Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhhhhh, miliu ha explotado por lo del dni y ferris confunde las Malvinas con las Maldivas.
Luego ahora dice que quiere irse a N.Y con la torda pero no puede renovar el dni ni comprarse un escritorio nuevo.

Ufffff ese tinder en NY va a echar humo, no sabes cómo se cotizan los buenos paseos lejos de este país de lorealistas.

A ver, no tengo ni puta idea de islas, hablamos de ir a una isla desierta paradisiaca, me dice maldivas, entiendo maldinas, y que debe ser de ese tipo de isla. No te hagas pajas mentales.

Me la pueden chupar toda la constelación de islas, al final me ire yo solo a N.Y, y me comeré mi hot dog en central park mientras camino hacia el bronx para que me den 4 machetazos y estéis todos contentos.

Putas islas de los cojones, ya les he cogido mania.
Pero capullo, no hagas apología de tu ignorancia, que es lo peor que puedes hacer.

A ver, no tengo ni puta idea de islas, hablamos de ir a una isla desierta paradisiaca, me dice maldivas, entiendo maldinas, y que debe ser de ese tipo de isla. No te hagas pajas mentales.

Me la pueden chupar toda la constelación de islas, al final me ire yo solo a N.Y, y me comeré mi hot dog en central park mientras camino hacia el bronx para que me den 4 machetazos y estéis todos contentos.

Putas islas de los cojones, ya les he cogido mania.

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff te da algo para hacer todos los trámites para viajar a New York.
Tendrías que entrar en la sala del tiempo y el espíritu de dragon ball y descomprimir dos años allí dentro.

@Ferris cuenta lo de los 500€ perdidos el verano pasado, ¿qué ocurrió?

Hace unos años me gaste 200 pavos en un móvil para mi madre, un samsung que iba de puta madre el A65 creo que era, ideal, un movil que estaba bien y no tenía tantas
capulladas como ahora.

El año pasado se le puso la pantalla negra, y se lo recogí, se la cambiaron por 35-40 euros, y a las 2 semanas mi padre sin querer se lo tira al suelo y lo vuelve a partir, pero ya era carcasa y display un desastre.

Decido comprarle un movil chulo por 400 pero no se aclara, asi que me lo quedo yo, pero como ya se había usado no podía devolverlo, asi que lo vendí por internet a menos de la mitad para quitarmelo de encima, y ese dinero que recogi sería unos 150, lo perdí, asi que perdí los 400.

Pues si necesitas un año para recuperar 400€ ni te cuento lo que vas a tardar en ahorrar lo que necesitas para NY y comerte el perrito en Central Park.

Pues si necesitas un año para recuperar 400€ ni te cuento lo que vas a tardar en ahorrar lo que necesitas para NY y comerte el perrito en Central Park.

Es un ejemplo de los infortunios que tengo, me gaste mas de 1k en el coche hace 2 años, me compre la nevera lavadora nueva cuando me vine, etc.

Entonces, tú no pondrías nada para pagarle un viaje a Ferris y su chorba? Es que no me ha quedado claro. Unos cincuenta euros había pensado que pusiera cada forero pudiente.
Organiza que cada forero ponga parte del dinero para pagar un asesino a sueldo que descerraje un cargador en su cabeza. Seguro que se recaudan fondos como para contratar el comando patos salvajes.

Fijáos en el detalle de que para madre sí que compra cosas y sale de la madriguera.

Pégate un tiro, @Ferris , no te tengo inquina ninguna, pero sólo eso será capaz de liberar tu alma de este terrenal infierno en el que deambulamos mientras nos marchitamos.

Fijáos en el detalle de que para madre sí que compra cosas y sale de la madriguera.

Pégate un tiro, @Ferris , no te tengo inquina ninguna, pero sólo eso será capaz de liberar tu alma de este terrenal infierno en el que deambulamos mientras nos marchitamos.

Recuerda que Madre le parió, a las otras las encontró en un chat.

Lo que para cualquier persona que viva en el mundo civilizado puede ser el día a día: limpiar casa, renovar papeles, coche al taller, comprar ropa, viajar... para @Ferris es una aventura que se acerca a las de Indiana Jones.

Bajo esa premisa, no me extraña que una cita se convierta en una trilogía de aventuras.

Entonces, tú no pondrías nada para pagarle un viaje a Ferris y su chorba? Es que no me ha quedado claro. Unos cincuenta euros había pensado que pusiera cada forero pudiente.

Peeo que si le ingrresamos 10000 euros en la cuenta tampoco iría.
Uuuffffff el pasaporteeeeeeeee.

Última edición:
A @Ferris os lo queréis cargar por pobre, parecéis esos que apalean a los mendigos que se refugian en algún cajero. Bastante pena tiene el con lo suyo que encima le queréis machacar.

Lo dado sería que algún forero ricachón le pagara, viaje y estancia a Ferris y su chorba en algún destino turístico, y que el chico se hiciera fotos y las mandara. Eso demostraría quién es el forero con más clase.

Seguro que el cabrón se apuntaba rápido.

Si la chorba fuera un bulo, perfectamente posible, se podría ir con el pana.

Si hubiera colecta, algo pondría.
Estaría cojonudo, encima pagarle las putas a la mascota.

600 páginas de bukkake a Ferris. Inspiring.

Bless Thank God GIF by Tony Awards

Pero alma de cantaro, tu te crees que voy a discutir por dinero con mis hermana/madre/padre?

Son varias cosas.

Cuando muera tu padre vas a tener que hacer varias cosas para conseguir tu parte de tus ahorros (porque ya no serían tus ahorros, serían los ahorros y la herencia familiar):

-papeleo. En comparación con ponerte la cuenta sólo a tu nombre o renovar te el dni vas a flipar.

-pagar impuestos de ese dinero.

Atrás
Arriba Pie