En los 90 llegaba del autobús , iba a ver a una novia valenciana ( ay , que bonica era) como sabrás , la estación estaba , y creo que aún no la han trasladado, pegada al Nuevo Centro.
Me metí a cagar en un bar y como iba medio borracho, veo que en el pulgar tenía pegado en el meñique un trocito de papel higiénico con mierda , era minúsculo pero uno tiene sus principios, así que me limpié en la pirámide y dejé una rayita marrón jajaj
ALUEGO volví al bar para lavarme las manos 20 veces , no es que olieran las manos a jabón, es que no tenía huellas dactilares de tantas pasadas.
Luego fuí a verla bien limpito y ayy , que cruel eres @Ferris , has desbloqueado un trauma juvenil, con lo guapa que era la morena, qué, oye , tampoco me arrepiento de mi vida, la familia actual tras ella, pero me ha dado la melancolía , tú.
Ya sé qué es tu hilo , si tienes algo que alegar manda una foto de una bandera del ISIS aquí--->
Please contact your local FBI office to submit a tip or report a crime. Use our online form to file electronically or call the appropriate toll-free number.
www.fbi.gov