Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy rozando los 86 pero familiares ya me han dicho que me ven mas fino.

Empiezo a pensar con la cabeza y a tener flashes de madurez. Creo que va a ser la definitiva.

No era una carta ganadora, mas km que un seat panda, ha estado con malotes que le han curtido el lomo, con 2 hijos que van y vienen y aunque era simpatiquilla me parece que tiene menos luces que un coche de rumanos en un campo de naranjas a las 3 de la mañana.
Mides uno cincuenta, hijoputa.

IMG_20240813_153357.webp

Estoy un poco jodido porque he sido rechazado por una chuby de 42 y estos días tengo que ir al pueblo que hay jolglorio (aunque a mi nunca me toca el boleto ganador).

Al final me he cogido las vacas en septiembre, asi que no está todo perdido.
Jolgorios populares en agosto.
Por mucho que te digan desde el Ala Norte no pierdas la esperanza de encontrar tu Visenteta.
Esas fiestas de agosto, entre la calor, las horchatas, y que se sueltan el pelo y se toman unos cortoclaras en las verbenas , tienes bastantes probabilidades entre las solteras/divorciadas del pueblo.

Además contarás con la aprobación de momó y tía Amparo: una del pueblo
Una de aquí siempre será mejor que una buscona de ciutat que no sabe freír un huevo.

Yo le hecho mucha literatura al tema.

Yo necesito crearme una aventura. Tengo un amijo que se estrenó un día de julio a las 5 de la tarde...yo puse cara gñe.
A lo peor lo que te pierde es ese aspecto de canalleo aventurero.
Pero es que es un canalleo de Alonso Quijano, de Filemón Pi. Déjate de emular libros de caballerías y déjate llevar. Lo mismo la vida real es diferente de ciertos ideales

K#rma terrenal (y anal)

Por mucho que te digan desde el Ala Norte no pierdas la esperanza de encontrar tu Visenteta.
Esas fiestas de agosto, entre la calor, las horchatas, y que se sueltan el pelo y se toman unos cortoclaras en las verbenas , tienes bastantes probabilidades entre las solteras/divorciadas del pueblo.

Una de aquí siempre será mejor que una buscona de ciutat que no sabe freír un huevo.
Si vamos a buscar en el pueblo, no va a ser una una Visanteta. Recuerda que el pueblo está entre las sierras de Gúdar y Javalambre, provincia de Teruel.
Mucha más probabilidad de una Pili que de una Visanteta.

Diferente personalidad, a la Visanteta cuesta poco entonarla, contarle procacidades, sentir que se humedece rápido. Por contra la Pili es seca, de piel, de carácter, de maneras.
En las fiestas del pueblo no hay horchata, sino vinacho y sermeja frejka, se bebe por beber y por acabar como una cuba, no pensando en lubricar como en la costa.

Pero sí, a mamá le gustará más la Pili que la Visanteta.

Pero es que es un canalleo de Alonso Quijano, de Filemón Pi. Déjate de emular libros de caballerías y déjate llevar. Lo mismo la vida real es diferente de ciertos ideales

K#rma terrenal (y anal)

Canallear es intrínseco a nuestro NO sumo sacegordote.

Si vamos a buscar en el pueblo, no va a ser una una Visanteta. Recuerda que el pueblo está entre las sierras de Gúdar y Javalambre, provincia de Teruel.
Mucha más probabilidad de una Pili que de una Visanteta.

Diferente personalidad, a la Visanteta cuesta poco entonarla, contarle procacidades, sentir que se humedece rápido. Por contra la Pili es seca, de piel, de carácter, de maneras.
En las fiestas del pueblo no hay horchata, sino vinacho y sermeja frejka, se bebe por beber y por acabar como una cuba, no pensando en lubricar como en la costa.

Pero sí, a mamá le gustará más la Pili que la Visanteta.

Canallear es intrínseco a nuestro NO sumo sacegordote.
Ya estamos con los topicazos.
No puede haber en Teruel una mature Piluca de carácter agradable, hacendosa, que le gusten los chistes -273º lol, y que la canalleen a base de cortoclaras.
Alguien sencillo, de gustos sencillos, de poca aventura cervantina.

Lo que está claro es que en las fosas sépticas donde rebusca NUESTRO -bHEROE no va encontrar, como no ha encontrado, ni una Pili, ni una Visanteta, ni siquiera una Gladis Mariona con dos neuronas sanas.

Lo mismo su oportunidad está más cerca. En cualquier caso lo que está claro es que se tiene que dejarse de aventuras quijotescas , de canalleos de Rompe techos, cambiar de estrategias, dejarse.llevar.

K#rma ferriosica

1723570920435.webp

En esta foto nuestro amigo batracea peligrosamente

K#rma terrenal (y anal)

Las de pueblo son muy resabiadas.

Ya lo intenté en mi época canallita y no hubo manera.

Se agradece que pese a unos días de vacaciones no haya novedades :lol:

Se pasa agosto y no te buscas una poota, @Ferris . Cual es la excusa esta vez?

