán de convenir que esto es superlativo en términos absolutos.

Te vas del foroc un par de horas, para tomar el aire y tal, y luego no sabes no por donde abordar el puro LOL , ( ó antiLOL -273, que viene a ser lo mismo)

Ya en serio. Vamos a quedar en Valencia y le pegamos una paliza entre todos.
Un servidor tiene pensado ir a la praia valenciana, para que en vivo y en directo , si quiere, suspenda a Kobieta en la Ferriscala, y que me deje que le bese el anillo. Es un puro hamo, hemo y esas cosas.

Bien sabes que un servidor no es un chau chau, y que voy a ir. Iremos en la segunda quincena, si el JEFE tiene a bien, que nos conceda audiencia.
Tu que estás lejos, pues dime algún deseo que intentaré ser tu albacea N0 HOM0. Admito sugerencias.

Eso ya lo hemos hablado e iríamos a Viajes El Corte Inglés, porque ella conoce familiares que se lo dejan todo muy bien..
Eres el puro JEFE, lo sabes y te recreas cual guarro hozando.
Dieses y cucas, cucas y diese.

LOL es grande, dad gracias a LOL porque es bueno.

Esto es peor que el fentanilol, naxo, abre el fracachat, esto parece Kensington Ave.

Si mi hermana necesita los 8000 euros se los puede quedar, con que me quede dinero para vivir al dia voy tirando.

Te lo resumo rápidamente, yo entendí las malvinas y ya se hizo el lío. Ella dijo las maldivas.
Porque no conocías las Maldivas. Si lo has dicho antes.

Maldivas, destino turístico que toda pareja normie quiere para su luna de miel. Maldivas, Seychelles y Sri Lanka. De verdad es que luego no quieres que flipemos.

Porque no conocías las Maldivas. Si lo has dicho antes.

Maldivas, destino turístico que toda pareja normie quiere para su luna de miel. Maldivas, Seychelles y Sri Lanka. De verdad es que luego no quieres que flipemos.

A ver, no tengo ni puta idea de islas, hablamos de ir a una isla desierta paradisiaca, me dice maldivas, entiendo maldinas, y que debe ser de ese tipo de isla. No te hagas pajas mentales.

Me la pueden chupar toda la constelación de islas, al final me ire yo solo a N.Y, y me comeré mi hot dog en central park mientras camino hacia el bronx para que me den 4 machetazos y estéis todos contentos.

Putas islas de los cojones, ya les he cogido mania.

@Ferris cuenta lo de los 500€ perdidos el verano pasado, ¿qué ocurrió?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie