Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gástate una pasta importante en una de nivel, a ver si al final te vas a ir con la Maru madre del Makinavaja. Nada de pisos inmundos ni esquinas guarras, algo en condiciones.

A lo grande, ese día me ire a la playa y comeré con mesa y mantel, me pediré un gintonic como hacen los triunfadores en la sobremesa.

Y sin prisa pero sin pausa, iremos al pisito.
 
Un par de días sin entrar acá y menos mal que el hilo languidece. Decae y languidece a toda mecha.
Nada -MAGNO B-LIDER en mi hulmide apresiasion esto sigue más o menos, tu enrocado en tu dulce y algo envidiada cotidianeidad y el ALA NORTE arreando con su tonito de superioridad moral.

Eres algo así como NUESTRA PARAETA DEL LOL, , lol level -273, eso yes

K#rma paraetaria .
 
Pues no te has buscado trabajo más esclavo que un kiosco. Aparte de que van cerrando todos, los márgenes son una mierda y pasas horas (literalmente) cada día rellenando fichas o excels con las devoluciones y las promociones de los pocos periódicos que se sigan vendiendo. Luego tienes que vender bebidas, chucherías, comida guarra, juguetes, material escolar, loterías (con sus excels), bonobuses y demás para conseguir una mierda de salario a fin de mes, cerrando 3 días al año, abriendo 7 días a la semana.
 
Pues no te has buscado trabajo más esclavo que un kiosco. Aparte de que van cerrando todos, los márgenes son una mierda y pasas horas (literalmente) cada día rellenando fichas o excels con las devoluciones y las promociones de los pocos periódicos que se sigan vendiendo. Luego tienes que vender bebidas, chucherías, comida guarra, juguetes, material escolar, loterías (con sus excels), bonobuses y demás para conseguir una mierda de salario a fin de mes, cerrando 3 días al año, abriendo 7 días a la semana.

Aquí los türkis de los Kios
Pues no te has buscado trabajo más esclavo que un kiosco. Aparte de que van cerrando todos, los márgenes son una mierda y pasas horas (literalmente) cada día rellenando fichas o excels con las devoluciones y las promociones de los pocos periódicos que se sigan vendiendo. Luego tienes que vender bebidas, chucherías, comida guarra, juguetes, material escolar, loterías (con sus excels), bonobuses y demás para conseguir una mierda de salario a fin de mes, cerrando 3 días al año, abriendo 7 días a la semana.

Eso lo dices porque te imaginas al Ferris del barrio ahí atascado en su quiosco.

Los quioscos han evolucionado en los chinos, nadie puede decir que un chino no gane pasta.

Aquí con los Kiosk es lo mismo, hace poco un turko me decía que su trabajo era una mierda pero tenía una casa ya pagada, varias en Turkia, que toda su familia vivía de puta madre del Kiosk...y lo decía descargando cajas de cerveza de un Mercedes de 150k, también suyo
 
En noviembre de 2023...

...el emporio de kioskos, videoclubes y bares de biegos que está planificando nuestro codánico forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si v


Ya no hay juego querido pepehillo. Ya he aceptado el game over que me ha metido el Boss rapiñero. Ahora solo es experimentar los vericuetos del alma humana.

Irse de putas es para los desalmados. Una persona con un mínimo de sentido de la moralidad se encontraría en una situación insoportable en la que lo que menos apetece es tener relaciones sexuales.
 
Irse de putas es para los desalmados. Una persona con un mínimo de sentido de la moralidad se encontraría en una situación insoportable en la que lo que menos apetece es tener relaciones sexuales.

Quiero cruzar esa linea roja o al menos tantearla.
 
Última edición:
Pues no te has buscado trabajo más esclavo que un kiosco. Aparte de que van cerrando todos, los márgenes son una mierda y pasas horas (literalmente) cada día rellenando fichas o excels con las devoluciones y las promociones de los pocos periódicos que se sigan vendiendo. Luego tienes que vender bebidas, chucherías, comida guarra, juguetes, material escolar, loterías (con sus excels), bonobuses y demás para conseguir una mierda de salario a fin de mes, cerrando 3 días al año, abriendo 7 días a la semana.
El paraíso férrico.
No sigas mi estimado que lo que era una idea fugaz de NUESTRO SUPREMO NO-HACEDOR va a terminar siendo el anhelo definitivo de su vida.

Irse de putas es para los desalmados. Una persona con un mínimo de sentido de la moralidad se encontraría en una situación insoportable en la que lo que menos apetece es tener relaciones sexuales.
Ahí está el tío Max, dandolo todo, dando ánimos al chaval, si señor.

Quiero cruzar esa linea roja o al menos tantearla.
Tu prueba a ver que se siente siendo gente del baile.
Gasta manteca y ve a fuego, socio.

K#rma dando pandereta.
 
Pues yo creo que está todo el pescado vendido, vamos a aparcar el hilo hasta septiembre que empieza la nueva temporada y me comprometo con el moderador que si este verano suena la flauta (jaja...) y me voy de putis prometo un publireportaje extra de verano.


1718036742826.webp
 
Pues yo creo que está todo el pescado vendido, vamos a aparcar el hilo hasta septiembre que empieza la nueva temporada y me comprometo con el moderador que si este verano suena la flauta (jaja...) y me voy de putis prometo un publireportaje extra de verano.


Ver el archivos adjunto 163969
Que ropa te pondrías si vas de putis? te perfumarás? Te haras un afeitado clásico en cara y huevada?
 
Que ropa te pondrías si vas de putis? te perfumarás? Te haras un afeitado clásico en cara y huevada?

Pues probablemente 2 o 3 días antes me iría con momó a los grandes almacenes a comprar ropa mas pomposa.

Mi momó se extrañaría, y yo le diría que tengo algún evento...

Si eso si, tendré que agenciarme algún perfume pero sin pasarse, alguna medianía.

Pues algún rasuradillo me haría pero ir sin un pelo me parece maricas.
 
Pues probablemente 2 o 3 días antes me iría con momó a los grandes almacenes a comprar ropa mas pomposa.

Mi momó se extrañaría, y yo le diría que tengo algún evento...

Si eso si, tendré que agenciarme algún perfume pero sin pasarse, alguna medianía.

Pues algún rasuradillo me haría pero ir sin un pelo me parece maricas.
Ropa pomposa. Miedo me da preguntarte qué entiendes tú por ropa pomposa, me cago en mi calavera.
 
Pues probablemente 2 o 3 días antes me iría con momó a los grandes almacenes a comprar ropa mas pomposa.

Mi momó se extrañaría, y yo le diría que tengo algún evento...

Si eso si, tendré que agenciarme algún perfume pero sin pasarse, alguna medianía.

Pues algún rasuradillo me haría pero ir sin un pelo me parece maricas.
Un perfume güeno, de Armani para arriba.
 
Atrás
Arriba Pie