Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como en la película del José coronado que son 3 padres boicoteando a los novios de las hijas...
Es por tu bien!!!
El comando levante te aprecia, aunque no lo creas 😜

Como sería el bautizo de entrada en vuestro comando, entrar en la famiglia...

Me imagino unos golpes en la espalda, mientras brindamos con un whisky y miramos al mundo como si fueramos los jefes de la capital del Turia.

La cosa promete.

IMG-20250207-WA0000.webp

Los jefazos de Movistar han dado el visto bueno a la idea, un regordito harapiento con problemas con el azúcar

Hijodeputa, el menor de tus problemas es el azúcar.

acompañado por una romería de personas con problemas cognitivos hacia el pisito de pootas.

jejejejje

Solo faltaría la música del maestro Nino Rota para elevar a categoría de arte el sainete.

Justo me pillas en un ensayo, rodeados de rusitas y asiaticas.
jejejeje

17389218065623367725062111811436.webp

(foro sacada de Goggle, no pedirme responsabilidades)

Ahora mismo me siento como si 😸 Ancelotti viniera a mi casa y que me dijera que tengo que jugar la final de la champions sí o si, yo que para darle a un balón necesito que la pelota esté quieta, saltar al campo con 80k espectadores...y la mirada depredarora de mbappe intentando que sincronice con la mía....demasiada responsabilidad.
Todos sabemos cómo acabaría eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interesante...un lingotazo, una miradita, eso creo que me generaría un poco más de confianza.

Ya te digo yo que lo del puticlub te sería más fácil, te llevas, o que te lleven, @miliu y @laeas y os echáis unas risas y unos lingotazos si hace falta. Eso sí, no se te ocurra invitar a pelotazos a las chatis. Anecdotón incoming

En 2003 fuimos a una boda en un pueblo de los Pirineos catalanes, Tremp. La semana antes de la boda nos llevamos al novio de despedida. Éramos seis con el novio y nos alquilamos una limusina para que nos llevara desde nuestro cuartel general hasta un puticlub en una calle de Barcelona que había varios y sitios para cenar. Cenamos primero y luego fuimos "al tema", teníamos que tupir de follar al novio. Era, y es, un pichabrava que se follaba todo lo que se le ponía a tiro. Así que le pagamos DOS PUTAS, una hora con dos putas a la vez. Y qué pasó durante esa hora con nosotros, que lo de antes era sólo para poner en contexto? Pues nos quedamos fuera en la barra tomando algo y hablando con el resto de putas. Todo el rato hablando con las putas? Evidentemente no, en cuanto se dieron cuenta de que no íbamos a ir con ninguna y que estábamos esperando al novio pasaron de nosotros. Menos de uno, mi hermano que estuvo departiendo dicharacheramente con una todo el rato. Por qué? Pues porque mi hermano no sabía que las copas que se pedían las putas las tenía que pagar él, sí, copas en plural. 30 pavos tuvo que pagar mi hermano de lo que se había tomado la puta en aquél rato. Así que @Ferris cuidado con invitar a nada en el puticlub.

Hijodeputa, el menor de tus problemas es el azúcar.

jejejejje

Justo me pillas en un ensayo, rodeados de rusitas y asiaticas.
jejejeje

Ver el archivos adjunto 182642

(foro sacada de Goggle, no pedirme responsabilidades)

La verdad que, contando que hayas hecho tú la foto, es admirable que sepas interpretar los chismitos que hay en ese papel. A mí me dan eso con esas chominás y es como si me ponen un bistec a la plancha, pero sin comérmelo. Lo mismo.

La verdad que, contando que hayas hecho tú la foto, es admirable que sepas interpretar los chismitos que hay en ese papel. A mí me dan eso con esas chominás y es como si me ponen un bistec a la plancha, pero sin comérmelo. Lo mismo.

Es como si le das a un niño de 4 años un libro o si te plantas en china y pretendes que te entiendan.

No hay nada de admirable o difícil, he estudiado esta mierda toda mi vida.

