Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me hace un resumen de lo de la enfermera? A ver si me voy a perder lo mejor en años...

La de 34 es la chubby que tiene un leve retraso (detecto yo).

No os enteráis una mierda.

Tampoco son 34 son 32.

Última edición:
A ver si la enfermera trabaja como cebo para un médico ruso que se dedica a extraer riñones, córneas y papadas a pardillos que miran niñas en los centros comerciales mientras se tocan su juguetito.

Pero quien es la chubby retrasada y la enfermera?

No.

He conocido a 2 con campamento base completado (Telegram + intercambio de fotos).

1- enfermera de 38 con pareja y crío. Bastante guapeta y hace deporte.

2- chubby de 32 que vive con sus padres y parece que le falta un hervor.vive en el pueblo de al lado.

Última edición:
Menudo hijo de puta gordo de mierda con papada.

Se dice Feliz Navidad, como buen cristiano y hombre de Dios.

Feliz Navidad a todo el foro, que LOL os traiga mucha felicidad, especialmente a @miliu @SPETNAZ @Sonic88 @Troy McClon @Auron @cocreta2000 @Tuzaro @Nikoro @spizoo @pai-mei y otros más, que sepan disculparme por no acordarme pero es que llevo ya una buena trufada encima, os quiero mucho, hijos de puta.

Arriba España y Viva Cristo Rey estimado, en pocas líneas me ha conmovido más su mensaje que anoche el mensaje navideño de Felipe VI

Va a ser una mixtura lolesca de la b y la c.

Eso para nuestro no héroe cuenta como victoria y a por la siguiente truchita... ballena mórbida.

A lo largo de la historia se han dado casos de evidente atentado contra los Derechos Humanos. Desde las crucifixiones romanas, a los campos de exterminio nazis, pasando por el Holodomor ucrniano y tener que grabar un video con tu familia, que duda cabe.

Que horror compartir un rato con risas y afotos con las personas que más te valoran en este mundo. Hasta le pusieron una mesa con las mejores galas y comidas y un roscón ECI... Después los putos judíos haciéndose las víctimas de la historia, no saben de las cenas navideñas en Ferris Family.

No.

He conocido a 2 con campamento base completado (Telegram + intercambio de fotos).

2- chubby de 32 que vive con sus padres y parece que le falta un hervor.vive en el pueblo de al lado.

1. Ni harto de Godello crio al bastardo de otro.
2. Perfecta para ti, ni muchas luces para que no te humille a diario en público y con suerte hasta sois primos. Jeje!

Que clase de tiparraco se avergüenza de cenar con las personas que le dieron la vida, joder? No puede ser otro que @Ferris , esta claro.

A ver, hay progenitores que son unos hijos de la grandísima puta que precisamente no evocan orgullo en sus descendientes, no creo que sea el caso de Ferris, pero no lo pintes como una rareza ajena a la raza humana.

A ver si la enfermera trabaja como cebo para un médico ruso que se dedica a extraer riñones, córneas y papadas a pardillos que miran niñas en los centros comerciales mientras se tocan su juguetito.

Ni en el más infecto hospital de Ruanda querrían esos órganos. Bueno, la papada quizá para construir la Zodiac abanderada de su Armada.

No.

La opción buena es la 1. A ver si suena la flauta y te la tiras, poco más.

La opción buena es la 1. A ver si suena la flauta y te la tiras, poco más.

Debe tener una legión de aduladores detrás, empezando por compañeros de trabajo.

La oportunidades que pueda tener se van a disolver como un azucarillo en un café hirviendo

Debe tener una legión de aduladores detrás, empezando por compañeros de trabajo.

La oportunidades que pueda tener se van a disolver como un azucarillo en un café hirviendo
Inténtalo, el no ya lo tienes. Es lo que nos diferencia de los chavalitos de ahora.

:1:

IMG-20241225-WA0005.webp

No.

1. Piensas que una tipa que tendrá un ejército de pagafantas detrás, va a dejar al tío con el que está y a los que la tengan en palmitas por amorrarse a tu micropene? Imposible. Bloqueala ya.

2. Es una opción. Pero si dices que es retrasada mal asunto. Supongo que si queda con alguien irá su momó para tantear el terreno que esté pisando su cría. Dicho lo cual, puedes aprovechar para llevarte a tu momó y que haya una quedada doble. Por un lados de momós y por otro de tú y la retrasada.

A ver, hay progenitores que son unos hijos de la grandísima puta que precisamente no evocan orgullo en sus descendientes, no creo que sea el caso de Ferris, pero no lo pintes como una rareza ajena a la raza humana.
Claro que los hay, pero los padres de este membrillo NO son así. Estas cosas hay que tenerlas bien claras a la hora de votar al merecedor de la Gorrita; estamos hablando de un tío que reniega de la compañia de los únicos seres del mundo que incomprensiblenmente sienten algo por él, y este zomolotroco así se lo paga. Sí es capaz de hacer eso con sus padre, qué no haría con cualquiera de notros? Yo desde luego tengo ya decidido mi VOTO, eso yes.

1. Piensas que una tipa que tendrá un ejército de pagafantas detrás, va a dejar al tío con el que está y a los que la tengan en palmitas por amorrarse a tu micropene? Imposible. Bloqueala ya.

2. Es una opción. Pero si dices que es retrasada mal asunto. Supongo que si queda con alguien irá su momó para tantear el terreno que esté pisando su cría. Dicho lo cual, puedes aprovechar para llevarte a tu momó y que haya una quedada doble. Por un lados de momós y por otro de tú y la retrasada.

Eso he 🤔 yo pero sin implicar a las momos.

Atrás
Arriba Pie