Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cavilar = dar un enfoque
A ver si ponemos más atención al ferrisianismo amego lisensiado, que estamos ya en plena operación 2000.

K#rna y primer aviso

Pues igual hay que añadir la entrada cavilar al diccionario Ferris-Normal.



Quizá necesite un coach para empezar por los primeros pasos de como tratar a una mujer...interesante, voy a cavilarlo el fin de semana.
 
Siempre he pensado que era una persona ingeniosa y con buen trato con las mujeres pero me estáis pintando la cara.

Creo que voy a pasar una buena temporada en la división de bronce.

Quizá necesite un coach para empezar por los primeros pasos de como tratar a una mujer...interesante, voy a cavilarlo el fin de semana.

Yo te quiero como a un hermano pero más que coach cinturonazos, con la hebilla.

La sigo escribiendo a pesar de que ella no responde.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas que me faltan al respeto y se ríen de mí.
Cinturonazo, patada en boca y meada en heridas.


Yo es que en mi tiempo libre mimimimi mimimimi.
Cinturonazo.
 
Editado cobardemente:
Yo te quiero como a un hermano pero más que coach dinturonazos, con la hebilla.

La sigo escribiendo a pesar de que ella no responde.
Cinturonazo.
Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas que me faltan al respeto y se ríen de mí.
Cinturonazo, patada en boca y meada en heridas.


Yo es que en mi tiempo libre mimimimi mimimimi.
Cinturonazo.

Además, disfrutarías como un gorrino.

Kids In The Hall Pig GIF by CBC
 
500 páginas por año...ni en mis mejores sueños. La semana que viene me pasaré por la sede en recoletos para recoger el pin de plata.

Vromas aparte, entiendo el hastío que puedo dar...asi que creo que de ahora en adelante solo participaré los lunes, haré una crónica semanal y el resto de la semana el hilo es vuestro, ya que he detectado incluso malas caras por mi supuesto afán de protagonismo (que no es verdad).
Lo que mas me gusta es tu humildad.
 
Yo te quiero como a un hermano pero más que coach cinturonazos, con la hebilla.

La sigo escribiendo a pesar de que ella no responde.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas que me faltan al respeto y se ríen de mí.
Cinturonazo, patada en boca y meada en heridas.


Yo es que en mi tiempo libre mimimimi mimimimi.
Cinturonazo.
Otra vez en trasparente, tú no aprendes, verdad
 
Estoy pasando la ITV, acabo de entender cómo funciona la antiniebla.

Seguiremos informando en FerrisTV.

Pregunta de paso si saben el TRUCO

Bua chaval! para ir de putas no es persona a las diez de la mañana, pero si para ir a la ITV.
 
Estoy pasando la ITV, acabo de entender cómo funciona la antiniebla.

Seguiremos informando en FerrisTV.
Pon si ha sido Favurable o Desfavurapla.
Si te lo echan patrás por emisiones, se de gente que le ha salido más a cuenta tirar el coche, porque de varios mecánicos, después de sacarle los horocs, ninguno fue capaz de encontrar el porqué emite el tuboscape un 0'00001 más de CO.
¿Quizá sea que el vehículo tiene ya 20 años y contamina un poquito más que cuando era nuevo? Pero eso no lo quieren entender. Lo que si entienden bien es como dar por culo.
 
Pon si ha sido Favurable o Desfavurapla.
Si te lo echan patrás por emisiones, se de gente que le ha salido más a cuenta tirar el coche, porque de varios mecánicos, después de sacarle los horocs, ninguno fue capaz de encontrar el porqué emite el tuboscape un 0'00001 más de CO.
¿Quizá sea que el vehículo tiene ya 20 años y contamina un poquito más que cuando era nuevo? Pero eso no lo quieren entender. Lo que si entienden bien es como dar por culo.

Para eso suele venir bien dar una vuelta por algún buen sitio a ritmo elevado para eliminar carbonilla :lol:... por ejemplo el comienzo de la A23 (Autovía Mudéjar) hasta la Vall d'Uixó aproximadamente y volver.

