Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero de verdad os creéis que un tío de 42-43 años AHORA se va a poner a hacer cosas o reinventarse, cuando su vida se basa en estar en las faldas de momó y descomprimir? pero si tiene menos inquietudes y voluntad que una ameba, no tiene amigos, no viaja, no folla y no tiene ningún hobby más allá del café con bollo, un paseo lo suficientemente corto para no cagarse encima y echar la bonoloto.

Venga ya, hombre.

Y tú de verdad después de 800 páginas te sigues indignando. Que él mismo sabe que no va a hacer nada, que solo quieeere chaaacharaaa, que sus amigos sois vosooootroooos. Está feliz aquí pasando la tarde mientras se come un bollo. Luego se da un paseíto y a la vuelta a ver qué se ha dicho de él.

Ya he dicho que soy una persona con una creatividad desbordante.

Er6GHFCU0AEM0D7-1.jpg

Última edición:
Ya estáis con la tontería del casito. Sois más tontos que un bocao en la polla.

Y ahora este imbécil, en una muestra más de su universo paralelo totalmente fuera de control, nos dice que tiene una creatividad que ríete tú de los grandes artistas de la pintura universal.

Vaya tío más troll.
¿Te parece poco creativo decir que puede follarse a Adriana Ugarte alguien que va a cepillado de dientes semanal?

Qué le vas a regalar a tu sobrino para Reyes, agarrao. Si es nada vas a dejar de ser su tío favorito.

Ya sabe que no existen...y yo no soy de esas tradiciones, de vez en cuando le doy algún billetito...además le han traído la ps5...creo que ya tiene bastante por ahora.

Ya tengo mi décimito de la suerte🍀.

He cogido el mismo número que un lotero ciego que ha venido a llevarse un montón de la misma serie. Cuando me ha oído decir el número me ha dicho que si tocaba si iba a poner más ciego de lo que estaba y nos hemos echado unas risas.

He cogido el mismo número que un lotero ciego que ha venido a llevarse un montón de la misma serie. Cuando me ha oído decir el número me ha dicho que si tocaba si iba a poner más ciego de lo que estaba y nos hemos echado unas risas.
Suerte, ¿qué número has cogido?

Te va a tocar. Ten fé.

La ps5?

:omg:

Qué compra más estúpida, es una consola sin juegos. Si hubiera sido listo se hubiera pillado una xbox. Va por el mal camino.

Supongo que es la que está de moda entre sus amigos/compañeros del cole.

Confieso que estuve a punto de comprarle la xbox...pero como no tengo ni puta idea de las consolas de nueva generación y es un regalo caro...

Atrás
Arriba Pie