Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta gesta pasará a los anales de la historia, va sin segundas. Hoy te toca ración doble de tu comidica favorita. Ya mismo tienes que empezar con esa lista de cosas nuevas. @Ferris forever.
 
Mis preopinantes (pre rebuznantes, más bien) deberían reconsiderar su existencia fuertemente.

Yo también, pero menos.

Y ya he empezado.
 
Este es un nuevo comienzo, serás un dandy como los de el congo, bien maqueado y por fin con ese nuevo perfume, déjate de matices alfistas. Lo 1° calzarse a la cajera.
 
Dejad esos protagonismos envidiosos no podéis eclipsarle, es Él, único, grande, implacable, loor a @Ferris. Nos ha enseñado el camino...... erróneo.
 
Bueno, pues ya. @Ferris te toca mover ficha y hacer ALGO.


1dc.gif
 
Empieza una nueva etapa.

Que nada te frene para conseguir tus sueños (yo siempre confié en ti): puedes ser el subnormal del año 2024 y 2025. No te dejes robar ese galardón por truñike, que se lo está currando mucho este año.
 
Última edición:
Empezamos con el deporte? Con el DNI? Con el microondas? Con qué? Dilo rápido que se pasa la página y se pierde la magia.

Vamos a empezar por no comer bollería, aprovechar mejor el tiempo que salgo de paseo, y mañana le montaré el nuevo pc a popó si no me quedo tieso en el sofá de mis viejos.

Pero repito...ya son cosas que irán por el sumidero de mi intimidad, este hilo ya se ha terminado.
 
Última edición:
Vamos a empezar por no comer bollería, aprovechar mejor el tiempo que salgo de paseo, y mañana le montaré el nuevo pc a popó si no me quedo tieso en el sofá de mis viejos.

Pero repito...ya son cosas que irán por el sumidero de mi intimidad, este hilo ya se ha terminado.

No, tú pregunta y todos vamos montando el PC de popó.

¿Qué significa montar el PC de popó? Tienes las piezas y vas a montarlo o es instalar el S.O. y programas?
 
En fin...tampoco hago daño a nadie, supongo que no les será grato ver a un hombre de mediana edad con cara de curilla pedófilo, pero de momento no me han bloqueado la entrada al c.c.

No, tú pregunta y todos vamos montando el PC de popó.

¿Qué significa montar el PC de popó? Tienes las piezas y vas a montarlo o es instalar el S.O. y programas?

He dicho montar por decir algo, es un cubo de esos y le he comprado un ratón y teclado, junto con mi monitor de guardia...y hay que dejárselo puesto, estoy hasta los cojones del portátil que va mas lento que su puta madre (a saber donde pincha) y se deja los hogos, y por supuesto me dice que le mire no se qué.
 
En fin...tampoco hago daño a nadie, supongo que no les será grato ver a un hombre de mediana edad con cara de curilla pedófilo, pero de momento no me han bloqueado la entrada al c.c.


No, pero en serio, qué quiere decir eso de aprovechar mejor los paseos. Vas a escuchar podcast sobre inversión en bitcoins o qué.
 
Última edición:
Arriba Pie