Además han cambiado hace poco el único radar que hay en ese punto (sentido Teruel) y subido de 100 a 120 km/h su límite aunque hay que tener cuidadito con ésos que se esconden cual conejos tras los matorrales, eso yes...
 
Editado cobardemente:
Pon si ha sido Favurable o Desfavurapla.
Si te lo echan patrás por emisiones, se de gente que le ha salido más a cuenta tirar el coche, porque de varios mecánicos, después de sacarle los horocs, ninguno fue capaz de encontrar el porqué emite el tuboscape un 0'00001 más de CO.
¿Quizá sea que el vehículo tiene ya 20 años y contamina un poquito más que cuando era nuevo? Pero eso no lo quieren entender. Lo que si entienden bien es como dar por culo.
Screenshot_74.webp

Le echas eso con el depósito en reserva y con el coche caliente lo pones en tercer a a 3.500 revoluciones durante 5-6 segundos. Mira por el retrovisor cuando metas el acelerón y verás una nube negra a modo de calamar expulsando tinta ante una situación de peligro salir por el tubojcape. Y listo, es como cuando fumaba y por las mañanas carraspeaba un poco para limpiar los conductos de flemas.
 
Pon si ha sido Favurable o Desfavurapla.
Si te lo echan patrás por emisiones, se de gente que le ha salido más a cuenta tirar el coche, porque de varios mecánicos, después de sacarle los horocs, ninguno fue capaz de encontrar el porqué emite el tuboscape un 0'00001 más de CO.
¿Quizá sea que el vehículo tiene ya 20 años y contamina un poquito más que cuando era nuevo? Pero eso no lo quieren entender. Lo que si entienden bien es como dar por culo.

Algunos debéis ser unos mirlos blancos para vuestro taller de confianza.

Como bien dicen los compadres @Edelweiss y @Relativo un bidón de Wynns y un buen paseo a ritmo alto de revoluciones para que caliente y un Dahiatsu Feroza de 1994 a gasolina para rutear por Las Médulas antes de arder me pasa la ITV como nada.
 
Yo te quiero como a un hermano pero más que coach cinturonazos, con la hebilla.

La sigo escribiendo a pesar de que ella no responde.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas.
Cinturonazo.

Estoy buscando garaje o haciendo favores a desconocidas que me faltan al respeto y se ríen de mí.
Cinturonazo, patada en boca y meada en heridas.


Yo es que en mi tiempo libre mimimimi mimimimi.
Cinturonazo.
El especialista del foroc en arrear con el cinto es mi compadre @Perrino Chico
Por si hay que consultar algo

K#rna y cinturinha
 
Algunos debéis ser unos mirlos blancos para vuestro taller de confianza.

Como bien dicen los compadres @Edelweiss y @Relativo un bidón de Wynns y un buen paseo a ritmo alto de revoluciones para que caliente y un Dahiatsu Feroza de 1994 a gasolina para rutear por Las Médulas antes de arder me pasa la ITV como nada.
Suele funcionar más en diésel que en gasolina.

Un colega acaba de achatarrar un pudretech con 7 añitos. El gasolina ya no pasaba emisiones. Al final, aunque Peugeot se hacía cargo de todo el cambio de piezas tras mucho pelearlo, resulta que le daban menos (arreglado) que por achatarrarlo.
 
Algunos debéis ser unos mirlos blancos para vuestro taller de confianza.

Como bien dicen los compadres @Edelweiss y @Relativo un bidón de Wynns y un buen paseo a ritmo alto de revoluciones para que caliente y un Dahiatsu Feroza de 1994 a gasolina para rutear por Las Médulas antes de arder me pasa la ITV como nada.

Ni mirlo blanco, ni tengo taller de confianza, ni de no confianza, ni tengo coche.

No has dado una, macho
 
Ver el archivos adjunto 197512
Le echas eso con el depósito en reserva y con el coche caliente lo pones en tercer a a 3.500 revoluciones durante 5-6 segundos. Mira por el retrovisor cuando metas el acelerón y verás una nube negra a modo de calamar expulsando tinta ante una situación de peligro salir por el tubojcape. Y listo, es como cuando fumaba y por las mañanas carraspeaba un poco para limpiar los conductos de flemas.

