redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.177
Si sólo fueran las camisetas...Ni idea pero si es verdad que tengo todas las camisetas que dan pena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si sólo fueran las camisetas...Ni idea pero si es verdad que tengo todas las camisetas que dan pena.
Estas navidades hay peña que se va a hinchar a turrones, yo a manzanas.
18 manzanas.
Estas navidades hay peña que se va a hinchar a turrones, yo a manzanas.
18 manzanas.
Pareces un quokka con papada.
Oye pues si de verdad estás cuidando un poco la alimentación yo que me alegro, te ha costado como 3 años de decirte a diario pero ya estás cambiando algo. Bien hecho.
En enero te quiero ver en el dentista.
El kiwi te ayuda a cagar.
Puta mierda de papada, la verdad es que veo pocas cosas que den mas horror a un mujer
¿Pero qué mierdas le pasa a todos los cuellos de tus mierdas de camisas? ¿Los muerdes?
Usa camisas, @Ferris, que ya eres un hombre, joder.
Que pocas ganas de levantarme, me tocaría el nabito un rato y luego me haría mi café con leche mientras veo las noticias y consigo mi cupitdito del día en algún chat de tercera.
Gracias por el consejo.
No me va mucho, el platano me sienta mal, la naranja me da acidez, la pera ni fu ni fa, el melocoton tiene pocos meses de temporada alta, la sandia bueno... en fin. Siempre me ofrecen fruta de la temporada y siempre les digo que me saquen una manzana. Mi viejo por dentro seguro que dice, con un perro y pienso nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos.
Igual tengo mi primera cita en un supermercado con una cincuentona. Debe mantenerse bien porque hace pilates y lloga. Coincidimos que a veces vamos al mismo súper y me ha propuesto bizarra cita.
¿Pero qué mierdas le pasa a todos los cuellos de tus mierdas de camisas? ¿Los muerdes?
(...)
Se las pone para dormir, para estar en casa y para salir a la calle. Cuando has usado una camiseta una semana 24/7 el cuello tiene a ponerse así.
Se las pone para dormir, para estar en casa y para salir a la calle. Cuando has usado una camiseta una semana 24/7 el cuello tiende a ponerse así.
Frase en la que se puede entrever cierta experiencia
Oye, igual sí.Pues ahora que lo dices llevo esa camiseta desde el sábado a las 9 mas o menos...joder igual tenéis razón y tengo costumbres de puerco.
Oye, igual sí.
Que igual no, ¿eh?, no sé, no sé...
Si es en casa, si no sudas y si te duchas a diario no es tan grave. Pero si sales de casa con ella puesta, si no te duchas o si sudas pues sí, eres un guarro de cojones.Yo no soy así, pero he entrado en una espiral de dejadez, que entiendo que puede ser insoportable para algunas personas, pero si, llevar una camiseta cincuentaytantas horas seguidas, es para hacerselo ver.
Si es en casa, si no sudas y si te duchas a diario no es tan grave. Pero si sales de casa con ella puesta, si no te duchas o si sudas pues sí, eres un guarro de cojones.
¡Cómo troleas, hijo puta!Comi con ella en casa de mis padres el sábado, no me ducho desde el viernes a las 13:00 y porque era la comida de empresa, y ayer también salí a dar un paseo por la mañana y al consum...no tengo perdon de dios, merezco un ban de una semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.