Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay cosas mejores, prueba a que te receten lejía.

Ya lo sé , le venderán el Ritalin auténtico y a un precio bestia porque Concerta es retard ( y también para retards) y su efecto es más leve aunque más duradero , el problema viene cuando a un paciente crónico de TDAH además le dan protectores estomacales, pautas de descansar entre dosis y otras cosas porque los efectos continuados incluyen malestar abdominal, náuseas, acidez, nerviosismo e insomnio, desmayos, dolor de cabeza, somnolencia, mareos, alteración de la frecuencia cardíaca, fiebre, reacciones alérgicas, depresión y disminución del apetito que puede resultar en pérdida de peso o retraso en el crecimiento de los huesos y músculos.
Las dos palabras subrayadas en negrita ya les llevamos de serie en el foro pero es gran lol estudiar una carrera para terminar hecho un Quasimodo.
Ahora alguien me dirá " yo conozco a gente que la ha usado y no le ha pasado nada, además me meto el dedo en el culo y por el olor sé donde está Gijón"
Ya...ya...los cojones no les ha pasado nada, lo que pasa es que no os lo cuentan o le han vendido otra cosa .
Un consejo: en el mundo de las pirulas , que vaya en blister o en su caja.

Pues anda que mi hamijo himajinario se saco la carrera sin problemas y ahora gana más de 5k al mes. No te metas con el ritalin
 
Odio las pastillas, se me caducan todas las que me pasan de "estrangis": nolotil, ibuprofeno, paracetamol, gelocatil, etc.

PD: Lo único que va a toda pastilla es mi hilo.


Captain America Lol GIF by mtv
 
Última edición:
Odio las pastillas, se me caducan todas las que me pasan de "estrangis": nolotil, ibuprofeno, paracetamol, gelocatil, etc.

PD: Lo único que va a toda pastilla es mi hilo.


Captain America Lol GIF by mtv
Vamos hacia las mil páginas.

Si se supera el hito podrías sortear entre el forerío una de esas camisetas con el bolsillo de otro color o un microondas escacharrado
 
Odio las pastillas, se me caducan todas las que me pasan de "estrangis": nolotil, ibuprofeno, paracetamol, gelocatil, etc.

PD: Lo único que va a toda pastilla es mi hilo.


Captain America Lol GIF by mtv
Lo ves? Tanto quejarte y te gusta, por eso sigues. Como ya te dije una vez, acepta tu destino dinástico.
 
Lo ves? Tanto quejarte y te gusta, por eso sigues. Como ya te dije una vez, acepta tu destino dinástico.

El hilo es como un barco que va a la deriva, seguramente cerca de Groenlandia, cualquier día se pega con una leche con un iceberg y se hunde con la carga en lo mas profundo...

Sinking Leonardo Dicaprio GIF
 
Última edición:
El hilo es como un barco que va a la deriva, seguramente cerca de Groenlandia, cualquier día se pega con una leche con un iceberg y se hunde con la carga en lo mas profundo...

Sinking Leonardo Dicaprio GIF
No pq tu vas a ser el faro que lo guíe, otras cosas no pero este hilo se te da bien.
 
No pq tu vas a ser el faro que lo guíe, otras cosas no pero este hilo se te da bien.

El hilo solo sirve para entreteneros hasta que vengan los pesos pesados con sus historias de empotramiento, aunque últimamente hay algo
de sequía.

Que sorteo la gorra de subnormalisimo invicto, así se la quita aunq sea un momento

1711654116067.png

Confieso que a veces me disfrazo de tio molón para impresionar a las chicas. De momento no he conseguido el objetivo (el de las chicas, el de sucnormal oficial si).

Si llego a 1k prometo salir asi un día de casa. Que no, que es broma.
 
El hilo solo sirve para entreteneros hasta que vengan los pesos pesados con sus historias de empotramiento, aunque últimamente hay algo
de sequía.




Confieso que a veces me disfrazo de tio molón para impresionar a las chicas. De momento no he conseguido el objetivo (el de las chicas, el de sucnormal oficial si).

Si llego a 1k prometo salir asi un día de casa. Que no, que es broma.
De eso nada. PROMETIDO.
 
Intento dar la mayor verguenza ajena para que cierren el hilo y no hay manera...empiezo a pensar que tengo hasta un club de gruppies.
 
El hilo solo sirve para entreteneros hasta que vengan los pesos pesados con sus historias de empotramiento, aunque últimamente hay algo
de sequía.




Confieso que a veces me disfrazo de tio molón para impresionar a las chicas. De momento no he conseguido el objetivo (el de las chicas, el de sucnormal oficial si).

Si llego a 1k prometo salir asi un día de casa. Que no, que es broma.
¿Sabes que en la calle no hace nada de frío y que así te ibas a asar, no?
 
¿Sabes que en la calle no hace nada de frío y que así te ibas a asar, no?

Pues será ahora porque esta mañana he salido con mi chaquetilla y hacía un pelín de frejco. Pero si, veo que estamos a 17 grados...
 
Intento dar la mayor verguenza ajena para que cierren el hilo y no hay manera...empiezo a pensar que tengo hasta un club de gruppies.

Por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razón, aquí como en las series que se alargan mucho se acaba perdiendo la chispa, el argumento inicial que daba fuerza y mantenía enganchado al público. El personaje de ferris ya está más que explotado y sus tramas cada vez despiertan menos interés, ya solo queda que algún hilo se ferritize esporádicamente o recibir algún ataque mordaz, pero como hilo estrella en su día esto está muerto.
 
Por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razón, aquí como en las series que se alargan mucho se acaba perdiendo la chispa, el argumento inicial que daba fuerza y mantenía enganchado al público. El personaje de ferris ya está más que explotado y sus tramas cada vez despiertan menos interés, ya solo queda que algún hilo se ferritize esporádicamente o recibir algún ataque mordaz, pero como hilo estrella en su día esto está muerto.

1711655962659.png


Espero un funeral con honores.
 
Pues será hora de entregar el anillo rapiñero, ya entregué la espada y el escudo (me dí de baja de Tinder) y ahora el anillo (me dedicaré a observar y dar algún like).

Ya no soy de la comunidad del anillo rapiñero (no soy digno).
 
Última edición:
Pues será hora de entregar el anillo rapiñero, ya entregué la espada y el escudo (me dí de baja de Tinder) y ahora el anillo (me dedicaré a observar y dar algún like).

Ya no soy de la comunidad del anillo rapiñero (no soy digno).
Hagas lo que hagas seguirás ganando el título, ya verás, se te votará aunque sea por hacer la gracia.
 
Arriba Pie