Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(...) estuve a punto de entrar a italiano (ya no habían plazas). Con mi vis comica y chapurreando la lengua de Da Vinci y Vivaldi (...)

Moza #17: ¿De verdad que estuviste a punto de empezar con el italiano?
Ferris: Sí, claro...
Moza #17: ¿Y qué es lo que te atrae del italiano? ¿Qué es lo que más te gusta?
Ferris: Pues... il dolce far niente, je je

Pues a inglés no, pero en la escuela de idiomas estuve a punto de entrar a italiano (ya no habían plazas). Con mi vis comica y chapurreando la lengua de Da Vinci y Vivaldi, estoy seguro que hubieran hecho pepsicola muchas rajitas.

Esto es igual que las "cuasifollacitas", todo está a punto de ocurrir, pero no. Igual que está a punto de renovar el DNI.

En esto se resume la vida de este idiota, en hacernos creer que tiene un titánico espíritu emprendedor y una voluntad inquebrantable, sólo que el universo y el karma se lo joden y no es así para nada. Simplemente es un puto vago redomado que para cagar necesita antes tres horas de descomprensión y al que hacer cualquier cosa más allá de comer, forear y dormir es un mundo imposible de llegar.

Última edición:
Buena pregunta.

Ya he dicho que soy una persona con una creatividad desbordante. Por eso me identifico con esa época.

Y ahora este imbécil, en una muestra más de su universo paralelo totalmente fuera de control, nos dice que tiene una creatividad que ríete tú de los grandes artistas de la pintura universal.

Vaya tío más troll.

Cuéntanos qué has creado en el último mes. Danos un periodicazo en tolmorro.

Evidentemente no he inventado nada, pero me gustaría escribir un libro o un guión de cine, también tuve una época que quería ser DJ.

Os creía un pelín mas inteligentes. No me obligueis a enrollar el dominical...

Última edición:
Evidentemente no he inventado nada, pero me gustaría escribir un libro o un guión de cine, también tuve una época que quería ser DJ.

No, no has hecho nada en tu puta vida. Y te han preguntado si has creado algo este mes, no si te gustaría hacer algo o no en un futuro, cosa que no vas a hacer, desde luego. Ya te digo la respuesta, nada, como en el resto de tu miserable existencia.

Lo de DJ, eso es comparable con que todos queríamos ser astronauta o futbolista. No sé que tiene que ver con la creatividad.

Joder con el inteligente...

Que ya sabemos que no has inventado nada (bueno, lo de las virtudes negativas no se había oído), pero queremos saber qué has hecho en el último mes que justifique tu afirmación de que tienes una creatividad desbordante.

Imaginar escribir un libro o un guión, fantasear con montar un bar o querer ser un DJ de éxito no es ser creativo. Es tener ensoñaciones, nada más.

¿Sabes algo de una mesa de mezclas?¿Serato DJ Pro o qué otro software?¿Qué tipo de música ibas a mezclar? O te ibas a manejar con vinilos y dos platos Technics?

No, no has hecho nada en tu puta vida. Y te han preguntado si has creado algo este mes, no si te gustaría hacer algo o no en un futuro, cosa que no vas a hacer, desde luego. Ya te digo la respuesta, nada, como en el resto de tu miserable existencia.

Lo de DJ, eso es comparable con que todos queríamos ser astronauta o futbolista. No sé que tiene que ver con la creatividad.

Tengo varios esbozos en mi cabeza.

¿Sabes algo de una mesa de mezclas?¿Serato DJ Pro o qué otro software?¿Qué tipo de música ibas a mezclar? O te ibas a manejar con vinilos y dos platos Technics?

Te saltar de video en video en Youtube.

Buena pregunta.

Ya he dicho que soy una persona con una creatividad desbordante. Por eso me identifico con esa época.

Si, ya vemos que tocas todos los palos.

Ya vemos lo inquieto que eres para el cine, para la lectura, lo bien que dibujas, tus habilidades musicales, tus dotes políglotas...

¿Pero de verdad os creéis que un tío de 42-43 años AHORA se va a poner a hacer cosas o reinventarse, cuando su vida se basa en estar en las faldas de momó y descomprimir? pero si tiene menos inquietudes y voluntad que una ameba, no tiene amigos, no viaja, no folla y no tiene ningún hobby más allá del café con bollo, un paseo lo suficientemente corto para no cagarse encima y echar la bonoloto.

Venga ya, hombre.

Última edición:
¿Pero de verdad os creéis que un tío de 42-43 años AHORA se va a poner a hacer cosas o reinventarse, cuando su vida se basa en estar en las faldas de momó y descomprimir? pero si tiene menos inquietudes y voluntad que una ameba, no tiene amigos, no viaja, no folla y no tiene ningún hobby más allá del café con bollo, un paseo lo suficientemente corto para no cagarse encima y echar la bonoloto.

Venga ya, hombre.

Te noto bastante irritado, relahate, que parece que vuelves a tener números de MVP.

Última edición:
Madre mía, 5 minutos ausentado para cagar y cuando vuelvo quiere ser escritor y dj.

Al menos no ha dicho modelo y actriz.
Mocatriz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, 5 minutos ausentado para cagar y cuando vuelvo quiere ser escritor y dj.

Al menos no ha dicho modelo y actriz.

Puede ser un gran dj.

Gentleman Sessions Vol.5 - Vinyl Deep House Set by Zeu5.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga ya, hombre.

Nunca es tarde. Ni caso @Ferris

A montar el bar .

Atrás
Arriba Pie