Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Ponerse morao": Ir a tomar café a un centro comercial para ver teens. Se sienta con su capuchino, fingiendo leer un libro que no entiende, mientras sus ojos hacen gimnasia escaneando el panorama. Las teens pasan, radiantes, con sus smoothies y leggings, y él se siente como un detective de la moda, analizando tendencias y soñando con conversaciones que nunca tendrá. El café se enfría, su ego se calienta, y termina pidiéndole el Wi-Fi al camarero para postear “cómo parecer cool a los 40”.

DNI: El documento nacional de identidad es el instrumento de resistencia antifeixista y antifranquista del no héroe. Un martirio proletario que socaba los derechos humanos afeitarse para sacar una foto carnet junto la visita a la comisaría de los grises en la acera de enfrente a la tienda de fotografía (miliu dixit). Solo se renueva si su puesto de teleoperadora peligra al solicitar la mutua de trabajo de la empresa el original o copia de DNI no caducado.

Foreros sin mensajes de Ferris desde el 24 de julio.

2447tp.webp

Canallita: El eterno "galán de barrio" que jura que su barriguita es "pura personalidad" y que su soltería es "por elección, no por falta de opciones". Lleva camisetas que le quedan como si fueran de su sobrino y a tope de churretes de bollería industrial, presume de sus aventuras de juventud (que nadie corrobora) y cree que su colonia de supermercado es el arma secreta para conquistar. En su cabeza, es un Don Juan que solo está "esperando a la indicada", pero en la vida real, su mayor conquista es cruzar dos palabros con la cajera del Cosnum. Vive con la ilusión de que su carisma de los 90 sigue vigente, y en las citas (si es que logra una) suelta frases como “tú no sabes lo que te pierdes” mientras pide otra ronda de alitas de pollo con extra de salsa BBQ. Es un maestro del autozasca: se lanza con un piropo épico, pero termina tropezando con su propia timidez o con la silla del bar. Eso sí, su optimismo es imbatible, eso yes.

Esa decepción, ese lenguaje, esa furia sobre Ferris... Muy bien, muy bien deja que toda esa ira y odio contenido pueda salir, a nada de convertirte en un Lord Alanordista.

Se te ha concedido el turno 27 para la golpisa en el Bioparc.

:lol:

Le dije al hijo puta este que yo pasaría por Valencia en agosto y que podríamos quedar para tomar un cortado que tendría que ser rápido pues yo aun tendría cienes de kilómetros por delante. Y va el tio y como buen mongolo apaga el móvil unos dias antes dejándome tirado. Pues lo que te digo, que le den por culo.

Y sí, respecto a lo de se un hombre, que te puedo decir... :face:

El truco: Artimaña o estratagema empleado para engañar a tordas top6 o superiores para que, sin el mínimo esfuerzo, vengan a tu casa y te metan una comida de huevos y polla y un posterior caliqueño.
Sepas disculpar la corrección pero ese conceto es con mayúscula siempre.
EL TRUCO, siempre lo escribía asín NUESTRO añorado -GRAN bHÉROE.

DNI: El documento nacional de identidad es el instrumento de resistencia antifeixista y antifranquista del no héroe. Un martirio proletario que socaba los derechos humanos afeitarse para sacar una foto carnet junto la visita a la comisaría de los grises en la acera de enfrente a la tienda de fotografía (miliu dixit). Solo se renueva si su puesto de teleoperadora peligra al solicitar la mutua de trabajo de la empresa el original o copia de DNI no caducado.
Este conceto se enlaza con el de honrita.
Se tiró decenas de páginas el milord crolnista alanordista intentando convencer al SUPREMO NO-HACEDOR que se lo renovase, y ÉL siempre arguía que no quería, que se lo tenían que hacer automáticamente por no se qué diantres, que ÉL no tomaría la iniciativa de renovarlo, que su honrita le impedía hacer esa gestión.

K#rma y ferrisianismo clásico concilio XIX

Le dije al hijo puta este que yo pasaría por Valencia en agosto y que podríamos quedar para tomar un cortado que tendría que ser rápido pues yo aun tendría cienes de kilómetros por delante. Y va el tio y como buen mongolo apaga el móvil unos dias antes dejándome tirado. Pues lo que te digo, que le den por culo.

