- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.292
Joder, qué marcaje.Bájate un juego de Fitgirl y así puedes descomprimir mientras descomprimes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, qué marcaje.Bájate un juego de Fitgirl y así puedes descomprimir mientras descomprimes.
Ya me has gafado la lotería del Niño, cabrón. No podías haber cogido otra terminación,no, tenía que ser el 2, el que vendo en la tienda.
Esperemos que al menos alekos no lleve el 2, o que lleve pocos porque ése si que es gafe el cabrónEste año es el único que no he comprado de la empresa en 14 años y han salido 100 euros por décimo.
Eso merece una descompresión total.Este año es el único que no he comprado de la empresa en 14 años y han salido 100 euros por décimo.
Aunque sea con tordas gordas que no huelen muy bien y con cicatrices de quemaduras.
Eres un carroñero sexual que va a alimentarse en presas moribundas.
Qué diría tu madre?
Mi madre me diría que si soy gilipollas, entablando una relación con una mujer que no me gusta. Me diría que me esté quietecico.
Dirías que es la mujer de tu vida?
Antes me sentía sometido y humillado.
@Ferris, matamos dos pájaros de un tiro. Descomprime y se convierte en un finalboss de los IAsports.Ver el archivos adjunto 153078
@Max_Demian, esto para usted y su torda, para que no hagan ricos a molestar, potajon y esos farsisstas de los mercados. Tengo la pareja.Ver el archivos adjunto 153077
Este año es el único que no he comprado de la empresa en 14 años y han salido 100 euros por décimo.
Yo tenía un par de estos de pequeño. A veces pillaban voces de los radioaficionados del barrio, cuando la internet y los chats no habían florecido. ¿Ligaría algun freak de estos a través de la radio? Son historias que se olvidarán como lágrimas en la lluvia.
La primera vez que intenté ligar antes del chat fue con carta...me carteaba con una de Castellón, lo que no me acuerdo es donde vi ese tipo de anuncio, supongo que en alguna revista de mi hermana.
Seguramente mis padres cuando llegaban las cartas, dirían, con lo a gusto que se esta con un perro que solo necesita pienso y agua...
¿Alguna vez has ligado en persona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.