Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Cómo troleas, hijo puta!

Porque, estás troleando, ¿verdad?

Me gustaría que fuera un troleo, pero es la verdad.

:sadpepe:

El año pasado ya empecé a ir en chandal a todos lados, este año he tirado de orgullo y llevo vaqueros cuando salgo a algún sitio de gente buapa (centro comercial, zona urbana, etc)...en fin.

Yo creo que esto ya roza el abismo...el fondo esta mas cerca.

Me gustaría que fuera un troleo, pero es la verdad.

:sadpepe:

El año pasado ya empecé a ir en chandal a todos lados, este año he tirado de orgullo y llevo vaqueros cuando salgo a algún sitio de gente buapa (centro comercial, zona urbana, etc)...en fin.

Yo creo que esto ya roza el abismo...el fondo esta mas cerca.

Haz una fusión de ambos conceptos vaquero y chandal, para exgordos como tú el sector de la moda ha pensado en el vaquero con goma elástica en la cintura.

Buenas Tardes.

Ha tirado de orgullo, raza y pundonor.

1702910058791.webp

@Ferris por qué no te vas de viaje a la India y haces eso tan divertido que hacen ellos de intentar esquivar un tren que venga a toda leche?

Hazlo pero no intentes esquivarlo, tu ahí quieto sin apartarte hasta que te machaque.

No mereces más después de decir que sales a la calle, estás en casa, cagas, meas, duermes, follas (esta es en broma), cocinas(esta también es broma), con la misma puta camiseta. Debe estar la pobre que se va sola a la lavadora.

Puta mierda de papada, la verdad es que veo pocas cosas que den mas horror a un mujer.

Igual de lado disimulo un poco más pero la mujeres no son tontas.

Los winners se afeitan la barba con 2 o 3 largos diferentes para armonizar el pelo de la cara y resaltar la línea del mentón. Si tienes una máquina cortapelo o cortabarba con varios cabezales prueba:

* El cuello al 0
* La boca (bigote, mosca, barbilla) al 1
* Las mejillas y el mentón al 2

Y con esto adiós papada.

Los winners se afeitan la barba con 2 o 3 largos diferentes para armonizar el pelo de la cara y resaltar la línea del mentón. Si tienes una máquina cortapelo o cortabarba con varios cabezales prueba:

* El cuello al 0

Y con esto adiós papada.

@Ferris jamás se tomará la molestia de arreglarse la barba como un policía nacional sino que pensará que llevándola siempre de cuatro días cumple el reto.

Ferris, aféitate todos los días porque te da aspecto se aún más guarro. Cómprate una buena máquina de afeitar eléctrica de no menos de 100€ y tardarás tres minutos en dejarte la cara aseada.

Al final meterá la máquina de afeitar eléctrica en el horno eléctrico pensando que así se renovará el DNI.

@Ferris por qué no te vas de viaje a la India y haces eso tan divertido que hacen ellos de intentar esquivar un tren que venga a toda leche?

Hazlo pero no intentes esquivarlo, tu ahí quieto sin apartarte hasta que te machaque.

No mereces más después de decir que sales a la calle, estás en casa, cagas, meas, duermes, follas (esta es en broma), cocinas(esta también es broma), con la misma puta camiseta. Debe estar la pobre que se va sola a la lavadora.

Es un plan tren-tador. Veis? Tengo un i7 en la cabeza que funciona a velocidad hyper, y que a poco que tuviera algo más de físico terminaría por follarles la cabeza 🤯🤯

#tengochispa
#nosoyunmonstruo

Editado cobardemente:
Es un plan tren-tador. Veis? Tengo un i7 en la cabeza que funciona a velocidad hyper, y que a poco que tuviera algo más de físico terminaría por follarles la cabeza 🤯🤯

#tengochispa
#nosoyunmonstruo
Hombre, para eso tienes que tener algo de cultura, de la general y de las particulares, amic.

Con fantasía no se abren chochos.

* El cuello al 0

Y con esto adiós papada.
@Ferris jamás se tomará la molestia de arreglarse la barba como un policía nacional sino que pensará que llevándola siempre de cuatro días cumple el reto.

Ferris, aféitate todos los días porque te da aspecto se aún más guarro. Cómprate una buena máquina de afeitar eléctrica de no menos de 100€ y tardarás tres minutos en dejarte la cara aseada.

Si eso va a ser mi regalo de reyes. Una cortabarbas de esas, porque las desechables las destrozó.

Hombre, para eso tienes que tener algo de cultura, de la general y de las particulares, amic.

Con fantasía no se abren chochos.

Quizá si fuera contigo a tomar gintonics a la alameda.

Ustec cree que podríamos incluir a @Ferris en el grupo de los barbitas de mierda? Calvo de mierda ya lo es, solo le faltaría eso para tener el pack completo.

Si eso va a ser mi regalo de reyes. Una cortabarbas de esas, porque las desechables las destrozó.

Quizá si fuera contigo a tomar gintonics a la alameda.
O a sacar libros de la biblioteca.

Yo estoy retirado ya.
1702917567234.webp

Saludas a tu churri por la mañana le comentas una cosa y la pillas con las hormonas desatadas.

Ustec cree que podríamos incluir a @Ferris en el grupo de los barbitas de mierda? Calvo de mierda ya lo es, solo le faltaría eso para tener el pack completo.

Ferris no es barbitas por convicción, es por no afeitarse más a menudo. La puta barbita es aquella que está cuidada, piense en un policía nacional o local de gimnasio y crossfit divorciao con 40 años y con más ganas de follar que de vivir.

Ferris no es barbitas por convicción, es por no afeitarse más a menudo. La puta barbita es aquella que está cuidada, piense en un policía nacional o local de gimnasio y crossfit divorciao con 40 años y con más ganas de follar que de vivir.
Recuérdame que me afeite la puta barba.

@Ferris hazte unos tatuajes chulos de estos que llenan tu cuerpo hasta el pescuezo, como Amadeo Lladós. Supongo que con los 8000 orocs que tienes ahorrados puedes permitírtelo.

Una vez que estés tatuado tendrás motivación para mazarte.

@Ferris hazte unos tatuajes chulos de estos que llenan tu cuerpo hasta el pescuezo, como Amadeo Lladós. Supongo que con los 8000 orocs que tienes ahorrados puedes permitírtelo.

Una vez que estés tatuado tendrás motivación para mazarte.

Se que estas de cachondeo pero el rollo derek de American History mojaría bastantes bragas.

edward norton film GIF by hoppip

Editado cobardemente:
Oye pues si de verdad estás cuidando un poco la alimentación yo que me alegro, te ha costado como 3 años de decirte a diario pero ya estás cambiando algo. Bien hecho.

En enero te quiero ver en el dentista.

Que no le duele nadaaaaaaaaaaaaaa, y ahora juega unas partidas al solitario con el flemón que son una locuraaaaaa, ese flemón es Skynet a punto de cobrar consciencia propia.

Me hallo intrigado, con cuál de todos te identificas y a cuál te gustaría llegar.

cuerpo-hombre.jpg

Una vez oí que las personas que miden justamente 1,71 poseen una habilidad innata para el combate cuerpo a cuerpo. Recuerda que justo Bruce lee poseía esa altura. Practicando algo de Jeet Kune Do podrías conseguir resultados asombrosos. Con solo ver 5 minutos al día de vídeos en Youtube es más suficiente para que tú cerebro comience a asimilar movimientos y procesarlos de manera automática.

Al principio pensaba que era coña lo de ex gordo pero según las fotos que veo el cambio es notorio.

Yo soy una combinación de los dos triángulos

Atrás
Arriba Pie