Y sí, respecto a lo de se un hombre, que te puedo decir... :face:

La próxima vez llamas a su momó que es la persona que lleva su agenda si quieres que Ferris vaya a jugar al balón contigo en la plaza mayor del pueblo.

Sólo los panas @miliu y @laeas han visto y no creído al Supremo no hacedor, bendecidos al compartir alimento sentados a la derecha e izquierda del no lidl. Incluso al más devoto de sus no seguidores como es el estimado @ignaciofdez se le negó de el privilegio de compartir vacaciones y yonkilatas estivales.

Sepas disculpar la corrección pero ese conceto es con mayúscula siempre.
EL TRUCO, siempre lo escribía asín NUESTRO añorado -GRAN bHÉROE.

Este conceto se enlaza con el de honrita.
Se tiró decenas de páginas el milord crolnista alanordista intentando convencer al SUPREMO NO-HACEDOR que se lo renovase, y ÉL siempre arguía que no quería, que se lo tenían que hacer automáticamente por no se qué diantres, que ÉL no tomaría la iniciativa de renovarlo, que su honrita le impedía hacer esa gestión.

K#rma y ferrisianismo clásico concilio XIX

Tampoco debemos olvidar el episodio de poner la denuncia de perdida del DNI que por supuesto también acabó extraviada :lol:

Sigamos con el apasionante repaso de tuneos del NO-GRAN bKHAN foril
GILITUNEOS TEMPORADA 2024-25

Ahora NUESTRO betaHÉROE culminal al trepidante aventura de comprar un microondas , lo trae a casa, y nos lo muestra tan ufano y feliz

K#rma y repaso de temporada.

Sigamos con el apasionante repaso de tuneos del NO-GRAN bKHAN foril
GILITUNEOS TEMPORADA 2024-25

Ahora NUESTRO betaHÉROE culminal al trepidante aventura de comprar un microondas , lo trae a casa, y nos lo muestra tan ufano y feliz

K#rma y repaso de temporada.
De verdad eres el Mayor Adorador de este berzotas? Porque da la impresión que te pasas el día descojonandote de él, chumacho.

De verdad eres el Mayor Adorador de este berzotas? Porque da la impresión que te pasas el día descojonandote de él, chumacho.
Todos los ferrisianos adoramos e intentamos vivir la vida como EL ININISIGNE INANE.
Un prodigio de energía vital, de libertad total.
No se ata a mujeres (salvo momó), ni a convencionalismos sociales, ni a formalismos higiénicos ni alimenticios, come lo que le da la gana, cuando le da la gana, es libre como el viento.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y el mejor cazador de lagartijas.

Todos los ferrisianos adoramos e intentamos vivir la vida como EL ININISIGNE INANE.
Un prodigio de energía vital, de libertad total.
No se ata a mujeres (salvo momó), ni a convencionalismos sociales, ni a formalismos higiénicos ni alimenticios, come lo que le da la gana, cuando le da la gana, es libre como el viento.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y el mejor cazador de lagartijas.

Si no te niego nada de eso, pero leyendote, más que tu ENVIADO parece tu ALELADO.

Dijo que se iba unos días y lo ha alargado el muy.... esto es el colmo de la procastinación.

Estaba hablando antes con mi hermano y se han hecho ferrisistas él y su hijo.

Llevan una semana comiendo comida preparada y/o recalentada, todo porque la mujer de mi hermano, que tampoco es que cocine mucho, no está en casa estos días. Así que se pasan el día comiendo así y descomprimiendo en el sofá, cama o piscina.

Eso sí, lo de no ducharse no lo cumplen, son de ducha o duchas diarias
Con el clima húmedo como para no ducharse..Hace poco hablaba con un luthier valenciano, me decía que la humedad es terrible para la madera. Aquí es al contrario, se queda más seca que la mojama.

Si no te niego nada de eso, pero leyendote, más que tu ENVIADO parece tu ALELADO.
Ya debieras saber que aquí en el PL eso muchas veces no importa.
Acá como no tenemos mucho celebro no distinguimos entre el LOL, el AntiLOL, y el -273º LOL
No sabemos si le odiamos, si le amamos, si pasamos de él, es una rara mezcla, lo que sabemos es que nadie ha llegao a su nivel, ese -273º LOL es una marca inalcanzable para cualquier mortal.