Simple y llanamente no quiere follar, el resto de onvres que lleváramos mas de una semana sin tener secso estaríamos con los cojones hablándonos en ara-meo antiguo hasta llamar a una simpaticona del hotvalencia.

Y eso es "crearte una aventura", pedazo de gandul?

El muy canallita no te ha explicado que se subiría al autobús sin pagar billete para el subidón antes de llegar a la señorita que fuma.

Ir de putas en bus... Ya se el momento de mi vida que debo levantarme la tapa de los sesos :lol:

Estoy rozando los 86 pero familiares ya me han dicho que me ven mas fino.

Empiezo a pensar con la cabeza y a tener flashes de madurez. Creo que va a ser la definitiva.

No era una carta ganadora, mas km que un seat panda, ha estado con malotes que le han curtido el lomo, con 2 hijos que van y vienen y aunque era simpatiquilla me parece que tiene menos luces que un coche de rumanos en un campo de naranjas a las 3 de la mañana.

Oiga, oiga! Si para follar hasta te tiene que caer bien una tipa y atraerte "intelectualmente" estás bien jodido... cualquiera de nosotros en determinados momentos de nuestras vidas hubiéramos estado jodidos para meter en caliente. Ya tienes suficientes taras para que te impongas tu otras artificiales.

Bueno, no importa, total no quieres follar.

Las mujeres son como los dominios de Internet, cuando se acaban los .es hay que buscar en el extranjero.
Troy McTurras :lol: No ha tenido ni tan mala idea, dale un enfoque. Total no quieres follar ni ningún tipo de acercamiento físico, una novieta de internet en un país del culo del mundo es la solución optima. Meses y meses que le puedes dar la turra con tu gran conversación e inteligencia emocional hasta que te de un ultimátum de que vayas a visitarla o quiera ella ir a la tercera ciudad de España.

Ferris, observo, con desazón, que este hilo está cada vez más hundido en el rapiñas y temo que caiga ya en el olvido. Cómo va la OP? Se aplaza hasta septiembre?

Ferris, observo, con desazón, que este hilo está cada vez más hundido en el rapiñas y temo que caiga ya en el olvido. Cómo va la OP? Se aplaza hasta septiembre?

Se aplaza sin fecha prevista.

No te preocupes, que cuando me pase algo más emocionante que me toque el reintegro de la bonoloto...me ocuparé personalmente de resubir el hilo con la historieta correspondiente.

Malas noticias, ayer le envíe una foto de mi jeto y ya no ha dicho ni mu hoy...cuando me ha estado saludando todos los días, de hecho ibamos a quedar el finde y ayer después de la foto ya me dijo que se iba todo el día por ahi el sábado y el domingo.

T_D_S P_T_S
Yo diría que tienes posibilidades.
De acabar solo, digo.

Se aplaza sin fecha prevista.

No te preocupes, que cuando me pase algo más emocionante que me toque el reintegro de la bonoloto...me ocuparé personalmente de resubir el hilo con la historieta correspondiente.
No se podía de saber.

Ver el archivos adjunto 169743

@Ferris, ¿te veías a ti mismo así?¿Quién era tu escudero?

La verdad es que si me veía de otra forma, pero no me puedo quejar, he tenido muchos pajaritos en la cabeza y mi cerebro ha sido una nube espongiforme de azucar que no conseguía absorber la realidad o aprender de los hostiazos.

Nunca he tenido escudero, si he estado en varios grupos y en uno de ellos, el de los betas me consideraba el mas alfa, luego me daba cuenta que ellos medioligaban en los antros y yo no (asi que ahí empecé a preguntarme cosas).

Última edición:
(asi que ahí empecé a preguntarme cosas).

Y esto fue... El año pasado o así, no?

Cosas como por ejemplo...

Por qué Wendy's no sacará una hamburguesa con toffee en lugar de carne, pan de Cádiz en lugar de pan con semillas, todo recubierto de salsa de caramelo y dulce de leche, y que las patatas sean nubes recubiertas de choconesa. Esa, fundamentalmente.

Y esto fue... El año pasado o así, no?

Por qué Wendy's no sacará una hamburguesa con toffee en lugar de carne, pan de Cádiz en lugar de pan con semillas, todo recubierto de salsa de caramelo y dulce de leche, y que las patatas sean nubes recubiertas de choconesa. Esa, fundamentalmente.
Espera que aun nos trae otro nuevo giro dramático de los acontecimientos y nos suelta que se veia guapo hasta que pasó de los 135 kg.

Cosas como por ejemplo...

Lo he contado mil veces, he sido el niño bonito en mi familia hasta la veintena, un poco malcriado, el angelito del barrio para mi momó. Mi hermana pensaba que podía ser modelo siendo un tapón y mi padre que estaba "fuerte".

De los 20-30 empezaron a suceder esos "acontecimientos", ellos conseguían números de teléfono, coqueteaban, el facebook, etc (que al final la mayoría no pasaba nada) pero a mi ni una mísera mirada, entonces igual no era el angelito ni el principito del barrio...

PD: Como os gusta remover la mierda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie