Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues los 4 pastelitos me costaron 8 euros y pico, asi que a hogo de buen cubero...el curasán de choco puede valer cerca de los 2 euros sin problema.

Hace poco entré por aquí en una de esas con los precios desorbitados y después el crusan era del montón. Luego que compres en el barrio y hagas consumo de proximidad :137:

Ya me lo dí el sábado que compré aquí, que es pastelería premium:

Ver el archivos adjunto 182425

igual incluso la conoce @miliu

Dulzumat es una de las mejores pastelerías que hay, ya hace tiempo que no compro ahí pero antes comprábamos las tartas para los cumpleaños y tenían una de chocolate con dulce de leche por encima que era una auténtica locura.

Es cara, sí.

La mayor mierda que ha cagado Kafka, el típico libro que menciona el subnormal promedio con un monóculo en el ojo para presumir de cultura.

Biennn, localizado.

sáb. 08 feb.
  • Murcia
  • Valencia (Todas las paradas)

Pues vaya.

A 200 metros está el nuevo centro...igual podemos llegar a un acuerdo. Me dejáis antes que le pegue un vistazo al nuevo ganado de chavalitas y luego me dáis la paliza al lado de la estación de autobuses.

Pero no tarde mucho, no sabes lo que cansa el autobús, cuando vas en tren puedes estirar las piernas o ver a indios fritos en la catenaria.

Ya me lo dí el sábado que compré aquí, que es pastelería premium:

Ver el archivos adjunto 182425

igual incluso la conoce @miliu

Es un clásico en la ciudad, sí. Mis padres siguen yendo a comprar tartas de cumpleaños o de alguna celebración allí. Ya he comentado muchas veces que la repostería con tanta mantequilla no me apasiona, pero es de muy buena calidad todo lo que hacen. Bien por @Ferris.

Solo fue por una celebración especial, a menos que una top6 sucumba a mis encantos y haya que celebrarlo, ya no entro hasta el año que viene (si sigo vivo of course).

Solo fue por una celebración especial, a menos que una top6 sucumba a mis encantos y haya que celebrarlo, ya no entro hasta el año que viene (si sigo vivo of course).

Por una vez hazme caso, busca otro objetivo asumible para poder volver a la pastelería esa.

Hoy, en "Mil y una aventuras de la Humanidad", contaremos la trepidante historia de uno que fue a comprar dulces a una pstelería.

Última edición:
Por una vez hazme caso, busca otro objetivo asumible para poder volver a la pastelería esa.

No, ya he tomado la decisión de recorrer los vastos, fríos y solitarios páramos del nuncafollismo. Ya no hay vuelta atrás.

Antes pasará 2 veces el cometa Halley el mismo día por mi pueblo.

Aqui el hamijo "ha tomado" la decisión de NO FOLLAR, no es que no pueda no, es que NO QUIERE.

ray_liotta_laugh.webp

He tenido oportunidad de retozar con varios crancos. Cuando digo crancos, son orcos, que harían vomitar a una cabra. No tengo problema en reconocerlo.

Pero como eres tan limitado, siempre te quedas con lo que a ti te suena chanante o rimbombante.

No ha catado una teen en su puta vida.

Es un falso profeta, un auténtico vendedor de crecepelos, pero al menos ameniza el sucforo.

Eh chumachos, quiero anunciaros que voy a caminar por un sendero de sombras y espinas, donde cada paso es un susurro de valentía. Entre abismos y ecos de antiguos peligros mi alma se forjará en la danza de la incertidumbre. Cada piedra, un desafío; cada curva, un aprendizaje, y asi hasta llegar al fin del sendero de los que hemos decidido NO triscarnos a Tylor Swift.

Eh chumachos, quiero anunciaros que voy a caminar por un sendero de sombras y espinas, donde cada paso es un susurro de valentía. Entre abismos y ecos de antiguos peligros mi alma se forjará en la danza de la incertidumbre. Cada piedra, un desafío; cada curva, un aprendizaje, y asi hasta llegar al fin del sendero de los que hemos decidido NO triscarnos a Tylor Swift.

Te ha faltado el dragón en la última etapa del camino.

Lo realmente importante es que NO chingo con Tylor Swift porque NO quiero, que te quede claro. Que dragon ni que ocho cuartos.

Barrio Sésamo
----------------
Lección de hoy (nº1).

No es lo mismo decir que no quiero fockar con crancos que decir no quiero fockar con taylor swift.

Mañana seguimos con la lección 2.

Barrio Sésamo
----------------
Lección de hoy (nº1).

No es lo mismo decir que no quiero fockar con crancos que decir no quiero fockar con taylor swift.

Mañana seguimos con la lección 2.
La sutil diferencia es que ni yo puedo chingar con la Tylor, ni tú encuentras cranco que quiera yacer contigo. Desde luego si no es a base de periodicazos, no aprendes. Éste desde luego se ha oido hasta debajo del arbol de Pandora, hogar de los bichejos esos azules.

2d00w.webp

Este hilol se ha convertido en un duelo.

Hasta con una espada de madera lo desarmo.

La sutil diferencia es que ni yo puedo chingar con la Tylor, ni tú encuentras cranco que quiera yacer contigo. Desde luego si no es a base de periodicazos, no aprendes. Éste desde luego se ha oido hasta debajo del arbol de Pandora, hogar de los bichejos esos azules.

Ver el archivos adjunto 182447

Yo empiezo a pensar al contrario, que ni hueles a los crancos.

Conmigo al menos Taylor aceptaría un paseo por la playa y una paellita en Luz de luna, para luego decirme que no se junta con orcos. Contigo creo que cuando te viera con esa voz de bisagra oxidada y las saucony atadas al cuello, saldría pitando.

Lamento meterme en este duelo de reproches. Pero Ferris eso de que nos has querido follar no creo que sea del todo correcto. Unas veces no has podido porque la hembra no quiso (véase la Dedosmorcilla o la Chubby Cranco) y otras porque dicho por ti mismo no se te ponía tiesa por x circunstancias (véase la voxera).

Atrás
Arriba Pie