Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jdrrr compadre @Ferris , vienen fuerte desde el ala norte.
Se fuerte compadre.

Somos cristianos, al menos tenemos esa herencia grecorromana cristiana, Como los antiguos griegos creemos en el contínuo cambio, como cristianos creemos en la Redención.

Se puede y se debe. Que no te debiliten las VOCES, mas escuchalas con atención, pueden darte pistas.
Contricción y propósito de enmienda, vas por el buen camino. Ahora te toca a ti seguir la buena senda.

Perris.

Pues si el 100% del foro piensa así, ya podéis ir chapando esto.
¿Pero tú piensas que vas s poder empezar a hacer cosas con ímpetu, volverte proactivo, hacer algo que cueste esfuerzo sin problema, tener constancia en ello, dejar la comida basura, aprender a cocinar sano, arreglarte la boca, tener una higiene tal que incluya una ducha diaria incluso en invierno, lavarte los dientes tras cada comida, tener la casa limpia siempre, dejar de necesitar descomprimir ocho horas al día, desprenderte de la pereza y mil cosas más... y qué encima dure para siempre?

¿En serio lo piensas? Por supuesto que no. Sabes que eso no es posible.

¿Pero tú piensas que vas s poder empezar a hacer cosas con ímpetu, volverte proactivo, hacer algo que cueste esfuerzo sin problema, tener constancia en ello, dejar la comida basura, aprender a cocinar sano, arreglarte la boca, tener una higiene tal que incluya una ducha diaria incluso en invierno, lavarte los dientes tras cada comida, tener la casa limpia siempre, dejar de necesitar descomprimir ocho horas al día, desprenderte de la pereza y mil cosas más... y qué encima dure para siempre?

¿En serio lo piensas? Por supuesto que no. Sabes que eso no es posible.

Tienes razón leído del tirón ya me cansa.

Yo que creo que las personas nos podemos reescribir. Hay miles de ejemplos. Leí una vez una entrevista en "the Guardian" muy divertida, con un matemático inglés. El tipo cuando tuvo que irse a la Universidad fue a una ciudad diferente, y el tipo decidió reescribirse. En su localidad local era el típico empollón, aislado de su entorno y decidió reescribirse en un nuevo lugar, donde no lo conocían como una persona divertida, sociable. El tipo lo pudo hacer. Lo que se necesita es un entorno que lo favorezca, un sitio donde encajes.

Tienes razón leído del tirón ya me cansa.
No eres capaz de renovarte el DNI ni de lavarte los dientes vas a ser capaz DE SER OTRA PERSONA.

Y todavía hay pánfilos e ilusos que "están convencidos" de que sí. De que vas a dejar de ser quien eres, de ser lo que eres, y te vas a convertir en otro por arte de birlibirloque y sin esforzarte.

Yo que creo que las personas nos podemos reescribir. Hay miles de ejemplos. Leí una vez una entrevista en "the Guardian" muy divertida, con un matemático inglés. El tipo cuando tuvo que irse a la Universidad fue a una ciudad diferente, y el tipo decidió reescribirse. En su localidad local era el típico empollón, aislado de su entorno y decidió reescribirse en un nuevo lugar, donde no lo conocían como una persona divertida, sociable. El tipo lo pudo hacer. Lo que se necesita es un entorno que lo favorezca, un sitio donde encajes.
Madre mía, qué iluso eres.

Pero porque ese tío tendría voluntad. Y se esforzaría en llevarlo a cabo.

Hay que quererle como es, ese es el TRUCO. La virtud negativa de nuestro amigo es una absoluta falta de voluntad.

@Ferris es un mago y nos está reescribiendo a todos los demás, ¿no lo ves?

Madre mía, qué iluso eres.

Mucho lo marca el entorno, en Espanya no es fácil y en Madrid no creo que sea fácil. Tuve una experiencia aquí, hablando para trabajar con una empresa espanyola radicada en Madrid, para trabajar en Alemania y no me gustó nada, la mentalidad. En el mundo anglosajón reescribirse, es realmente llegar a ser. Diferentes culturas. A mí la cultura espanyola en ese aspecto no me gusta nada, una de las razones por las que no vivo allí.

Ha pasado del derrotismo más absoluto a prometer un cambio que deje boquiabierto a los alanordistas para finalmente volver al punto de partida, fatigándose con solo leer todo lo que debería cambiar de su vida. Menuda montaña rusa, tú, promesas de redención que caducan lo que dura en tomarse el café y el bollo. Y en solo 3 páginas. Ferris, ¿no estarás con la regla?

Última edición por un moderador:
Un perro viejo no aprende trucos nuevos.
Tu ves mucha televisión ultimamente, me parece.

------

La gente puede cambiar. Así leido bien parece que a los alanordistas no os alegre que el estimado pueda cambiar, que os gustaría que la cosa siguiera así. para estar todo el día con el periódico en ristre.

Dificilito ?
Pues claro, mas no imposible. Se puede y se debe. Todos seguramente habeis conocido gente que ha experimentado un cambio radical bien entrado en años.

Perris

Mucho lo marca el entorno, en Espanya no es fácil y en Madrid no creo que sea fácil. Tuve una experiencia aquí, hablando para trabajar con una empresa espanyola radicada en Madrid, para trabajar en Alemania y no me gustó nada, la mentalidad. En el mundo anglosajón reescribirse, es realmente llegar a ser. Diferentes culturas. A mí la cultura espanyola en ese aspecto no me gusta nada, una de las razones por las que no vivo allí.

Efectivamente, quizá si viviera en otra cultura, lo hubiera tenido todo mas fácil.

¿Pero tú te das cuenta que no es cuestión de ningún entorno?¿Que no tiene ninguna voluntad de cambiar nada incluso si es beneficioso para él? Todo le da una pereza infinita e inventa excusas de lo más peregrinas. Que llevará años con la wifi en casa y no la había metido en el móvil porque le daba pereza.

Es un guarro por pereza. Porque lavarse supone ir al baño, despelotarse y meterse bajo el agua y eso le da un perezón insoportable. ¿Para qué levantarse e ir al baño a lavarse los dientes ahora que se está tan a gustito en el sofá descomprimiendo la hamburguesa plastificada que se acaba de zampar?¿es absolutamente necesario? Si fuese porque me cago encima pues aún me muevo, pero si no, me quedo donde estoy.

Tu ves mucha televisión ultimamente, me parece.

------

La gente puede cambiar. Así leido bien parece que a los alanordistas no os alegre que el estimado pueda cambiar, que os gustaría que la cosa siguiera así. para estar todo el día con el periódico en ristre.
NO, a la mayoría alanordista no le hace gracia ver como un tío tira su vida por un desagüe y no hace nada para evitarlo.

Dificilito ?
Pues claro, mas no imposible. Se puede y se debe. Todos seguramente habeis conocido gente que ha experimentado un cambio radical bien entrado en años.
Yo no. O no de ese calibre.

Efectivamente, quizá si viviera en otra cultura, lo hubiera tenido todo mas fácil.
Este post podría haberlo firmado perfectamente Cachondo Mental.

Ferris, en serio, que llevas 600 páginas de bucle. No gustas ni vas a gustar. No vas a cambiar y no existe ningún truco. Deja de soñar con que puedes ser astronauta e ir a la luna. Hazme caso, abraza la vida sensilla, las pajas, los tuppers de mama, las descompresiones infinitas, rascarte el ojete y oler tus aromas macerados... No serás feliz pero dejarás de sufrir.

¿Pero tú te das cuenta que no es cuestión de ningún entorno?¿Que no tiene ninguna voluntad de cambiar nada incluso si es beneficioso para él? Todo le da una pereza infinita e inventa excusas de lo más peregrinas. Que llevará años con la wifi en casa y no la había metido en el móvil porque le daba pereza.

Es un guarro por pereza. Porque lavarse supone ir al baño, despelotarse y meterse bajo el agua y eso le da un perezón insoportable. ¿Para qué levantarse e ir al baño a lavarse los dientes ahora que se está tan a gustito en el sofá descomprimiendo la hamburguesa plastificada que se acaba de zampar?¿es absolutamente necesario? Si fuese porque me cago encima pues aún me muevo, pero si no, me quedo donde estoy.

Me reventó el router hace 3 o 4 semanas. Ya tengo la cosa complicada para que lo tergiverséis mas aún.

Sepa disculpar caro @miliu
Así leidos sus últimos post se te ha despertado la bestia ANTI que llevas dentro.

Que oye, no somos perfectos, razón no te falta, máxime a ti tras estas 600 páginas de puro masoquismo.

Puede y debe. Y lo sabe.
DEmos una brizna de aire a la Esperanza. Cristianos somos, hasta el último hálito creeremos en la Redención.

Perris.

Me reventó el router hace 3 o 4 semanas. Ya tengo la cosa complicada para que lo tergiverséis mas aún.
3 o 4 semanas para escanear con la camara del móvil el código QR del culo del router. Lo normal. Que ganso que eres, cabrón.

Pero porque ese tío tendría voluntad. Y se esforzaría en llevarlo a cabo.

Hay que quererle como es, ese es el TRUCO. La virtud negativa de nuestro amigo es una absoluta falta de voluntad.
Voluntad y capacidad de esfuerzo. Ferris tiene ganas de que pase y se pone a gimotear porque no entiende que con las ganas que tiene no tiene a dos tías buenas al retortero para elegir y se declara víctima de la cultura. Tú imagina donde estaría en una de esas culturas en las que los padres hacen CERO por los hijos una vez estos llegan a la mayoría de edad. Muerto estaba.

Dime, @Ferris, ¿qué puta parte de la cultura española te ha obligado a comer basura?

Será hijo de puta y llorón.

Este post podría haberlo firmado perfectamente Cachondo Mental.
Totalmente. Está de camino al mismo desquicie. La diferencia es que Cachondo es un tío que sale de casa hecho un pincel y limpio.

No hay nada que tergiversar compadre. El Santo Job tiene razón como el santo que es., has de besarle el anillo y tal.

Hace 3 ò 4 semanas según te trajeron el router, según lo sacabas de la caja, le hacías una foto a la pegatina y anotabas luego el largo guarismo ese en un papel, en un bloc de notas, en el celular, en la PC y en el sumsum corda. 2 minutos a lo mucho,

Dicho mejicano:
Si no fueras tan vago, trabajarías menos.

Perris.

Atrás
Arriba Pie