Soy un no-devoto, y todos los días hago NO-ORACIONES para incremetar la fe en el SUPREMO NO-HACEDOR.

Con el clima húmedo como para no ducharse..Hace poco hablaba con un luthier valenciano, me decía que la humedad es terrible para la madera. Aquí es al contrario, se queda más seca que la mojama.
Eso oí también hace años a un guitarrista. Decía que el clima de Madrid, muy seco tanto en verano como en invierno, es bastante bueno para los instrumentos musicales de madera, así pierden menos propiedades.

K#rma ferrosoférrica.

Sólo los panas @miliu y @laeas han visto y no creído al Supremo no hacedor, bendecidos al compartir alimento sentados a la derecha e izquierda del no lidl. Incluso al más devoto de sus no seguidores como es el estimado @ignaciofdez se le negó de el privilegio de compartir vacaciones y yonkilatas estivales.

Ser testigos de su presencia en las que estaba pero NO ERA fue una odisea que merecería no ser escrita en los testamentos del Ferrisismo.

Dos veces y NO MÁS. ¿habrá más veces? No lo sabemos. Hemos descubierto, eso sí, la manera de orarle para que haga acto de presencia, aún así es de una dificultad extrema y nadie nos garantiza que vuelva a funcionar. Quizás si cambiamos almuerzo por bollo sería más fácil, pero no hay que tocar lo que funcionó una vez.

Es verdad que el pana es el santo más devoto del ferrisismo, y no me sorprendería que fuera el tercer apóstol en VER el NO SER.

Última edición:
Ser testigos de su presencia en las que estaba pero NO ERA fue una odisea que merecería no ser escrita en los testamentos del Ferrisismo.

Dos veces y NO MÁS. ¿habrán más veces? No lo sabemos. Hemos descubierto, eso sí, la manera de orarle para que haga acto de presencia, aún así es de una dificultad extrema y nadie nos garantiza que vuelva a funcionar. Quizás si cambiamos almuerzo por bollo sería más fácil, pero no hay que tocar lo que funcionó una vez.

Es verdad que el pana es el santo más devoto del ferrisismo, y no me sorprendería que fuera el tercer apóstol en VER el NO SER.

En las escrituras ferrisianas, el gran no profeta dijo que tú y @laeas lo negasteis tres veces, debe quedar un último encuentro.

IMG_20250810_204522.webp

@ignaciofdez , pana hoy que está inspirado, proceda al gilituneo de las rosquiletas

He de decir que casi hubo una tercera vez y el SUMO NO HACEDOR estaba dispuesto, pero al final los horarios de los tres no lo permitieron.

No hace mucho, de hecho.

En las escrituras ferrisianas, el gran no profeta dijo que tú y @laeas lo negasteis tres veces, debe quedar un último encuentro.

Ver el archivos adjunto 195782

@ignaciofdez , pana hoy que está inspirado, proceda al gilituneo de las rosquiletas
Pues no se, no lo pillo bien pana Sonic, ando espeso, más lerdo de la cuenta.

¿ Una cosa asín ?

Que , también, podría decirse que @Ferris es NUESTRO NO-PADRINO foril, en IMPURO NO-HAMAZO.

K#rma ferrosopadrinera.

Eso oí también hace años a un guitarrista. Decía que el clima de Madrid, muy seco tanto en verano como en invierno, es bastante bueno para los instrumentos musicales de madera, así pierden menos propiedades.

No sé con las guitarras pero con los instrumentos de viento Madrid es un infierno en verano, tienes que estar atento a poner humidificador porque si se te pasa date por jodido.

He de decir que casi hubo una tercera vez y el SUMO NO HACEDOR estaba dispuesto, pero al final los horarios de los tres no lo permitieron.

No hace mucho, de hecho.

Tenemos alguna prueba de NO-VIDA de nuestro -HÉROE? No vaya a ser que le haya pasado algo y estemos aquí de jijis y jajas. No sé, alguna fecha de última conexión del Whatsapp o algo por el estilo

Tenemos alguna prueba de NO-VIDA de nuestro -HÉROE? No vaya a ser que le haya pasado algo y estemos aquí de jijis y jajas. No sé, alguna fecha de última conexión del Whatsapp o algo por el estilo

De momento a las plantas de producción de Dulcesol no les ha caído la demanda de pedidos.

Todo en orden.

Atrás
Arriba Pie