Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas navidades hay peña que se va a hinchar a turrones, yo a manzanas.

18 manzanas.

170732.webp

Pareces un quokka con papada.

Es precioso el bichico.

Si, una de las razones por las que Tinder me ha desterrado debe ser esa. Puta mierda de papada, la verdad es que veo pocas cosas que den mas horror a un mujer.

Igual de lado disimulo un poco más pero la mujeres no son tontas.

1702879740283.webp

Que pocas ganas de levantarme, me tocaría el nabito un rato y luego me haría mi café con leche mientras veo las noticias y consigo mi cupitdito del día en algún chat de tercera.

Editado cobardemente:
Oye pues si de verdad estás cuidando un poco la alimentación yo que me alegro, te ha costado como 3 años de decirte a diario pero ya estás cambiando algo. Bien hecho.

En enero te quiero ver en el dentista.

Es la fruta que mas me gusta, me suelo comer una al dia. pero mis viehos son unos brutos me han dado un capazo con 16.

Me dice mi momó que no las ponga todas que juntan que se pudren. Como tu hijo por dentro, estuve a punto de decirle.

Ahí estamos a ver si algún día les respondo a su acoso.

El kiwi te ayuda a cagar.

Gracias por el consejo.

No me va mucho, el platano me sienta mal, la naranja me da acidez, la pera ni fu ni fa, el melocoton tiene pocos meses de temporada alta, la sandia bueno... en fin. Siempre me ofrecen fruta de la temporada y siempre les digo que me saquen una manzana. Mi viejo por dentro seguro que dice, con un perro y pienso nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos.

Igual tengo mi primera cita en un supermercado con una cincuentona. Debe mantenerse bien porque hace pilates y lloga. Coincidimos que a veces vamos al mismo súper y me ha propuesto bizarra cita.

Puta mierda de papada, la verdad es que veo pocas cosas que den mas horror a un mujer

Prueba a regalarles una bonita sonrisa que las distraiga unos centímetros más arriba. Ya verás como con esa dentadura tan cuidada que tienes consigues no dar tanto asco.

Que, por cierto, siempre subes fotos con buzón cerrado. Regálanos un primer plano de esa piñata @laeas style, que ahora vas con carrerilla enseñando fotos.

Menos mal que ya sólo responde por cortesía en este hilo :lol:

¿Pero qué mierdas le pasa a todos los cuellos de tus mierdas de camisas? ¿Los muerdes?

De cuando lleva desde el 2014 sin comprarse una camiseta, son heredadas de popó o las usa indistintamente para dormir o salir a la calle.

Usa camisas, @Ferris, que ya eres un hombre, joder.

Si en la época de las camisas slim fit/corte recto está la nutra para llevar camisas. A ver si popó tiene alguna en el armario que le pueda valer que no sea de franela.

Nuestro Ferris es un un hombre sencillo que le gusta la comodidad y ser práctico visitendo, sinceremente lo suyo sería las túnicas a lo Demis Roussos

Que pocas ganas de levantarme, me tocaría el nabito un rato y luego me haría mi café con leche mientras veo las noticias y consigo mi cupitdito del día en algún chat de tercera.

Joputa eso es lo que llevas haciendo toda tu vida, tocarte el nabo sin hacer nada de provecho ningún día.

Gracias por el consejo.

No me va mucho, el platano me sienta mal, la naranja me da acidez, la pera ni fu ni fa, el melocoton tiene pocos meses de temporada alta, la sandia bueno... en fin. Siempre me ofrecen fruta de la temporada y siempre les digo que me saquen una manzana. Mi viejo por dentro seguro que dice, con un perro y pienso nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos.

Igual tengo mi primera cita en un supermercado con una cincuentona. Debe mantenerse bien porque hace pilates y lloga. Coincidimos que a veces vamos al mismo súper y me ha propuesto bizarra cita.

Unta de Nutella/Nocilla en el plátano (jijiji) o la naranja y ya verás como se te pasan los reparos y la acidez.

