Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me reventó el router hace 3 o 4 semanas. Ya tengo la cosa complicada para que lo tergiverséis mas aún.
Un mes.

Podría haber sido un año. No te agarres a gilipolleces, Ferris. No nos tomes por idiotas, por favor. Al final la metiste por el rollo de la IP con @naxo, si no, seguirías igual.
Eres un haragán, y lo sabes. Puedes hacer tres cosas, pero sólo una es válida. Una, seguir con las excusitas que no cuelas a nadie. Segunda, aceptarlo, y mostrarte orgulloso de ser un vago caiga quien caiga. Tercera, esforzarte un poco. Entiendo que elegirás alguna de las dos primeras.

Efectivamente, quizá si viviera en otra cultura, lo hubiera tenido todo mas fácil.

Igual si hubieses nacido en la tribu de los Timoto-Cuicas (@pai-mei) o en Sentinel del Norte podrías haber tenido un harén de mujeres que se tragasen tus peos, o haber acabado con la cabeza en una lanza. Todo puede ser en este idealismo desenfrenado.

Última edición:
Un mes.

Podría haber sido un año. No te agarres a gilipolleces, Ferris. No nos tomes por idiotas, por favor. Al final la metiste por el rollo de la IP con @naxo, si no, seguirías igual.
Eres un haragán, y lo sabes. Puedes hacer tres cosas, pero sólo una es válida. Una, seguir con las excusitas que no cuelas a nadie. Segunda, aceptarlo, y mostrarte orgulloso de ser un vago caiga quien caiga. Tercera, esforzarte un poco. Entiendo que elegirás alguna de las dos primeras.

Pero a ver...¿donde hay una ley que diga que tengo que poner la contraseña del wifi nada mas llegue?

Lol, la metí porque me apeteció meterla, ya te digo que me la suda que creáis si he estado en esa casa o no, madre mía el tema de la IP que ridículo...

Sepa disculpar caro @miliu
Así leidos sus últimos post se te ha despertado la bestia ANTI que llevas dentro.

Que oye, no somos perfectos, razón no te falta, máxime a ti tras estas 600 páginas de puro masoquismo.

Puede y debe. Y lo sabe.
DEmos una brizna de aire a la Esperanza. Cristianos somos, hasta el último hálito creeremos en la Redención.

Perris.
¿pero no te das cuenta de que se boicotea a sí mismo continuamente?
Mira la gilipollez del DNI, que te cuesta nada hacerlo. Que lo tienes que hacer porque en un momento en que se te compliquen las cosas lo vas a necesitar.

Te pasa algo en la calle, cualquier nimiedad y tienes que presentar la documentación.
"La he perdido".
-Bueno, ¿cuándo fue eso?
-Hace casi un año.
-¿Me está usted diciendo que en un año no ha podido pedir un duplicado?
-Perdón, perdón, perdón.
-Se viene usted a comisaria a ser identificado.

¿pero no te das cuenta de que se boicotea a sí mismo continuamente?
Mira la gilipollez del DNI, que te cuesta nada hacerlo. Que lo tienes que hacer porque en un momento en que se te compliquen las cosas lo vas a necesitar.

Te pasa algo en la calle, cualquier nimiedad y tienes que presentar la documentación.
"La he perdido".
-Bueno, ¿cuándo fue eso?
-Hace casi un año.
-¿Me está usted diciendo que en un año no ha podido pedir un duplicado?
-Perdón, perdón, perdón.
-Se viene usted a comisaria a ser identificado.

Ojalá me ocurra eso. Les cantaré las 40 por la atención que me dieron.

¿Pero tú te das cuenta que no es cuestión de ningún entorno?¿Que no tiene ninguna voluntad de cambiar nada incluso si es beneficioso para él? Todo le da una pereza infinita e inventa excusas de lo más peregrinas. Que llevará años con la wifi en casa y no la había metido en el móvil porque le daba pereza.

Es un guarro por pereza. Porque lavarse supone ir al baño, despelotarse y meterse bajo el agua y eso le da un perezón insoportable. ¿Para qué levantarse e ir al baño a lavarse los dientes ahora que se está tan a gustito en el sofá descomprimiendo la hamburguesa plastificada que se acaba de zampar?¿es absolutamente necesario? Si fuese porque me cago encima pues aún me muevo, pero si no, me quedo donde estoy.

Ferris no lo sé, lo digo en general hombre. Ferris es un caso, en eso también estoy de acuerdo.

Pero a ver...¿donde hay una ley que diga que tengo que poner la contraseña del wifi nada mas llegue?

Lol, la metí porque me apeteció meterla, ya te digo que me la suda que creáis si he estado en esa casa o no, madre mía el tema de la IP que ridículo...

Eres el tonto al que señalan la luna y se queda con el dedo.

Que me importa un comino el tema de la IP y todo lo demás. Que lo que estoy intentando que veas es que no se puede ser un abúlico en la vida. Que nada te va a venir dado, a ti ni a nadie. Que los que lo consiguen es porque lo intentan, y ni así te asegura nadie nada. Pero sin intentarlo ya te digo que nada.

Sí, claro.

Se van a descojonar de ti. Pararán de currar y llamarán a otros compañeros y te harán repetirlo. Y se descojonarán más fuerte.

Y te tendrán dos horas más para identificarte.

Pero a ver, ¿dónde está la ley que dice que hay que ducharse a diario, lavarse los dientes y afeitarse para no dar grima? A ver, ¿dónde está? Que yo la vea.

Eres el tonto al que señalan la luna y se queda con el dedo.

Que me importa un comino el tema de la IP y todo lo demás. Que lo que estoy intentando que veas es que no se puede ser un abúlico en la vida. Que nada te va a venir dado, a ti ni a nadie. Que los que lo consiguen es porque lo intentan, y ni así te asegura nadie nada. Pero sin intentarlo ya te digo que nada.

Relax

Sí, claro.

Se van a descojonar de ti. Pararán de currar y llamarán a otros compañeros y te harán repetirlo. Y se descojonarán más fuerte.

Y te tendrán dos horas más para identificarte.

Igual me dejan jugar con la pistola.

Compadre @Sheik Yerbouti , estoy a punto de entrar en tu cosabida FASE 2
:sadpepe:

¿ Que tú les vas a cantar , le vas a decir algo que no sea si señor a un TOPBOX uniformado ?

Señor ten piedad de este tristec pecador (lo digo por mi)

Minutos musicales de un vate rockjiblanco para descomprimir:

Leño-Si señor,Si señor. topbox​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perris.

Este hilo está desfasando.

Le diré que me lo hagan el DNI con el careto del chino.

Última edición:
Mira que siempre he tratado de mostrarme respetuoso, pero tío, de verdad, míratelo.

¿Te crees que a los demás nos vienen las cosas dadas? Cualquiera de este foro se ha encontrado en situaciones bastante límite en lo laboral, personal, económico o lo que sea. De arruinarte y aún así tener que sacar de donde fuera el dinero para hacerte cargo de tu familia, de que te ahoguen a base de juicios, de pasar noches sin dormir y otras sin dormir sacando trabajos o estudios y por la mañana poner buena cara y darles el desayuno a tu troupe y llevarlos al cole y otra vez a dar el callo cuando todo se desmorona a tu alrededor. Y que hablen mal de ti y te intenten destrozarte socialmente y no tener otra que seguir que callando y dando el callo y el cuerpo pedirte un descanso y no poder dárselo. Sin descompresiones. Una hostia tras otra. Y rehacerte de esas a nivel económico y emocional es un trabajo de tres pares de cojones. Y la procesión por dentro.

No me jodas @Ferris. Te parecerá una mierda, pero piensa que igual tienes una vida regalada. Que aquí el personal anda muy bregao y muy quemado. Y con una experiencia que tú no tienes, porque a los 20 algunos ya habían vivido mucho más de lo que tú harás en toda la vida y se las han visto de todos los colores.

¿Pero qué te van a hacer? Si mañana es miércoles y ya hace dos días que tenías que haberte presentado en comisaría.

Mira que siempre he tratado de mostrarme respetuoso, pero tío, de verdad, míratelo.

¿Te crees que a los demás nos vienen las cosas dadas? Cualquiera de este foro se ha encontrado en situaciones bastante límite en lo laboral, personal, económico o lo que sea. De arruinarte y aún así tener que sacar de donde fuera el dinero para hacerte cargo de tu familia, de que te ahoguen a base de juicios, de pasar noches sin dormir y otras sin dormir sacando trabajos o estudios y por la mañana poner buena cara y darles el desayuno a tu troupe y llevarlos al cole y otra vez a dar el callo cuando todo se desmorona a tu alrededor. Y que hablen mal de ti y te intenten destrozarte socialmente y no tener otra que seguir que callando y dando el callo y el cuerpo pedirte un descanso y no poder dárselo. Sin descompresiones. Una hostia tras otra. Y rehacerte de esas a nivel económico y emocional es un trabajo de tres pares de cojones. Y la procesión por dentro.

No me jodas @Ferris. Te parecerá una mierda, pero piensa que igual tienes una vida regalada. Que aquí el personal anda muy bregao y muy quemado. Y con una experiencia que tú no tienes, porque a los 20 algunos ya habían vivido mucho más de lo que tú harás en toda la vida y se las han visto de todos los colores.

Ya lo que faltaba, que me hables como si fuera un niño de 10 años.

Por mi se ha terminado esta conversación.

El pana @miliu tiene medio Cielo a su nombre.

No te preocupes, si te da pereza hacerte una foto, yo te resuelvo eso
c1812b00-2861-11ed-a5ff-c043db833c9d

:chiquito::chiquito:

Perris.

Última edición:
Ferris es el Max Verstappen del asco y del retraso.

Después de los títulos mundiales de 2021 y 2022 lo está dando todo esta temporada, arrasando a sus rivales. Apenas hemos alcanzado el ecuador de la misma y ya tiene su tercera corona prácticamente asegurada, lo que resta emoción a lo que queda de campeonato.

Última edición por un moderador:
Efectivamente, quizá si viviera en otra cultura, lo hubiera tenido todo mas fácil.

Es que te molía a palos. ¿Me puedes decir, a parte de la española, en qué otra cultura se hace todo tan fácil a los niños que con 40 años siguen siendo igual de inútiles que con cuatro?

Es que tócate la polla, ahora es culpa de que lo ha tenido difícil.

Por favor Ferris, haz el favor de contarnos tus penurias. El largo y difícil camino que te llevó hasta ahí.

@Cenobita, por favor triangulale, que fleto autobuses a su pueblo.

Última edición:
Ya lo que faltaba, que me hables como si fuera un niño de 10 años.

Por mi se ha terminado esta conversación.
Es que eres un niño de diez años, so imbécil. Un crío que vive bajo la sombra de mamá y no sabe hacer nada por sí mismo.

Y un pedazo de basura humana, eso también.

Atrás
Arriba Pie