Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, la españa profunda.

Que caralladas de España profunda ni que historias. Soy como 3-4 años mayor que tu y ya de SIEMPRE quetengo recuerdo en ambas aldeas orensanas había agua corriente, caliente sin necesidad de calentar al fuego de la cocina y baño completo con bañera.

Sobre suicidas me acabas de poner la piel de gallina al recordarme va hacer un año o ya lo hizo que al paisano de la tienda de electrodomésticos de toda la vida de la villa conocidos su padre y el de comprarles siempre se suicidó ahorcado. Joder si la semana antes nos estaba colocando la antena nueva de la TV y la TV en la casina del pueblo y tan normal hablando y riendo y tomándose una Estrella Galicia conmigo mientras le pagaba.

Última edición:
Que caralladas de España profunda ni que historias. Soy como 3-4 años mayor que tu y ya de SIEMPRE quetengo recuerdo en ambas aldeas orensanas había agua corriente, caliente sin necesidad de calentar al fuego de la cocina y baño completo con bañera.

Sobre suicidas me acabas de poner la piel de gallina al recordarme va hacer un año o ya lo hizo que al paisano de la tienda de electrodomésticos de toda la vida de la villa conocidos su padre y el de comprarles siempre se suicidó ahorcado. Joder si la semana antes nos estaba colocando la antena nueva de la TV y la TV en la casina del pueblo y tan normal hablando y riendo y tomándose una Estrella Galicia conmigo mientras le pagaba.

Viviamos en una casa muy antigua.

Estrellado Galicia.

Ve de ver, no de ir,
Bua chaval!
Es que esta religión no es que sea muy difícil, pero tiene sus trampas.
A los misterios físicos que encierra, ahora añadimos unas reglas lingüisticas.
Ve siempre será del verbo ver, que es un verbo admisible. El verno ir no se debe conjugar, ni casi pronunciar a no ser que vaya precedido de una partícula negataiva: no-ir, no-yendo, no-he ido, y así.

K#rma y ferrisianismo clásico de la quinta reforma.

Última edición:

Hace unos años se suicidó uno que era cliente mío y lo hizo el mismo día que se había suicidado su padre unos años antes. El día antes de hacerlo estuvo comprando en mi casa y luego me lo crucé por la calle y tan normal.

Bua chaval!
Es que esta religión no es que sea muy difícil, pero tiene sus trampas.
A los misterios físicos que encierra, ahora añadimos unas reglas lingüisticas.
Ve siempre será del verbo ver, que es un verbo admisible. El verno ir no se debe conjugar, ni casi pronunciar a no ser que vaya precedido de una partícula negataiva: no-ir, no-yendo, no-he ido, y así.

K#rma y ferrisianismo clásico de la quinta reforma.

No, pana empanado, el verbo ir es conjugable en determinados casos de la gramática ferrisiana: ir al sofá, ir a casa de momó, ir a comprar bollos, ir a echar la bonoloto...

Una mediana, una Estrella Galicia, por favor vs un botellín de cruzcampo.

Lo mismo es, no me jodas

Te pasa lo mismo eh?

jejejejeje,
Sí.

Mi madre cuando me llama me suele pedir perdón por no llamarme más, que está mu liada y la vida la consume.

Nos hemos pasado media vida que ni siquiera hablábamos todos los meses.

Última edición por un moderador:
Mi madre cuando me llama me suele pedir perdón por no llamarme más, que está mu liada y la vida la consume.

Nos hemos pasado media vida que ni siquiera hablábamos todos los meses.
Los padres tenemos que aprender y aplicar que los hijos necesitan su espacio y su libertad para desarrollarse.
Desde la adolescencia y en adelante estar para lo que necesiten, pero mucha libertad si demuestran que se las apañan y cumplen con sus obligaciones.

No los quieres más por tenerlos controlados o darles la brasa continuamente.

Es lo que hay, si mis padres no saben dónde estoy les da un jamacuco.

No hay popos perfectos.

Última edición:
Es lo que hay, si mis padres no saben dónde estoy les da un jamacuco.

No hay popos perfectos.

No, si la mía era también así. Pero me tomé la molestia de educarla.

Ahora la llamo para contarle dónde estoy y que hago y tengo claro que se haría la loca para colgarme y seguir con su vida. Porque gracias a que no la hice ni puto caso nunca ella ha conseguido una vida.

Las turras que les meterían @Tuzaro y @Perrino Chico a los suicidas eran de tal calibre, que antes de la cerveza eran la simpatía en persona y al cabo de un rato no se podían quitar la viga de la cabeza...

Y encima esos pobres con cervezas encima ... aquello ha sido un cóctel explosivo con pocas posibilidades de supervivencia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie