Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
A ver, Ferris, dos cosas:
Puedes ir de putas y al salir te comes una bomba de chocolate y ya es la guinda. No se por que pones la disyuntiva de que si es una cosa, la otra no puede ser. Pueden ser las dos perfectamente. Es más, deberían ser.
Y la otra, muy asqueroso tienes que estar para que la puta te ponga cara de asco. Sí eres normal, más bien es al contrario, te preguntara como es que no tienes novia o que por qué no quieres tenerla y tal. No dejan de ser actrices y muchas hacen su trabajo bien. Cuando pagues la media hora o la hora y ya vayas a terminar y te diga la puta, no no! Sigue 15 minutos más, verás que tanto asco no hay. Tienes que tener cuidado que enganchan, eso sí. Y después de una o dos buenas descargas, bajas y te metes la bomba de chocolate esa y te quedas como dios.
Pienso que esto es mejor, mucho mejor, que estar sin follar. Estar sin follar mucho tiempo afecta a todo en el hombre.
Claro, que también como decía aquel; para ir de putas hay que tener cojones, no cualquiera vale.
Desde luego que pueden ser las 2 cosas.
Pero mi idea del secso con una mujer varía bastante de la que tiene un putero. Yo soy muy calmado y cuando lleváramos veinte minutos de reloj yo aún estaría desatándome los cordones y contándole un chiste malo. No tengo ese fuego en el cuerpo que tiene un putero, como si fuera un zombi infectado buscando carne no infectada.
No me veo de empotrador y eso que he tenido ofertas del comando levante para unirme a su escuadrón de la muerte.