miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.328
Jelouin es una mierda importada.No me va esa noche. Se ha convertido en una nochevieja más.
¿Qué cojones te pasa a ti ahora con la Nochevieja?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jelouin es una mierda importada.No me va esa noche. Se ha convertido en una nochevieja más.
Jelouin es una mierda importada.
¿Qué cojones te pasa a ti ahora con la Nochevieja?
Yo me voy a pedir trabajar esa noche. Así me ahorro compromisos el día 1.
Esto parece confirmar mis sospechas de que @Ferris trabaja tantas noches de festivos porque las pide voluntarias. Prefiere trabajar a afrontar que no tiene nada mejor que hacer.
Error, no las pido directamente pero suelo tener bastante disponibilidad.
Esto es foropl que cojones es eso de tener planes molones los festivos?
Vale, no las pido pero me las encasquetan porque saben que estoy deseando.
A veces si a veces no. El jefe pide disponiblidad y si yo tengo más que otros pues me tocará más que otro. No creo que te haga falta un croquis.
Si yo lo tengo muy claro. No pido las noches, pero todo el mundo sabe que hago todas las que me pongan por delante. Pero no las pido, eh.
Y que no me parece mal que lo hagas, pero luego no te quejes.
@Ferris, una cosilla.
Si cobras digamos, 1500€ mensuales, pagas (supongamos) 500€ de alquiler, unos 100€ en suministros (tirando por lo alto), digamos 200€ para comer (no somos gourmets ninguno de los dos), 150€ de gasolina y otros 150€ para bonolotos, cafés con bollo y dinero de bolsillo en general... Tú deberías ahorrar todos los meses unos cientos de euros.
Esto es así? Sueles ahorrar algo? Han subido los 8k€ de colchoncito?
Yo me voy a pedir trabajar esa noche. Así me ahorro compromisos el día 1.
Familiares.¿Qué compromisos se avecinan el día 1?
¿Qué compromisos se avecinan el día 1?
Comida de año nuevo y esas mongoladas.
Ah coño, pensé que hablabas de día 1 de noviembre, estaba pescando.
Esto es foropl que cojones es eso de tener planes molones los festivos?
Coño, serdo poniendo cualquier cosa en cualquier hilo.Joder, los 3 que quedan aportando al rapiña sois unos enfermos mentales, los 3.
A la coreana al final le he dicho que paso, aunque tengo curiosidad (las 2 coreanas que conocí en la uní se me escaparon y eran puro morbo).
La otra es alemana, una maravilla. Un poco de conversación y me dice directamente de quedar mañana.
Ver el archivos adjunto 149056Ver el archivos adjunto 149057
Coño, serdo poniendo cualquier cosa en cualquier hilo.
Lo nunca visto.
Ve corriendo a contar otra conversación al hilo de la liga, que ahora esta caliente.No me delate que Naxo me está metiendo unos rabazos últimamente...
Ve corriendo a contar otra conversación al hilo de la liga, que ahora esta caliente.
Puedes empezar con algo en plan "Pues menudo golazo de Bellingham, aunque en otro orden de cosas mirad con qué pibita estoy chateando" y ya sigues con tu puto rollo.
Familiares.
Ir con padre y madre a honrar a los muertos en el cementerio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.