Art Vandelay
Veterano
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.037
Ferris, llama y dila que anulas el pedido, pregúntale por una cama de clavos, es la evolución lógica del personaje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver Ferris, que ya hay mongólicos saliendo de la universidad y tú parece que estás 14 puntos por delante de cualquier retrasado.
Haz algo por la vida y consíguete una puta cama decente y no una historia de vergüenza y lástima.
Ferris, llama y dila que anulas el pedido, pregúntale por una cama de clavos, es la evolución lógica del personaje.
NoOiga @ignaciofdez, ponga una fotode las tetas de Tere, que según dijo las tiene enormes como sandías.
Me haría muy felíz.
105x190, bien hecho, pasándote por los huevos las opiniones sensatas.
! Una cama de 105 para un orondo señor cuarentón!Ahora que lo dices, estuve probando camas de 135 y ahora veo la mía pequeña.
Una victoria dice.A la dependienta no le importa con quien duerma, pero ahora todo cuadra, si durmiera con alguien de normal en una cama de 105 con pareja y tengo que ir con momó a pedir un colchón, la dependienta pensaría que ha entrado por la puerta una familia de retrasados.
En fin, 700 boniatos con almohada y somier, el jueves confirmo la compra a pagar en 12 meses.
Otro caso cerrado, otra victoria, empiezo a pensar que aún puedo rozar con la yema de los dedos el cielo.
Mejor un clavo gordo o un @Pinchito a la altura de la cerviz a modo de garrote vil y así acabamos con las miserias.Ya puestos, que sea de un solo clavo, de un buen tamaño y situado a la altura del espinazo![]()
Momó volvió a decirle a otra dependienta que duermo solo![]()
![]()
A la dependienta no le importa con quien duerma, pero ahora todo cuadra, si durmiera con alguien de normal en una cama de 105 con pareja y tengo que ir con momó a pedir un colchón, la dependienta pensaría que ha entrado por la puerta una familia de retrasados.
En fin, 700 boniatos con almohada y somier, el jueves confirmo la compra a pagar en 12 meses.
Otro caso cerrado, otra victoria, empiezo a pensar que aún puedo rozar con la yema de los dedos el cielo.
Es decir, 100 euros más a amortizar en 10 años y no te ha parecido una buena idea, sugerida por todos. ¿Tú te das cuenta de que no carburas bien?
A ver Ferris, que ya hay mongólicos saliendo de la universidad y tú parece que estás 14 puntos por delante de cualquier retrasado.
Haz algo por la vida y consíguete una puta cama decente y no una historia de vergüenza y lástima.
-hola me llamo Ferragamo,. el que compró una cama de 105 está semana, sí.
+Hola Ferris, que que puedo ayudarle?
-sí, Vampair, sí, jejejeje. Sí.
+¿Perdón?
-ehh sí, lo siento. Ehhh me gustaría cambiar el pedido. Estoy de turno de noche este mes y eso me deja medio subnormal y mi madre está ya clueca... Me acabo de dar cuenta de que la cama es pequeña, quiero una grande de 160 de ancho. Igual el modelo superior, el que tiene refuerzo para mamuts, sí.
+Sí claro, por supuesto. Ahora le envío por email los papeles y me los devuelve firmado (yo es que vivo en un país que te mandan la factura despuéspor carta y tu ya la pagas, igual tienes que ir a firmar).
+Muchas gracias, señorita. Por cierto, ¿quiere tomar una infusión algún día de estos? Prumm prummmm
+penis.
Si te pone algún impedimento para que te cambien de cama pues le dices que cancele pedido y vas a otro sitio (como eres un lerdo no vas a otro sitio, te compras una cama por Internet en horario laboral).
Ah, y lo de los dientes, ve al dentista y lávate los dientes.
Y compra ropa y haz deportjejejejejje
Buen puntoIgual momó ya se pasa de ahorradora y es una ratilla total, igual le entró a madre el sudor frío
Que..¿Que nueva a aventura le habéis montado hoy a Ferris?
Buen punto
Seguramente vayan por ahí los tiros. Son gente de pueblo, de la postguerra, jubilados, seguramente sean personas no partidarias de derrochar, por así decirlo.
Es que no te van a poner ni una pega, de hecho para ellos es mejor. Y para ti también. Te vas al JYSK y te compras sábanas del tamaño de la cama, que vale que no te forras, pero con la vida monacal que llevas algo ahorras seguro.
Es que no te van a poner ni una pega, de hecho para ellos es mejor. Y para ti también. Te vas al JYSK y te compras sábanas del tamaño de la cama, que vale que no te forras, pero con la vida monacal que llevas algo ahorras seguro.
Como seguro que tiene solo sábanas de 90 no le van a casar con el nuevo colchón y a ver qué hace nuestro estimado.
De la funda del colchón, ni hablamos verdad??Mira, es que esto ya son 2 cosas. Joder, que se nos había olvidado que también hay que comprar sábanas.
Mejor abortamos.
Eso es precisamente lo que quería decir tirando un poco de retranca amego @Tuzaro .Mis padres son de la postguerra y tampoco eran de derrochar, pero no eran unos miserables
Cualquier día nuestro no-heroe aparece colgado del pino mas alto de la comunidad Valenciana
¿Sábanas? seguro que sólo tiene una sábana que está puesta y tiene vida en su interior.Como seguro que tiene solo sábanas de 90 no le van a casar con el nuevo colchón y a ver qué hace nuestro estimado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.