Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien conservado ese volante.Pues nada esto ha durado menos que lo de Trump y musk
Buah chaval es el destino.
Ningún ferrisier te reprochará nada, más bien al contrario por el LOL y tal.Bueno señores yo me retiro.
Llegué a pensar que aguantaría hasta Julio...
Respecto a lo de cámaras ocultas y tallll
Cuando estéis cagandoen el Carrefour, mirad arriba por si está el goguel mapa.
Y por último, lo que ocurre entre Srta y cliente es confidencial.
Solo dije que me comentaría...
Madre mía tu amigo!!!
Menuda maquina.
Veo mejor opción masaje y pajilla, y si es con dedos en el OJETE, mejor... Recomiendo 2 como mucho ya que eres aprendiz![]()
Medidas, sis plau?No...aunque el mío está ya apalabrado.
Te falta bastante más, te falta de todo y talHe empezado con 2/3 triples y termino en 3/10 me falta constancia una señal de la vida
3/10
1/10
0/10
Looool
Bien conservado ese volante.
Ningún ferrisier te reprochará nada, más bien al contrario por el LOL y tal.
Ahora lo mismo te apuntas al sector crítico, al GRADERIO BIOPARK y quedar con el murciano para urdir golpisas.
Es decir, nada nuevo bajo el Lol amego. Uno más
Medidas, sis plau?
Te falta bastante más, te falta de todo y tal
J#rma y penis
Nos hemos criado viendo follar a Torbe...
Es más, viendo follar a Torbe con los dientes postizos esos de cabestro, las gafas y más grasa que un chiringuito de la India...
Este otro gordo solo se levanta para calentarse un Yatekomo en el microondas.
A cada uno nos mueve una cosa distinta.
Yo ya he dicho mil veces que follo por compromiso.
Te abres tu hilo y te halludamos también![]()
Hay gente que cubre de oro a teens, yo prefiero cubrir de chocolate otras cosas.
- Luego cocina límpida y recogida (es que este post lo verá Tere, asin no me echará bronca)
Me voy a la carma, mañana seguimos
K#rma y uffffff
105x190, bien hecho, pasándote por los huevos las opiniones sensatas.
Ahora que lo dices, estuve probando camas de 135 y ahora veo la mía pequeña.
No no, son iguales. Tú no te preocupes por nada. Está todo bien.
jejjeje
Es lo que tiene ser un banpair en vez de un vanpair.
Momó volvió a decirle a otra dependienta que duermo solo![]()
![]()
Tampoco estaría mal que vayas al medico y le cuentes estas cosas o dile directamente que eres subnormal y que qué puedes hacer.
Que yo hoy me he ido a currar, me he metido en un tren sin mirar y casi acabo en Cuenca. También tengo yo que ir al médico.
jejeje
Dormir solo es tan bueno como dormir acompañado. En la mayoría de los casos es mejor.
No obstante llama a @miliu a @laeas o a alguien que sea capaz de desenvolverse minimamente en este mundo (porque está claro que tú, hijodeputa, no lo eres) y a ver si puedes (pueden) cancelar esa mierda y pillar una cama de tu tamaño.
A la dependienta no le importa con quien duerma, pero ahora todo cuadra, si durmiera con alguien de normal en una cama de 105 con pareja y tengo que ir con momó a pedir un colchón, la dependienta pensaría que ha entrado por la puerta una familia de retrasados.
En fin, 700 boniatos con almohada y somier, el jueves confirmo la compra a pagar en 12 meses.
Otro caso cerrado, otra victoria, empiezo a pensar que aún puedo rozar con la yema de los dedos el cielo.
A la dependienta no le importa con quien duerma, pero ahora todo cuadra, si durmiera con alguien de normal en una cama de 105 con pareja y tengo que ir con momó a pedir un colchón, la dependienta pensaría que ha entrado por la puerta una familia de retrasados.
En fin, 700 boniatos con almohada y somier, el jueves confirmo la compra a pagar en 12 meses.
Otro caso cerrado, otra victoria, empiezo a pensar que aún puedo rozar con la yema de los dedos el cielo.
Te equivocas al no comprar la de 135 al menos. ¿cuál es la diferencia de precio?
Pues el colchon unos 50 euros y el somier supongo que similar.
LLevo durmiendo en el mismo colchon desde que tenía con 5 años...y ese colchon ha tenido alguna historia tremebunda. Nada mas salir de la casa de los horrores me lo debería haber cambiado.
Es decir, 100 euros más a amortizar en 10 años y no te ha parecido una buena idea, sugerida por todos. ¿Tú te das cuenta de que no carburas bien?
Es decir, 100 euros más a amortizar en 10 años y no te ha parecido una buena idea, sugerida por todos. ¿Tú te das cuenta de que no carburas bien?
El jueves es el día D, que es cuando iba a llamarla, ahora estoy con la duda.
El lol es que muchos niños ya duermen en una de 135 según la dependienta (es un regalo cuando hacen la comunión y yo durmiendo en una de 90 en el pueblo y otra de 105 en casa, con los huevos negros como grillos.
Creo que cuando vaya al pisito le voy a pedir que me alquile la cama una noche.
Hazme caso, joder, hazlo por el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.