Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana me tocaba de mañanas y hoy libro.



De momento voy a darme un tiempo de reflexión y paz espiritual, quitarme toda la energía negativa que llevaba encima.

Luego comenzaremos un plan parecido, si Simeone dice partido a partido, yo digo pasito a pasito. Hoy he terminado de coger la ropa que llevaba 2 semanas tendida... y ha lloviznado esta mañana.

Vamos que no, que no vas a hacer nada por cambiar algo en tu vida. Que no lo digo por ti, lo digo por nosotros y por las mil páginas, que podríamos decir a nuestros nietos "mirad lo que conseguimos con sólo mil páginas, que hicera ESTO".
 
Luego comenzaremos un plan parecido, si Simeone dice partido a partido, yo digo pasito a pasito.

Tampoco hay que exagerar y tomarse las cosas a la tremenda, un exceso de motivación puede quemarnos.
Mejor hablemos en milímetros y con descansos.
Hoy he terminado de coger la ropa que llevaba 2 semanas tendida... y ha lloviznado esta mañana.
Poco me parece.
 
Vamos que no, que no vas a hacer nada por cambiar algo en tu vida. Que no lo digo por ti, lo digo por nosotros y por las mil páginas, que podríamos decir a nuestros nietos "mirad lo que conseguimos con sólo mil páginas, que hicera ESTO".

El hilo está condenado al fracaso, es como las películas de mafiosos donde un clan mata al hijo de un pez gordo...sabes lo que va a pasar.

Ya he empezado con el reboot y creo que ya no os incumbe lo que haga o deje de hacer.
 
El hilo está condenado al fracaso, es como las películas de mafiosos donde un clan mata al hijo de un pez gordo...sabes lo que va a pasar.

Ya he empezado con el reboot y creo que ya no os incumbe lo que haga o deje de hacer.
Los que insultan no tienen cabida.

Los que te seguimos desde hace tiempo y nos maravillas cada vez con una de las tuyas estaremos atentos al reboot.

El Ferrisverse no se va a hundir como el de Marvel, aún hay millones de cosas por descubrir, nuevos giros sorprendentes y posiblemente una puntita que meter llevada a buen término.
 
En aceptar que no voy a tener contacto con mujeres que me atraen de verdad y dar paso a un celibato aceptado y en paz.

No, no llegamos al sábado. Todo mal...

Pero la voxera sí que te atraía, y tu a ella tambien. Yo ahí veo un brillo de esperanza, si una cosa paso, puede volver a pasar.

Lo que pasa es que hay que hacer autocritica, como decía @Pepinillo no puedes ganar a la lotería sin siquiera jugar.

Me he acordado que si existiese el programa aquel de cambio radical, @Ferris sería un candidato ideal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque sería como esos restaurantes de chicote que cierran a la semana de ser reformados porque sus problemas son más profundos.
 
Pero la voxera sí que te atraía, y tu a ella tambien. Yo ahí veo un brillo de esperanza, si una cosa paso, puede volver a pasar.

Lo que pasa es que hay que hacer autocritica, como decía @Pepinillo no puedes ganar a la lotería sin siquiera jugar.

Me he acordado que si existiese el programa aquel de cambio radical, @Ferris sería un candidato ideal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque sería como esos restaurantes de chicote que cierran a la semana de ser reformados porque sus problemas son más profundos.


Pues ese momento me cortocircuité, siendo sincero era un 6 pelado...asi que voy a seguir el camino que he elegido, empezar el camino espiritual, alejado del camino carnal, ayer estuve en el c.c. y apenas me fije en las chavalitas. Ahora mismo soy invisible para ellas y ellas para mi.
 
@Ferris a los buenos días, yo tb libro hoy, fin de semana de tres días. Qué tal,va todo, qué tal nuestro hamazo favorito? Estarás elaborando una lista para el nuevo comienzo que será el lunes?
 
Vaya presión, salí a redesayunar y hacer una gestión en el banco y pensaba que no volvía a tiempo a la mil.
 
