Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento meterme en este duelo de reproches. Pero Ferris eso de que nos has querido follar no creo que sea del todo correcto. Unas veces no has podido porque la hembra no quiso (véase la Dedosmorcilla o la Chubby Cranco) y otras porque dicho por ti mismo no se te ponía tiesa por x circunstancias (véase la voxera).
Que no, hombre, que Ferris ya ha recapacitado y ahora va a recorrer los senderos de traición oyendo las cripticas letras de Heroes del Silencio. Que no chinga porque NO QUI-E-RE

Que no, hombre, que Ferris ya ha recapacitado y ahora va a recorrer los senderos de traición oyendo las cripticas letras de Heroes del Silencio. Que no chinga porque NO QUI-E-RE
Bueno, tú estás igual. Quieres y no puedes. Y con 180 TT menos en el bolsillo.

Dicho lo cual. Adelante con este duelo subnormalicida.

Última edición:
Lamento meterme en este duelo de reproches. Pero Ferris eso de que nos has querido follar no creo que sea del todo correcto. Unas veces no has podido porque la hembra no quiso (véase la Dedosmorcilla o la Chubby Cranco) y otras porque dicho por ti mismo no se te ponía tiesa por x circunstancias (véase la voxera).

La chubby cranco yo nunca he querido que pasara por la piedra, solo hice un estudio de campo, y tan desagradable era ella para mi como yo para ella.

Que poco rigor.

:boniato:

Hablamos de oportunidades con crancos, la voxera está aparte.

Yo al principio también pensaba que se había puesto metas imposibles, pero empiezo a coscarme que ni un cranco se le acerca.

Un hombre tiene que saber cuales son sus limites.

Última edición:
Lección nº2 de barrio sésamo:
---------------------------------
Yo ni chingo ni dejo de chingar con teens porque ni estan en mi punto de mira (bueno solo cuando voy al c.c.) ni pierdo la vida por ir de caza de jovencitas, al contrario que otros que venderían su alma al diablo y 10 pares de sauconys por que una le hiciera medio caso.

A veces la realidad duele pero no se puede cambiar.

Última edición:
Lección nº2 de barrio sésamo:
---------------------------------
Yo ni chingo ni dejo de chingar con teens porque ni estan en mi punto de mira (bueno solo cuando voy al c.c.) ni pierdo la vida por ir de caza de jovencitas, al contrario que otros que venderían su alma al diablo y 10 pares de sauconys por que una le hiciera medio caso.

A veces la realidad duele pero no se puede cambiar.
Date con un canto en los dientes que las teens del centro coemrcial no te denuncian cuando saltas sobre ellas apostado en los setos, hijueputa.

Date con un canto en los dientes que las teens del centro coemrcial no te denuncian cuando saltas sobre ellas apostado en los setos, hijueputa.

De momento el de seguridad solo me ha sacado 4 amarillas, aunque ya estoy apercibido y a la siguiente conlleva suspensión de 2 visitas donde solo podré entrar a la cafetería.

De momento el de seguridad solo me ha sacado 4 amarillas, aunque ya estoy apercibido y a la siguiente conlleva suspensión de 2 visitas donde solo podré entrar a la cafetería.
Eso no fue porque te pillaron rebuscando restos de comida en las papeleras y no pudieron revisarlo en el VAR porque te lo habias comido?

Eso no fue porque te pillaron rebuscando restos de comida en las papeleras y no pudieron revisarlo en el VAR porque te lo habias comido?

Al menos la honrita no se me ha caído a cachos.

¿Cuantas noches has pasado en vela mirando de reojo el móvil por si te decía que te las devolvía mañana? (tema serio)

Al menos la honrita no se me ha caído a cachos.

¿Cuantas noches has pasado en vela mirando de reojo el móvil por si te decía que te las devolvía mañana? (tema serio)
Me acabao de comprar unos para mi que me han costado más. Ya te he dicho muchas veces que fue una apuesta que -de momento- perdí.

Me acabao de comprar unos para mi que me han costado más. Ya te he dicho muchas veces que fue una apuesta que -de momento- perdí.

Ahora lo llamas apuesta...yo diría que fue un tiro al pie.

No se trata del coste, o de la calidad del producto. Se trata de que te saltaste 5 o 6 pasos en la hoja de ruta entre 2 personas que se empiezan a conocer. Cuando actúas de una manera que se salta la lógica de una relación normal entre 2 personas, lo lógico es que la otra persona salga espantada, es que yo creo que incluso te empezó a ver como un padre cuando te vio con las zapatillas.

En fin, sigue viviendo en tu burbuja sauconiesca, y pregonando que la tenías a puntito de caramelo, que falló la cosa por un pelo de gamba.

Última edición:
Eh chumachos, quiero anunciaros que voy a caminar por un sendero de sombras y espinas, donde cada paso es un susurro de valentía. Entre abismos y ecos de antiguos peligros mi alma se forjará en la danza de la incertidumbre. Cada piedra, un desafío; cada curva, un aprendizaje, y asi hasta llegar al fin del sendero de los que hemos decidido NO triscarnos a Tylor Swift.
Estoy empezando a pensar que realmente aparte de lo tuyo también tienes dislexia, tantos errores en los nombres no es normal... Supongo que te refieres a Taylor Swift. Lo mejor es que lo repites en más mensajes, así que estás convencido de que lo escribes bien...
Una nueva muesca en la cacha para sumar puntos de cara al subnormal d'Or

Se trata de que te saltaste 5 o 6 pasos en la hoja de ruta entre 2 personas que se empiezan a conocer. Cuando actúas de una manera que se salta la lógica de una relación normal entre 2 personas, lo lógico es que la otra persona salga espantada, es que yo creo que incluso te empezó a ver como un padre cuando te vio con las zapatillas.
Espérate que voy a tomar notas, que no todo los dias se tiene la inmensa fortuna de poder recibir clases de un galán como tú.

notes.webp

Estoy empezando a pensar que realmente aparte de lo tuyo también tienes dislexia, tantos errores en los nombres no es normal... Supongo que te refieres a Taylor Swift. Lo mejor es que lo repites en más mensajes, así que estás convencido de que lo escribes bien...
Una nueva muesca en la cacha para sumar puntos de cara al subnormal d'Or
Yo le digo Tylor en confianza, son cosas entre ella y yo, alelao.

Espérate que voy a tomar notas, que no todo los dias se tiene la inmensa fortuna de poder recibir clases de un galán como tú.

Ver el archivos adjunto 182460

Yo le digo Tylor en confianza, son cosas entre ella y yo, alelao.

Galán no se, pero mas entereza y sensatez, eso yessss

Conmigo seguro que algún piquito hubiera caído.

@Edelweiss mira el guasap va, que lo mismo te ha dicho de quedar la teen para cenar en su casa y ya de paso te devuelve las zapas.
Venga, que esta apuesta no ha hecho más que empezar.

El mejor regalo que podías haberle hecho eras tú y tu personalidad...ah no, espera jajajajaja, mejor fueron las zapatillas.

Empiezo a entender el motivo por el cual a Edelgays lo baneaban con tanta frecuencia... jiji

Tu turra es siempre negativa, nunca positiva.

Atrás
Arriba Pie