Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Ferris, que ya hay mongólicos saliendo de la universidad y tú parece que estás 14 puntos por delante de cualquier retrasado.

Haz algo por la vida y consíguete una puta cama decente y no una historia de vergüenza y lástima.

A ver nunca he sido el lápiz mas afilado del estuche, pero se lo debo a mi abuelo, el siempre confió en mi, el que me daba dinero para las recreativas y el que le enseñaba a todos los vecinos el mapa de españa que hacía de pequeño (aunque parecía un churro entre África y algún pais perdido del america central).

Pero no te descentres con tu quedada vanpair...

Oiga @ignaciofdez, ponga una fotode las tetas de Tere, que según dijo las tiene enormes como sandías.

Me haría muy felíz.
No

105x190, bien hecho, pasándote por los huevos las opiniones sensatas.
Ahora que lo dices, estuve probando camas de 135 y ahora veo la mía pequeña.
! Una cama de 105 para un orondo señor cuarentón!
No se trata de que vayas a dormir solo, se trata de que te vas a caer por los dos lados :chiquito:
A la dependienta no le importa con quien duerma, pero ahora todo cuadra, si durmiera con alguien de normal en una cama de 105 con pareja y tengo que ir con momó a pedir un colchón, la dependienta pensaría que ha entrado por la puerta una familia de retrasados.

En fin, 700 boniatos con almohada y somier, el jueves confirmo la compra a pagar en 12 meses.

Otro caso cerrado, otra victoria, empiezo a pensar que aún puedo rozar con la yema de los dedos el cielo.
Una victoria dice.
Seguimos en modo películas, mientras lo que el foroc ve es que sigues en modo miserias.

Compra una de al menos 135, que como te está calculando el pana canceroso la diferencia de precio no es significativa, no seas tan miserias.

Ya puestos, que sea de un solo clavo, de un buen tamaño y situado a la altura del espinazo :lol:
Mejor un clavo gordo o un @Pinchito a la altura de la cerviz a modo de garrote vil y así acabamos con las miserias.

K#rmiseria genera miseria

Última edición:
-hola me llamo Ferragamo,. el que compró una cama de 105 está semana, sí.

+Hola Ferris, que que puedo ayudarle?

-sí, Vampair, sí, jejejeje. Sí.

+¿Perdón?

-ehh sí, lo siento. Ehhh me gustaría cambiar el pedido. Estoy de turno de noche este mes y eso me deja medio subnormal y mi madre está ya clueca... Me acabo de dar cuenta de que la cama es pequeña, quiero una grande de 160 de ancho. Igual el modelo superior, el que tiene refuerzo para mamuts, sí.

+Sí claro, por supuesto. Ahora le envío por email los papeles y me los devuelve firmado (yo es que vivo en un país que te mandan la factura despuéspor carta y tu ya la pagas, igual tienes que ir a firmar).

+Muchas gracias, señorita. Por cierto, ¿quiere tomar una infusión algún día de estos? Prumm prummmm

+penis.

Si te pone algún impedimento para que te cambien de cama pues le dices que cancele pedido y vas a otro sitio (como eres un lerdo no vas a otro sitio, te compras una cama por Internet en horario laboral).

Entiendo que la primera vez es la peor, pero luego se vuelve más fácil Ferris.

Screenshot_20250611_075029.webp

Ah, y lo de los dientes, ve al dentista y lávate los dientes.

Y compra ropa y haz deportjejejejejje

Quiero aclarar que yo al mudarme hace un año vendí la cama y desde entonces duermo en un sofá. Ya sabéis que me gusta tener un estilo de vida extravagante.
jejeje

Es más, en el trastero de la nueva casa había una cama de puta madre y también la vendí.

Había un sofá de ikea abierto con un colchón encima y eso es lo que uso para dormir, follar, forear y pajearme.

Que también os digo, la mayoría de las noches duermo con una pijaza que os ibais a reír de mi sofá.

Aquí no se trata de dónde duermas, cómo vistas o qué comas. Puedes dormir en el suelo encima de una manta, pero teniendo dinero un ser humano debería ser capaz de realizar una compra.

Que aquí estamos hablando de no ser capaz ni de realizar una puta compra.

Última edición:
Momó volvió a decirle a otra dependienta que duermo solo :face: :face:

BOBO

La vergüenza no es que una absoluta desconocida sepa que duermes solo o no, la vergüenza es tener 44 años y tener que llamar a momó para comprar algo que cualquier adulto puede hacer solo, salvo claro, momó sea la propietaria del piso y/o momó sea quien va pagar la factura lo cual aún sería mas vergonzoso que una señores jubilados (popó y momó) deban pagar las facturas de su primogénito.

Igual algún día lo comprendes o no y nos seguimos por años descojonando de ti en el hilo.

A la dependienta no le importa con quien duerma, pero ahora todo cuadra, si durmiera con alguien de normal en una cama de 105 con pareja y tengo que ir con momó a pedir un colchón, la dependienta pensaría que ha entrado por la puerta una familia de retrasados.

En fin, 700 boniatos con almohada y somier, el jueves confirmo la compra a pagar en 12 meses.

Otro caso cerrado, otra victoria, empiezo a pensar que aún puedo rozar con la yema de los dedos el cielo.

"Pensaría" en condicional? :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya una victoria, recurriendo a momó para cualquier gestión que cualquier persona con CI superior a 80 puede hacer. Hurra! muchacho hurra!

Es decir, 100 euros más a amortizar en 10 años y no te ha parecido una buena idea, sugerida por todos. ¿Tú te das cuenta de que no carburas bien?

100€ mas ya era financiar a 24 meses :lol: @Vampair/ @serdo un día de estos hay que echarle un ojo a los fundamentales de Cofidis.

Te das cuenta que quien decidió TODO fue momó básicamente por el motivo que sea (propietaria del piso o Ferris no gestiona de manera directa sus ingresos) es la que paga la factura y nos queda claro cuanto valora el bienestar de su bizcochón. :lol:

Igual momó ya se pasa de ahorradora y es una ratilla total, igual le entró a madre el sudor frío de pensar tener que comprar además toda la ropa de cama necesaria si pasa a 1,35. Total para que gastar en ese piso, en cualquier ERTE lo despediran y ya se volverá para el pueblo para siempre. Los guachupinos son inquilinos menos exigentes...

A ver Ferris, que ya hay mongólicos saliendo de la universidad y tú parece que estás 14 puntos por delante de cualquier retrasado.

Haz algo por la vida y consíguete una puta cama decente y no una historia de vergüenza y lástima.

Que no, que no que momó ya lo ha dejado todo dispuesto. @Pinchito a putas no, pero al menos acompáñalo a junto de la dependienta para cambiar la puta mierda de gestión que ha hecho momó. Si por dios deja claro que no duermes con el también.

-hola me llamo Ferragamo,. el que compró una cama de 105 está semana, sí.

+Hola Ferris, que que puedo ayudarle?

-sí, Vampair, sí, jejejeje. Sí.

+¿Perdón?

-ehh sí, lo siento. Ehhh me gustaría cambiar el pedido. Estoy de turno de noche este mes y eso me deja medio subnormal y mi madre está ya clueca... Me acabo de dar cuenta de que la cama es pequeña, quiero una grande de 160 de ancho. Igual el modelo superior, el que tiene refuerzo para mamuts, sí.

+Sí claro, por supuesto. Ahora le envío por email los papeles y me los devuelve firmado (yo es que vivo en un país que te mandan la factura despuéspor carta y tu ya la pagas, igual tienes que ir a firmar).

+Muchas gracias, señorita. Por cierto, ¿quiere tomar una infusión algún día de estos? Prumm prummmm

+penis.

Si te pone algún impedimento para que te cambien de cama pues le dices que cancele pedido y vas a otro sitio (como eres un lerdo no vas a otro sitio, te compras una cama por Internet en horario laboral).

Impedimento ninguno, estarían encantados cancelar pedido por otro de mayor valor.

La financiera también

Ah, y lo de los dientes, ve al dentista y lávate los dientes.

Y compra ropa y haz deportjejejejejje

y que no se olvide pasar por el Consum por sus tres piezas de bollería diaria.

Jeje!

Que..¿Que nueva a aventura le habéis montado hoy a Ferris?

Igual momó ya se pasa de ahorradora y es una ratilla total, igual le entró a madre el sudor frío
Buen punto 🧶
Seguramente vayan por ahí los tiros. Son gente de pueblo, de la postguerra, jubilados, seguramente sean personas no partidarias de derrochar, por así decirlo.

Que..¿Que nueva a aventura le habéis montado hoy a Ferris?

Gracias por la idea.

Ferris has pensado en limpiar, ventilar u ordenar :lol: algo tu apartamento de soltero para recibir el jueves a los operarios que te traen la cama. No seas ratilla como momó y mete en la nevera un par de yonkilatas para que tomen algo fresco mientras te montan todo entre la mugre y los olores.

¿Has avisado que necesitan traje de agentes biológicos para retirar la cama vieja?

Buen punto 🧶
Seguramente vayan por ahí los tiros. Son gente de pueblo, de la postguerra, jubilados, seguramente sean personas no partidarias de derrochar, por así decirlo.

Mis padres son de la postguerra y tampoco eran de derrochar, pero no eran unos miserables y saben que el que compra mal o va a lo barato acaba pagando mas veces que si hubiera hecho bien las cosas de una vez.

LOL bendeciría si ahora con cama nueva aunque pequeña Ferris alcanzara a obtener novia, da igual guapa que fea y vea lo que le espera en. el dormitorio principal del piso. :lol:

@Ferris, no seas gilipollas, llama ya y cambia por la de 1,50. 135 mínimo, no seas subnormal, anda.

Y pones cabecero cama en google y te salen tropecientos entre 150 y 250€ para la cama grande, le pones a pagar a 20 lereles al mes y asunto arreglado.

Pero deja de consultar a (la puta de) tu madre, que lo único que va a conseguir es acabar de arruinarte la vida.

Es que no te van a poner ni una pega, de hecho para ellos es mejor. Y para ti también. Te vas al JYSK y te compras sábanas del tamaño de la cama, que vale que no te forras, pero con la vida monacal que llevas algo ahorras seguro.

Es que no te van a poner ni una pega, de hecho para ellos es mejor. Y para ti también. Te vas al JYSK y te compras sábanas del tamaño de la cama, que vale que no te forras, pero con la vida monacal que llevas algo ahorras seguro.

Ya de paso en el JYSK que hasta lo tenemos en la capital berciana se compra una mesita de noche (o las dos) y lo bordamos.

Mira, es que esto ya son 2 cosas. Joder, que se nos había olvidado que también hay que comprar sábanas.

Mejor abortamos.

Como seguro que tiene solo sábanas de 90 no le van a casar con el nuevo colchón y a ver qué hace nuestro estimado.

Como seguro que tiene solo sábanas de 90 no le van a casar con el nuevo colchón y a ver qué hace nuestro estimado.

Otro emocionante episodio de momó en capital city para comprar sábanas y le explique a la dependienta que su hijo soltero duerme solo en una cama de 90 cms. con 44 años como hace el hijo de la dependienta con 7.

Mis padres son de la postguerra y tampoco eran de derrochar, pero no eran unos miserables
Eso es precisamente lo que quería decir tirando un poco de retranca amego @Tuzaro .
Que según definición de mi padre esa gente serían unos "tira duros".

Y como dice el refrán:
El ruin y el pobre gastan doble..

Esto es un clam, -GRAN NO-JEFE @Ferris
Haz caso alguna vez a LAS VOCES.
Compra una de al menos 135, así solo te caerás por un ladooooorrrll :chiquito:

K#rma y kofradía del puño cerrado

Menuda controladora 3D tiene que estar hecha la momo de @Ferris
Seguro que es de esas que tiene que controlarle hasta el peso y el color de la caca que caga. Y que haces. Y donde vas. Que has comprado. Ya te acompaño yo. Que te acompañe tu padre.
Por eso tampoco folla. Porque tendría que estar su momo ahí controlando.

Cualquier día nuestro no-heroe aparece colgado del pino mas alto de la comunidad Valenciana

Esto se ha ido de las pootas a la comprar de la cama. Muy ferrisiano. Y sigue y sigue.

¿Sábanas? seguro que sólo tiene una sábana que está puesta y tiene vida en su interior.
Y sólo necesita comprar una sábana, que la pondrá, se quedará puesta los próximos 20 años y creará un nuevo ecosistema.

Atrás
Arriba Pie