Última edición:
@Ferris a los buenos días, yo tb libro hoy, fin de semana de tres días. Qué tal,va todo, qué tal nuestro hamazo favorito? Estarás elaborando una lista para el nuevo comienzo que será el lunes?

El domingo empezaremos con el reboot. Tengo 2 días para quitarme toda la polución mental.
 
El domingo empezaremos con el reboot. Tengo 2 días para quitarme toda la polución mental.
Solo la filosofía ferrisiana puede aguantar el pesimismo que se vierte sobre tu figura.

Los galones de subnormalisimo de manera infinita pesa sobre tus peludos hombros de bestia, y pesa, claro que pesa.

Mientras tanto, tu te aferras de manera ferrisiana a la dieta india, solo mierda.
 
El hilo está condenado al fracaso, es como las películas de mafiosos donde un clan mata al hijo de un pez gordo...sabes lo que va a pasar.

Ya he empezado con el reboot y creo que ya no os incumbe lo que haga o deje de hacer.

El hilo sí, pero tú no tienes por qué estar condenado al fracaso. Los ferrisiers creemos en ti.
 
El hilo sí, pero tú no tienes por qué estar condenado al fracaso. Los ferrisiers creemos en ti.

Desde luego, el hilo esta en muerte cerebral desde hace tiempo...es hora de quitarle la intubación...

Gracias por las palabras de Haliento.

Ahora mismo estoy en la puntita del alcantilado, hace un tiempo horroroso, con el mar encrespado, cuando hay que dar 2 pasitos atrás se dan.
 
@Ferris Sin que sirva de precedente me estoy tomando un cortado en un bar pero sin bollo.
 
Última edición:
Hay tres chiquitas monísimas pero no me da para fotoninja, no hay posibilidad. Una es hija del dueño y se han metido a la cocina joderrr.
 
Última edición:
Hay tres chiquitas monísimas pero no me da para fotoninja, no hay posibilidad. Una es hija del dueño y se han metido a la cocina joderrr.

episode 7 monty burns GIF
 
Ferris es el sisifo moderno, el sofa es su montaña y los macarrones con atún su piedra.
 
Imposible, amigo pana Ignacio. No suelta prenda sobre cómo limpia los bajos nuestro héroe,
Me ha entrado el TOC mi estimado.
Estoy en un sin vivir.
Vamos a llegar a la página 1000 en breve y yo he entrado en pánico. Necesito saber ese detalle

¡Oh, SUMO.PONTIFICE DEL -273 , atiende la plegaria de este tu humilde siervo !
@Ferris respond pl0x:

¿ Te quitas bien el requesón? ¿ Como te limpias el prepucio, descapullas bien?
(Tema serio)


[

Aunque casi mejor, que esto es PL y también les puede caer un BAN a todos los que escriban en la página mil, o al menos al primero 😉
No me seas coward
Un forero puro de oliva acepta con gallardía el ban, merecido ban y algo haría, de toda la vida de Dios.
Mas en este acaso tratándose del hilo del GRAN KHAN FORIL, un ban por cruzar la página 1000, ese ban lo luciremos con orgullo mandinga.
 
Nervios, espectacion, ansiedac.
Es inminente.
Y no UBER FIRER -273, no nos la vas a dar. Tu tonito melancólico no ablandará nuestros corazones, no disminuirá nuestro fervor.
Henchidos de ilusión tu CLUB DE FAN FERRISIERS seguiremos otras 1000 veces 1000 pendientes del hilo.

Ropa tendida 1 semana.
¡ Magnífico!
Nuestra capacidad de asombro siempre se renueva. Es inagotable

K#rma y nunca dejaremos de creer
 
Última edición:
1000 páginas de la más excelsa subnormalidad, dando bandazos y tomando siempre la decisión más inadecuada, o mejor aún, NO TOMÁNDOLA.

Porque en breve, en nada mismo estamos en las 1000 páginas y sin microondas en la cocina.
 
Arriba Pie