Última edición:
No todos tenemos el ADN predator.

La verdad es que este mes me han pagado un poco más...igual es el momento. A veces las estrellas te guían el camino.

Interesante...un lingotazo, una miradita, eso creo que me generaría un poco más de confianza.

Dale que dale a las excusas, que predator ni que pollas aquí al 98% somos todos unos Betas de manual.

Los jefazos de Movistar han dado el visto bueno a la idea, un regordito harapiento con problemas con el azúcar acompañado por una romería de personas con problemas cognitivos hacia el pisito de pootas.

Y para más inri añadir la tensión de estar sentado en el pasillo del pisito, esperando a recibir el bizum del pana/gallegiño.

Solo faltaría la música del maestro Nino Rota para elevar a categoría de arte el sainete.

Se sale del prime time y entra en el top5 de la televisión, a la altura de la teta de Sabrina o el gol de Enhiesta.
Habría que darle un enfoque a lo David Lynch.

Ya te digo yo que lo del puticlub te sería más fácil, te llevas, o que te lleven, @miliu y @laeas y os echáis unas risas y unos lingotazos si hace falta. Eso sí, no se te ocurra invitar a pelotazos a las chatis. Anecdotón incoming

En 2003 fuimos a una boda en un pueblo de los Pirineos catalanes, Tremp. La semana antes de la boda nos llevamos al novio de despedida. Éramos seis con el novio y nos alquilamos una limusina para que nos llevara desde nuestro cuartel general hasta un puticlub en una calle de Barcelona que había varios y sitios para cenar. Cenamos primero y luego fuimos "al tema", teníamos que tupir de follar al novio. Era, y es, un pichabrava que se follaba todo lo que se le ponía a tiro. Así que le pagamos DOS PUTAS, una hora con dos putas a la vez. Y qué pasó durante esa hora con nosotros, que lo de antes era sólo para poner en contexto? Pues nos quedamos fuera en la barra tomando algo y hablando con el resto de putas. Todo el rato hablando con las putas? Evidentemente no, en cuanto se dieron cuenta de que no íbamos a ir con ninguna y que estábamos esperando al novio pasaron de nosotros. Menos de uno, mi hermano que estuvo departiendo dicharacheramente con una todo el rato. Por qué? Pues porque mi hermano no sabía que las copas que se pedían las putas las tenía que pagar él, sí, copas en plural. 30 pavos tuvo que pagar mi hermano de lo que se había tomado la puta en aquél rato. Así que @Ferris cuidado con invitar a nada en el puticlub.

A ver 30 euros tampoco es que te vayas a arruinar...pensaba que se iría a las 3 cifras.

Dale que dale a las excusas, que predator ni que pollas aquí al 98% somos todos unos Betas de manual.

No lo creo, aquí hay mucho alfa, esa seguridad en la prosa denota que se focka con buenas tordas con un chasqueo de dedos.

Hace un rato he hecho lo mismo, qué casualidac.

Cortadito en el chino, ya se ha convertido en un rito mañanero o vespertino.

Yo pongo el buga para recoger al interfecto. También me lo llevo a tomarse un vermut antes del festejo, algo no muy potente para que lo envalentone pero que no le baje la erección. Luego lo dejamos en el piso, saludamos a la profesional y nos vamos a tomar algo, esperando que cuando finalice la faena nuestro héroe nos llame y pasemos a recogerle. De allí, a Eras pan a comerse el megabollo con el café con leche si es lo que le apetece.

Con lo que habrá soltado por ese nepe me imagino que irá tan derrengado y con tal flojera en las piernas que necesitaremos cargarlo entre los dos hasta la misma mesa del local. No sé, @Pinchito, supongo que conocéis el tema putero, me ha gustado esta para @Ferris, puta pero sin demasiado pinta de serlo, para un hombre que se inicie en estos menesteres pues ni tan mal parece. Jovencita, aunque pone española con esos pezones oscuros y esa cara es panchi seguro.

Esa Srta no conozco. Pero podría confundir sus TETAZAS con pan quemado de pascuas y ya la hemos liado..
La idea es llevarlo a Nenitas Avda Burjassot.
Pedimos paseíllo y 6 bellezas de Uruguay, Venezuela, Argentina, España, y Puerto Rico, harán corto circuito en su cabeza (De arriba) y tendrá que echar a suerte con quien disfrutar ese momento!!!
Además diciendo que es amigo mío serán 70 por 30 minutos y bebida gratis.
Sábanas y toallas precintadas de lavandería...
Aire acondicionado etc etc
Esas no te preguntaran si hay fiesta en tu pueblo, esas te dirán que la fiesta está aquí y ahora... Y después de sonreir y pedirte que te tumbes y relajes... Empezarán a comerte el NABO mientras te meten un dedo en el OJETE.
Y de ahí.. al cielo!!!
😋

A mí me parecen feas, que no malas. Seguramente sean maravillosas, son de una marca de contrastada calidad y tecnología, pero estéticamente no están muy conseguidas. No pasa nada, con los F1 pasa lo mismo, hay años en que son feos y no dejan de ser mejores que los del año anterior.

¿Y eso de traicionar a las Saucony? Porque yo soy de Saucony, y si algún día vuelvo a correr seriamente me voy de calle a por unas suyas.
Depende de tu estilo de correr, del tiempo que corras, de la época del año, de la superficie por donde lo hagas...Saucony son amortiguadas pero firmes, ideales para ir rápido; Brooks son muy amortiguadas, perfectas cuando te vas a pegar mas de una hora corriendo sin mucha velocidad. De lo que se trata es de no sobrecargar los musculos, sobre todo en gente propensa como yo a lesionarse. Si Saucony nos deleita con su PWRUNPB, Brooks no le va a la zaga con su famoso DNA Tuned.

Brooks Running anuncia el lanzamiento de Glycerin MAX, la última innovación en zapatillas de running diseñada para mejorar la experiencia al correr. La principal novedad de este nuevo modelo es la revolucionaria tecnología de amortiguación DNA Tuned de Brooks diseñada para equilibrar perfectamente aterrizajes suaves con despegues reactivos. Es decir, combina amortiguación y respuesta eficiente.

La tecnología DNA Tuned es un avance en el diseño de zapatillas al utilizar propiedades con nitrógeno inyectado, jugando con celdas de diferentes tamaños que son capaces de funcionar de forma individual y, a su vez, conjuntamente de forma estratégica, para dar como resultado el máximo confort y rendimiento.

Depende de tu estilo de correr, del tiempo que corras, de la época del año, de la superficie por donde lo hagas...Saucony son amortiguadas pero firmes, ideales para ir rápido; Brooks son muy amortiguadas, perfectas cuando te vas a pegar mas de una hora corriendo sin mucha velocidad. De lo que se trata es de no sobrecargar los musculos, sobre todo en gente propensa como yo a lesionarse. Si Saucony nos deleita con su PWRUNPB, Brooks no le va a la zaga con su famoso DNA Tuned.

Brooks Running anuncia el lanzamiento de Glycerin MAX, la última innovación en zapatillas de running diseñada para mejorar la experiencia al correr. La principal novedad de este nuevo modelo es la revolucionaria tecnología de amortiguación DNA Tuned de Brooks diseñada para equilibrar perfectamente aterrizajes suaves con despegues reactivos. Es decir, combina amortiguación y respuesta eficiente.

La tecnología DNA Tuned es un avance en el diseño de zapatillas al utilizar propiedades con nitrógeno inyectado, jugando con celdas de diferentes tamaños que son capaces de funcionar de forma individual y, a su vez, conjuntamente de forma estratégica, para dar como resultado el máximo confort y rendimiento.
Sólo te quoteo para decirte que he hecho scroll to rápido a lo que has puesto ahí,

Atrás
Arriba Pie