Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el pecado lleva la penitencia, cada vez que entre al giln y vea a su teen pasar de su jeta, estará recibiendo un periodicazo divino que le recorrerá todo el espinazo.

Mi historia rapiñera es tétrica pero comparada con la suya, parece un día de Hugh Hefner en la oficina. jejeje

Última edición:
En el pecado lleva la penitencia, cada vez que entre al giln y vea a su teen pasar de su jeta, estará recibiendo un periodicazo divino que le recorrerá todo el espinazo.

Mi historia rapiñera es tétrica pero comparada con la suya, parece un día de Hugh Hefner en la oficina. jejeje
Quedar los dos y os vais de putas.

Yo no pinto nada a vuestro lado, sois una especie de titanes a la gresca.

Yo no pinto nada a vuestro lado, sois una especie de titanes a la gresca.

Pensaba que eramos amijos.

Arrested Development Crying GIF by HULU

Última edición:
Como saque la foto esa de la cartera llena de billetes de 50 salen pitando hacia mi cremallera.

Pero no se va a dar el caso, tendría que estar muy loko para aceptar ese plan.

Como saque la foto esa de la cartera llena de billetes de 50 salen pitando hacia mi cremallera.

Pero no se va a dar el caso, tendría que estar muy loko para aceptar ese plan.
Entre las grasas monoinsaturadas y hembracas top10 te decantas por lo primero, qué sorpresa.

Entre las grasas monoinsaturadas y hembracas top10 te decantas por lo primero, qué sorpresa.

Estoy mas a gusto comiendo una bomba de chocolate y viendo el padrino II, que gastándome los euros en una mujer que voy a tener que verle la cara de asco que pone durante media hora.

No obstante, podemos darle un enfoque si voy acompañado.

Última edición:
Estoy mas a gusto comiendo una bomba de chocolate y viendo el padrino II, que gastándome los euros en una mujer que voy a tener que verle la cara de asco que pone durante media hora.
Manual del apareamiento entre homínidos
Lección 1: Doggystyle (a perrito)

Postura en el que las miradas de ambos emboscados no se cruzan. Véase el gif adjunto.

a76cc47951f11113cc7.webp

Sería ya para la sexta temporada, un formato novedoso en el que el espectador participa en el capítulo.

Fockar con unas brooks debe ser la hostia en binajre.
Fockar no sé, pero correr es la leche. Como si pisaras sobre el suave y terso gluteo de una teen que no va mucho por el ilgnasio. Anque berzotas como @curro jimenez , @correman o @ignaciofdez te quieran convencer de lo contrario, con unas Brooks se corre más y mejor que con unas Kalenji de 11,99 TT

Última edición:
Fockar no sé, pero correr es la leche. Como si pisaras sobre el suave y terso gluteo de una teen que no va mucho por el ilgnasio. Anque berzotas como @curro jimenez , @correman o @ignaciofdez te quieran convencer de lo contrario, con unas Brooks se corre más y mejor que con unas Kalenji de 11,99 TT
Ni idea. No me he puesto nunca una Kalenji. Pero vamos, con unas Joma de 20 euros se corre de escándalo

Yo tuve unas paredes para salir de fiesta y unas j'hayber para pasear.

Me duraron mas las paredes, incluso las joma me han aguantado bastante.

También en mi época canallita me compré unos clarks en el corte ingles y aún los tengo.

Última edición:
Recuerdo unas marrones con velcro que les cogí bastante cariño. En esa época aún era un pardillo, y mi relación con las mujeres era del -273 (ahora es del -115).

No obstante, podemos darle un enfoque si voy acompañado.

A ver, Ferris, dos cosas:

Puedes ir de putas y al salir te comes una bomba de chocolate y ya es la guinda. No se por que pones la disyuntiva de que si es una cosa, la otra no puede ser. Pueden ser las dos perfectamente. Es más, deberían ser.

Y la otra, muy asqueroso tienes que estar para que la puta te ponga cara de asco. Sí eres normal, más bien es al contrario, te preguntara como es que no tienes novia o que por qué no quieres tenerla y tal. No dejan de ser actrices y muchas hacen su trabajo bien. Cuando pagues la media hora o la hora y ya vayas a terminar y te diga la puta, no no! Sigue 15 minutos más, verás que tanto asco no hay. Tienes que tener cuidado que enganchan, eso sí. Y después de una o dos buenas descargas, bajas y te metes la bomba de chocolate esa y te quedas como dios.
Pienso que esto es mejor, mucho mejor, que estar sin follar. Estar sin follar mucho tiempo afecta a todo en el hombre.
Claro, que también como decía aquel; para ir de putas hay que tener cojones, no cualquiera vale.

Atrás
Arriba Pie