Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío ferris, todo lo que suponga un leve esfuerzo te niegas, no te das cuenta? El pain no gain no se ha hecho para ti macho. Empieza poco a poco ya verás como se apodera de ti un sentimiento de satisfacción. Empieza por pequeñas cosas.. DNI.. sofá.. microondas... Ducharte...limpiarte el culo cuando cagas..
Aquí tenemos al próximo que lo va a querer ahostiar en la puerta del Biopark.

Funciona lo mínimo para seguir vivo, es decir mantener su salario/trabajo y comprar bollos. Es un minimalista.
Es un emprendedor, optimiza la energía como nadie.
Sería bueno que compráramos un dispensador de números como los que tienen las carnicerías.

Funciona lo mínimo para seguir vivo, es decir mantener su salario/trabajo y comprar bollos. Es un minimalista.

Perdón perdón, se me olvidaba que me muevo en un foro en el que gente con vidas intensas, ricas en experiencias y a tope de vivencias y equilibrio mental se reúne para debatir sesudamente y dar soluciones a los problemas globales.

El honor de inaugurar ese hostiódromo me corresponde a mí, como urgidor original de la terapia.

¿Pero no hemos quedado que no hay que mandarlo a terapia?

Hemos quedado en que los loqueros son unos aprovechados sacacuartos, Ferris no necesita terapia más allá de cuatro hostias bien dadas para que espabile. Ferris compra el microondas ya

Hemos quedado en que los loqueros son unos aprovechados sacacuartos, Ferris no necesita terapia más allá de cuatro hostias bien dadas para que espabile. Ferris compra el microondas ya

Te veo muy insistente con el microondas.

En su momento lo compraré.

Te veo muy insistente con el microondas.

En su momento lo compraré.
No entienden que tiene que ser en el momento adecuado.

¿Te atreverías a hacer una estimación? Y para que sea más realista, ¿qué es lo que lo impediría o retrasaría?

¿Te atreverías a hacer una estimación? Y para que sea más realista, ¿qué es lo que lo impediría o retrasaría?

Tengo que coger el actual, moverlo al trastero antes.

Estimo ponerme a ello en los próximos 10-15 días.

Última edición:

No soy muy hesperto en ferrillismo, pero me parece que os estais precipitando un poco.
Habrá que descomprimir antes de pensar en hacer una estimación . Luego viene lo del café con bollo para ver si organizamos ideas, y entre un poco de foro,y que hay que cenar algo, pues ya mañana.
¿ Será así más o menos, tu que eres licenciado en Ferrisología por la Sorbona ?

K#ma descompresa.

K

Yo he bajado considerablemente mis límites y expectativas, deberías de empezar a hacerlo. Solo los elegidos se calzan a algo que merezca realmente la pena. Para una vuelta cualquier bicicleta es buena.
@stole cierto, la coca se gasta pero una bici te va a durar.

Yo creo que el tema del microondas ha quedado claro...parece una rueda de prensa preguntando al entrenador por menganito que es del otro equipo.

Lo guardaré hasta que vaya al ecoparque.

O sea, que dentro de 30 años el microondas seguirá en el trastero.

Bueno, en el trastero o en casa porque todavía no habrás encontrado tiempo para llevarlo al trastero o a la basura, que es donde debería de estar. Apuesto más por esta opción.

Última edición:
¿En vuestra ciudad no hay un día a la semana, según el barrio, en el que puedes dejar cualquier trasto al lado de los contenedores?

Ahora que lo dices, ponen uno en el pueblo de vez en cuando...miraré las fechas. Lo de cualquier trasto también hay unos días, pero dudo que puedas dejar componentes electrónicos.

Haré inventario de si tengo mas trastos que tirar.

Ahora que lo dices, ponen uno en el pueblo de vez en cuando...miraré las fechas. Lo de cualquier trasto también hay unos días, pero dudo que puedas dejar componentes electrónicos.

Haré inventario de si tengo mas trastos que tirar.
1711469037812.webp

Descomprimir, hacerse el ánimo, descomprimir, llamar, colgar porque no me han cogido al segundo tono. Descomprimir, volver a llamar, acordarme de dónde vivo y uffff, ¡necesito un boli y un papel!, que estrés. Tumbarme, descomprimir, darme cuenta que me han dado solo 6 días para ir al trastero a por el otro microondas. Poner una alarma y recordar el día que me toca. Imprimir, vaya, no tengo impresora, escribir el un papel guarro el código ese que me han dado...

Cansa a cualquiera el trámite por llevar a cabo. Si acaso más adelante, cuando le toque la hora de hacerlo.

En Valencia hay ecoparques móviles en los barrios.

1711469318909.webp

Atrás
Arriba Pie