Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin...tampoco hago daño a nadie, supongo que no les será grato ver a un hombre de mediana edad con cara de curilla pedófilo, pero de momento no me han bloqueado la entrada al c.c.



He dicho montar por decir algo, es un cubo de esos y le he comprado un ratón y teclado, junto con mi monitor de guardia...y hay que dejárselo puesto, estoy hasta los cojones del portátil que va mas lento que su puta madre (a saber donde pincha) y se deja los hogos, y por supuesto me dice que le mire no se qué.
Mañana haz un directo y te vamos diciendo todos.
 
No, pero en serio, qué quiere decir eso de aprovechar mejor los paseos. Vas a escuchar podcast sobre inversión en bitcoins o qué.

Pues por ejemplo, le voy a mirar un monitor para popó y voy a tomar nota de lo que hay en varias tiendas hoy, y voy a anotarlo y le preguntaré al dependiente.

Cuando me tomé el cafe, voy a tomar nota de cosas que puedo mejorar para el curro. Cualquier dia preveo un toque de atención gordo del jefe, y me lo tengo que tomar en serio.

También voy a dejar de mirar a las chavalitas fijamente(bueno eso ya lo he conseguido casi al 100%).


Mañana haz un directo y te vamos diciendo todos.

Pero si ya viene preinstalado con windows 11 y le he puesto las 4 chuminadas que usa.
 
Última edición:
Pues por ejemplo, le voy a mirar un monitor para popó y voy a tomar nota de lo que hay en varias tiendas hoy, y voy a anotarlo y le preguntaré al dependiente.
Píllalo online, tienes mil opciones y en la tienda no van a tener en stock, a no ser que vayas a mediamarkt o la fnac y te venderán uno mediocre y más caro.
Cuando me tomé el cafe, voy a tomar nota de cosas que puedo mejorar para el curro. Cualquier dia preveo un toque de atención gordo del jefe, y me lo tengo que tomar en serio.
nota uno: descomprimir menos
nota dos: ponerle mejor empeño
También voy a dejar de mirar a las chavalitas fijamente(bueno eso ya lo he conseguido casi al 100%).




Pero si ya viene preinstalado con windows 11 y le he puesto las 4 chuminadas que usa.

Vale. Limpia el sistema para que vaya más rápido y no te inicie nada que no necesites cuando arranca.


La página 1001 para mí :121: :lol:
 
Tienes tiempo para montar una torre y configurarle todo a tu padre, ponerte a ver cerdillas en el centro comercial, pero no para comprar un microondas. Te da ansiedad. No eres subnormal, estás mal de la cabeza amic.
 
Tienes tiempo para montar una torre y configurarle todo a tu padre, ponerte a ver cerdillas en el centro comercial, pero no para comprar un microondas. Te da ansiedad. No eres subnormal, estás mal de la cabeza amic.

Tu también eras un buen sucesor natural pero te disolvistes con el tiempo como azucarillo en el café.
 
Estírate un poco y apoquina para una paella en casa Carmela...
Hacemos una casifollacita y nos vamos de paella.

Dame algo de tiempo para que me lleguen dos gorras con hélices del Aliexpress para hacer los honores, aunque igual me pido una de Trump.

Pero me guardo el derecho a documentarlo y publicarlo en el foro previo borrado de nuestras jetas.
 
Felicidades @Ferris

Aunque la página 1001 (mil i ú) debería tocarme a mí inaugurarla, que lleva mi nombre.
Se nota que eres ferrisier puro de oliva.
Ese es un genuino chiste -273º LOL que hará sentirse orgulloso de ti al MAESTRO.

Vamos a empezar por no comer bollería, aprovechar mejor el tiempo que salgo de paseo, y mañana le montaré el nuevo pc a popó si no me quedo tieso en el sofá de mis viejos.
En bet365 y otras páginas de apuestas ni siquiera cotiza lo de la descompresión en sofá de momó.

este hilo ya se ha terminado
A ver si guardo este post en mi Excel y luego tengo puntería para luego postearlo en la página 2000

k#rmilenians somos los ferrisiers.
 
@Ferris Lo q has dicho está bien salvo lo de quedarte tieso en el sofá de los popós. Si lo evitas será un comienzo.
 
Y.... lo de no comer bollería, para eso además le tienes que dar un poco a la cocina casera, cocina en serio. Tb es buena cosa.
 
Y si esta vez de verdad vas cambiando al final llegarán las chochas.
 
Y..... espero q esta vez estos consejos no te la suden, te lo imploro señor del ferrisismo.
 
Se os vuelve a ir de las manos...
 
No, son los mismos buenos consejos pero a partir de la 1000 o la miliu, hoy ya no comes bollería,TÍRALA, si tienes hambre pan de molde integral con QUESO FRESCO, como dije hace tiempo yo pesaba casi 97 kilos con 171 y sin envergadura, una GORDA. Me llevó tiempo pero lo conseguí, los dos primeros meses no perdí nada pero seguí. Ahora te toca a ti.
 
Solo puedo decir....

IMG-20240419-WA0001.jpg
 
Arrrrrggghhhhh!!!!!!!! Me acaban de escuchar en todo el barrio, eres incorregible, insurrecto, tozudo, contumaz...... Para salir de la droja lo primero es querer, quieres meu rei?
 
Arrrrrggghhhhh!!!!!!!! Me acaban de escuchar en todo el barrio, eres incorregible, insurrecto, tozudo, contumaz...... Para salir de la droja lo primero es querer, quieres meu rei?

Es el único día en mucho tiempo que voy a poder hacer el gorrino, además era un vegetal de atún supongo que eso cuenta algo...

Captain America Lol GIF by mtv


Ahora un bombón y a quemar ruedas...voy a dar un buen paseo, de esos que te dejan molido por fuera.
 
Última edición:
Es el único día en mucho tiempo que voy a poder hacer el gorrino, además era un vegetal de atún supongo que eso cuenta algo...

Captain America Lol GIF by mtv


Ahora un bombón y a quemar ruedas...voy a dar un buen paseo, de esos que te dejan molido por fuera.
Y el kétchup? O me mas a decir que es tomate de Curro.
 
Arriba Pie