Hay mil cosas más por las que un gasolina puede no pasar emisiones y la que menos suele ser inyectores sucios. Sí tienes razón en lo de llevarlo alto de revoluciones un rato para calentarlo bien, pues el motor a más temperatura, mejor quema y menos residuos suelta. Es por eso que los motores actuales trabajan a una temperatura más alta que los de hace años, que solían ser frios, como se decía de algunos modelos o marcas en concreto. Ahora cada vez los hacen trabajar mas calientes con tal de cumplir normativa.
Algunos motores ya salieron de fábrica trabajando al limite de emisiones, por lo que cuando envejecen y no pasan la itv, cuesta encontrar la pieza más desgastada que es la que causa el problema. Y no es problema del mecánico, encontrar una avería así en un coche de hace 20 años (los cuales ya tenían buenos motores y con cierta complejidad) puede ser una tarea complicada.
 
Suele funcionar más en diésel que en gasolina.

Un colega acaba de achatarrar un pudretech con 7 añitos. El gasolina ya no pasaba emisiones. Al final, aunque Peugeot se hacía cargo de todo el cambio de piezas tras mucho pelearlo, resulta que le daban menos (arreglado) que por achatarrarlo.

Pues no le haría muchos kilómetros al año, se de coches Pudreté que con 15-25 mil kms. a tomar por culo la correa de distribución. Coches del grupo Stellantis huir como nuestro no héroe de voxeras, joder no quiero sus acciones ni a 3€.

En serio si tuviera que comprar un coche me iría a la segunda mano a cualquier modelo de antes de toda esta legislación ecolocomunista de mierda, aunque comprendo que en las grandes ciudades tienes que pasar por el aro para poder vivir o trabajar en el centro.

Ni mirlo blanco, ni tengo taller de confianza, ni de no confianza, ni tengo coche.

No has dado una, macho

Ahora se entiende todo.

Abratsos
 
Suele funcionar más en diésel que en gasolina.

Un colega acaba de achatarrar un pudretech con 7 añitos. El gasolina ya no pasaba emisiones. Al final, aunque Peugeot se hacía cargo de todo el cambio de piezas tras mucho pelearlo, resulta que le daban menos (arreglado) que por achatarrarlo.
Andan montando las mariposas del cuerpo de inyección de plástico. Con la velocidad del aire de admisión, las mariposas se desgastan. Un desgaste insignificante ya varia los valores y puede dar por culo. Está pasando. Y ahora ponte a encontrar la avería. Y una vez localizada, substitución del cuerpo de inyección :137:💶🇪🇺💵
Lo que han hecho con la automoción no tiene nombre
 
Hay mil cosas más por las que un gasolina puede no pasar emisiones y la que menos suele ser inyectores sucios. Sí tienes razón en lo de llevarlo alto de revoluciones un rato para calentarlo bien, pues el motor a más temperatura, mejor quema y menos residuos suelta. Es por eso que los motores actuales trabajan a una temperatura más alta que los de hace años, que solían ser frios, como se decía de algunos modelos o marcas en concreto. Ahora cada vez los hacen trabajar mas calientes con tal de cumplir normativa.
Algunos motores ya salieron de fábrica trabajando al limite de emisiones, por lo que cuando envejecen y no pasan la itv, cuesta encontrar la pieza más desgastada que es la que causa el problema. Y no es problema del mecánico, encontrar una avería así en un coche de hace 20 años (los cuales ya tenían buenos motores y con cierta complejidad) puede ser una tarea complicada.
No, no, el acelerón hay que darlo con el motor ya caliente. Sirve igual para diesel que gasolina. A no ser que haya una averia y combustione mal, la ITV te la tiran por particulas que se quedan en el tubojcape.
 
No, no, el acelerón hay que darlo con el motor ya caliente. Sirve igual para diesel que gasolina. A no ser que haya una averia y combustione mal, la ITV te la tiran por particulas que se quedan en el tubojcape.
Eso de las partículas que dices es en un motor de gasoil. Yo he hablado en todo momento de gasolina. Y el bote de limpiador que has puesto es para motores gasolina.
 
Atrás
Arriba Pie