Normal que quiera quedar en un lugar con bastante gente donde clientes, seguratas y empleados la puedan socorrer en caso necesario. por otro lado pensándolo bien el Metadona debería ser tu lugar ideal para tirar la caña a las truchitas, puedes invitar allí mismo a cafeses de la nevera y papear en el mismo sitio una lasaña o una berenjena rellena gratinada, dale tu enfoque creativo.

Además, le mola mucho mandar audios de whatsapp

Ya me imagino la conversación.

- Estoy en la sección de refrigerados.
- Yo en la de bollería, voy para allí.
- Eres la de la blusita verde pastel, te veo
- Yo también, eres el único mongolo que va por el pasillo hablando con el altavoz.
- Corto y cambio.

(...)

Se las pone para dormir, para estar en casa y para salir a la calle. Cuando has usado una camiseta una semana 24/7 el cuello tiene a ponerse así.

Frase en la que se puede entrever cierta experiencia, pero es que una camiseta no es sólo una prenda de vestir:
  • Entras en casa y ves un moscardón pululando... pues te quitas la camiseta, la retuerces y agarras por una esquina, provocas una onda de choque bien dirigida y c'est fini moscardón
  • Das una curva algo rapidillo con el coche y se enciende el chivato de presión del aceite porque la bomba se ha descebado... pues nada: te quitas la camiseta, sacas la varilla, la pasas por la camiseta y compruebas el nivel
  • En la gasolinera compruebas la presión de los neumáticos y te manchas un poco por el polvillo que se desprende de los discos y pastillas de frenos, perooooo... al lado suele haber un grifo con agua, te lavas un poco y... ¿con qué te secas? Con la camiseta, claro
  • En el chiringuito te traen unos berberechos en aceite que hacen que te pringues un poco; hay unas servilletas de papel, pero éste se desintegra, con lo que no sirve de mucho, pero no importa porque hay una camiseta
  • Vas paseando por el promenade con la moza que acabas de conocer en el supermercado y a ésta le caga una paloma en vuelo rasante, pero no pasa nada gracias a llevar una camiseta y saber qué hacer en ciertas situaciones
  • ...
Casi daría para hilo...

Se las pone para dormir, para estar en casa y para salir a la calle. Cuando has usado una camiseta una semana 24/7 el cuello tiende a ponerse así.

Pues ahora que lo dices llevo esa camiseta desde el sábado a las 9 mas o menos...joder igual tenéis razón y tengo costumbres de puerco.

Oye, igual sí.

Que igual no, ¿eh?, no sé, no sé...

Yo no soy así, pero he entrado en una espiral de dejadez, que entiendo que puede ser insoportable para algunas personas, pero si, llevar una camiseta cincuentaytantas horas seguidas, es para hacerselo ver.

Editado cobardemente:
Yo no soy así, pero he entrado en una espiral de dejadez, que entiendo que puede ser insoportable para algunas personas, pero si, llevar una camiseta cincuentaytantas horas seguidas, es para hacerselo ver.
Si es en casa, si no sudas y si te duchas a diario no es tan grave. Pero si sales de casa con ella puesta, si no te duchas o si sudas pues sí, eres un guarro de cojones.

Si es en casa, si no sudas y si te duchas a diario no es tan grave. Pero si sales de casa con ella puesta, si no te duchas o si sudas pues sí, eres un guarro de cojones.

Comi con ella en casa de mis padres el sábado, no me ducho desde el viernes a las 13:00 y porque era la comida de empresa, y ayer también salí a dar un paseo por la mañana y al consum...no tengo perdon de dios, merezco un ban de una semana.

Comi con ella en casa de mis padres el sábado, no me ducho desde el viernes a las 13:00 y porque era la comida de empresa, y ayer también salí a dar un paseo por la mañana y al consum...no tengo perdon de dios, merezco un ban de una semana.
¡Cómo troleas, hijo puta!

Porque, estás troleando, ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie