Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando dices que nunca has estado con una mujer como ella te refieres a una total y completa analfabeta?

No, me refiero a una persona que se siente mujer pero que biológicamente es hombre.

He sido bastante educado y cortés, bastante llevará con los suyo, de estar en un cuerpo con el que no se identifica.

Última edición:
No, me refiero a una persona que se siente mujer pero que biológicamente es hombre.

He sido bastante educado y cortés, bastante llevará con los suyo, de estar en un cuerpo con el que no se identifica.

Pero tú eres tontísimo. El caballero blanco.

Bastante llevará con lo suyo, dice.
No sabes el vicio que lleva encima esa gente.

Lo que está es deseando partirte el culo, o que se lo partas a ella. Y tú sintiendo pena...

Pregúntale que cómo sería. Dile tú no podrías dejarte profanarrrrr

Última edición:

Pero si tú eres regordete y calvo y crees que te puedes tirar a tías buenas.
Tú sí que estás en un cuerpo con el que no te identificas, tú tienes bastante con lo tuyo.
Cuando quedéis que te encule ella y tú descomprime.

1750451064414.webp

Uufff la red card, tengo la cuca tiesa.

el hijoputa está a punto de castigarnos con su silencio. Como si fuéramos a parar de escribir aquí nuestras tonterías.

Ferris, habla con el travieso y sube pantallazos. Dile que eres una persona muy sensible y que no te imaginas dejándote profanar el ogino.

¿Tiene tetones de plástico? ¿Más de 40 años? Porque mandamos a @THORNDIKE y arreando.

Pensaréis lo que queráis pero yo prefiero mil veces palmar 180 trucutrucus por haber intentado percutir culete premium de teen a tener que explicarle a un travelord pos wassa que no me gustan los nepes. Llamadme antiguo, vamos, pero es que se me hiela la sangre siquiera de haber corrido el riesgo de haber quedado con una TIA y que me diga que la tiene más larga que yo.

el hijoputa está a punto de castigarnos con su silencio. Como si fuéramos a parar de escribir aquí nuestras tonterías.

Ferris, habla con el travieso y sube pantallazos. Dile que eres una persona muy sensible y que no te imaginas dejándote profanar el ogino.

¿Tiene tetones de plástico? ¿Más de 40 años? Porque mandamos a @THORNDIKE y arreando.

Tu troleas, yo troleo, es una ley foril mas vieja que los cojones de monguele.

No voy a hacerle perder el tiempo, supongo que habrá ido buscando rabo sin parar estos días. Yo solo le puede ofrecer unos kinder shockobons que estaban de oferta y una conversación tristona a la luz de la luna.

Pues algo de relleno le ví...pro creo que no porque en la foto en lencería no se le notaban. 39 palos.

Por mi como si viene Al Capone y le mete el toblerone.

Pensaréis lo que queráis pero yo prefiero mil veces palmar 180 trucutrucus por haber intentado percutir culete premium de teen a tener que explicarle a un travelord pos wassa que no me gustan los nepes. Llamadme antiguo, vamos, pero es que se me hiela la sangre siquiera de haber corrido el riesgo de haber quedado con una TIA y que me diga que la tiene más larga que yo.

Muy de acuerdo: en el mundo de las meteduras de pata hay rangos y aquí podríamos recordar aquel sonado caso de @Sureño en el que le embaucaron y fue soltando billetes porque la supuesta demoiselle no estaba cerca, no tenía dinero y blao... pero esto del engendro transexual creo que traspasa lo insuperable. Cierto que aquí @Ferris ha sorteado el tema con elegancia y educación porque... ¿se imaginan Vds. quedar con esa maricona y que venga haciendo aspavientos de maricona, tocado de perifollos de maricona, hablando alto y en el entretanto todo el mundo mirando, señalando y jujujujuju?

Sí señores... creo que con este episodio hemos llegado al summum de las citas locas (negativas, eso yes)...

Última edición:
Muy de acuerdo: en el mundo de las meteduras de pata hay rangos y aquí podríamos recordar aquel sonado caso de @Sureño en el que le embaucaron y fue soltando billetes porque la supuesta demoiselle no estaba cerca, no tenía dinero y blao... pero esto del engendro transexual creo que traspasa lo insuperable. Cierto que aquí @Ferris ha sorteado el tema con elegancia y educación porque... ¿se imaginan Vds. quedar con esa maricona y que venga haciendo aspavientos de maricona, tocado de perifollos de maricona, hablando alto y en el entretanto todo el mundo mirando, señalando y jujujujuju?

Sí señores... creo que con este episodio hemos llegado al summum de las citas locas (negativas, eso yes)...

Bueno, no ha llegado a ser una cita...tu lo has dicho.

No creo que sea de esas con plumazo, pero vamos que no voy a entrar por ese sendero, que escupe lava en cada una de las montañas...

Hablamos con naturalidad, solo estuve un poco nervioso en la llamada, porque tenía esa duda...

Creo que el hilo se ha estirado por encima de sus posibilidades, la llama se va apagando, apenas es un leve chispazo centelleante en el cielo estrellado.

Última edición:

Claro, es lo mismo dar dinero a un príncipe etíope para recuperar una herencia que hablar con una y descubrir que tiene rabo. O regalar cosas a una haciendo el completo ridículo que descubrir que una de un chat tiene rabo y abortar misión.
Lo mismo.

Creo que el hilo se ha estirado por encima de sus posibilidades, la llama se va apagando, apenas es un leve chispazo centelleante en el cielo estrellado.

Claro, claro. Llevas meses diciendo que esto no tiene recorrido, que lo cierren ya, pero a la mínima sueltas carnaza para mantener a la jauría entretenida. Y de paso que te entretengamos a ti.

Claro, es lo mismo dar dinero a un príncipe etíope para recuperar una herencia que hablar con una y descubrir que tiene rabo. O regalar cosas a una haciendo el completo ridículo que descubrir que una de un chat tiene rabo y abortar misión.
Lo mismo.

No, no es lo mismo... como he dicho hay rangos. Este último caso se ha cortado de raíz antes de que se produzcan algunos daños y, aunque la seguridad total no existe, sí que hay cosas que se pueden hacer para prevenirlos en buena medida (que son cosas que ya he dicho y más de una vez, espero no ser demasiado pesado):
  • Fotos
  • Escribir
  • Hablar (por teléfono)
El nombre también puede dar alguna pista porque por lo general estos engendros casi nunca se llaman María o Cristina sino Canela, Luz de Luna, Beverly, Tiffany, Cindy...

Mañana me voy a la playa a meditar, y el domingo a casa del pueblo, a comer con popo y momó y ver por la rendija de las ventanas a las chavalitas.
Esa bendita cotidianeidac.
¿ Ves -GRAN NO-JEFAZO ? Eso también vende, los directivos de VOMISTAR Channel -273 pueden estar tranquilos, la audiencia sigue en unos parámetros más que aceptables.

A fuer de ser sinceros has mentido bellacamente, eso de educación cristiana de rosario a media tarde y tal. Un poco bellaco si que has sido, sepas disculpar.

Una cosa es ser suave, educado, guardando bien las formas, y otra recurrir a la mentira para disculparte, sepas disculpar amego.
Se dice siempre la verdad, eso si que es cristiano:
- Yo nunca he sido de penes , ameg@
Ponlo más suave , como quieras, mas la mentira no te hace bien.

K#rma y sinceridac.

@Sureño además es que se las daba de follamodelos de Victorinas Secret y, de buenas a primeras, suelta aqui que le mando casi 100 TT a una tía que sólo conocía por internet. Caso más palmario de berzotas redomao no he conocido, vive Dios.

@Sureño además es que se las daba de follamodelos de Victorinas Secret y, de buenas a primeras, suelta aqui que le mando casi 100 TT a una tía que sólo conocía por internet. Caso más palmario de berzotas redomao no he conocido, vive Dios.

Casi no estaría tan mal si no fuera porque la suma ascendió a 200... :lol:

200 machacantes. 80 en total en gasofa más 120 hotel. Ella no sé qué sacará de ahí, salvo que haya quedado con otro, que es lo más seguro, y cobrando sin descontar habitación. Su puta madre.

Detallitos...

Esa bendita cotidianeidac.
¿ Ves -GRAN NO-JEFAZO ? Eso también vende, los directivos de VOMISTAR Channel -273 pueden estar tranquilos, la audiencia sigue en unos parámetros más que aceptables.

A fuer de ser sinceros has mentido bellacamente, eso de educación cristiana de rosario a media tarde y tal. Un poco bellaco si que has sido, sepas disculpar.

Una cosa es ser suave, educado, guardando bien las formas, y otra recurrir a la mentira para disculparte, sepas disculpar amego.
Se dice siempre la verdad, eso si que es cristiano:
- Yo nunca he sido de penes , ameg@
Ponlo más suave , como quieras, mas la mentira no te hace bien.

K#rma y sinceridac.

Ya lo que nos faltaba. El pana, máximo estandarte foril de los travelos, diciendo que nunca ha sido de penejehehejejejene

Ya lo que nos faltaba. El pana, máximo estandarte foril de los travelos, diciendo que nunca ha sido de penejehehejejejene
Pero lelo bien, lelo.
Esa frase en azulito es lo que pienso que debiera haberle dicho NUESTRO -GRAN NADA-HÈROE al travelaco y no mentirle vilmente .

K#rma y dominical

Atrás
Arriba Pie