Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ITV pasada. Ya tengo 41/350 items conseguidos.

IMG_20250830_132003.webp

Pero tengo 2 faltas, una bombillica que hay que cambiar y la matricula que ya no se distingue la letra del país (E de España).

Y menos mal que le hice una revisión preitv...que fills de puta no vieron los faros o se ha jodido por el camino.

Pues nada a comer a casa popos, hoy toca macarrones especiales, y luego a echar las siesta en la hamaca y quedarse pajarito con mi kaiku capuchino. Toca soñar con princesas, castillos, brujería y crancos con olor a azufre.

El que me ha pasado la ITV tenía pinta de follar lo que quisiera, el tipico moderno con sus tatus, pinta de malote.

Al salir a por el coche en la cola había una top6 que no paraba de hacerle ogitos. De repente ya visto que la estaba observando con mis hogos hundidos y se ha cortado un poco.

Hoy al menos he aprendido a poner la antiniebla.

El que me ha pasado la ITV tenía pinta de follar lo que quisiera, el tipico moderno con sus tatus, pinta de malote.

Al salir a por el coche en la cola había una top6 que no paraba de hacerle ogitos. De repente ya visto que la estaba observando con mis hogos hundidos y se ha cortado un poco:

Déjate de envidias y top6 y observa más la sala Max o céntrate más en la OP.

1000007747.webp

Pues ITV pasada. Ya tengo 41/350 items conseguidos.

Pero tengo 2 faltas, una bombillica que hay que cambiar y la matricula que ya no se distingue la letra del país (E de España).

Y menos mal que le hice una revisión preitv...que fills de puta no vieron los faros o se ha jodido por el camino.

Pues nada a comer a casa popos, hoy toca macarrones especiales, y luego a echar las siesta en la hamaca y quedarse pajarito con mi kaiku capuchino. Toca soñar con princesas, castillos, brujería y crancos con olor a azufre.

Mire estimado @ignaciofdez al joputa de @Ferris; ha madrugao para pasar la ITV y hasta se ha puesto una camisina by Modas Camino para después aparentar buen hijo y tal en la comida con padres, pero para en julio-agosto ir de buena mañana a echar un caliqueño, jabón y agua caliente más camisina al HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA le da perecita, pajarito, no es persona a esas horas y no se que otras mierdas inventadas.

Pero que hostia, vaya HOSTIA! va llevar el día que soborne a @laeas con presciputas para que me desvele cuando van a quedar a un almuerzo con el no Hacedor del carallo.

Que ganas dan esporádicamente de tirarle a la calva el plato de macarrones que ha subido @Pinchito , cuando lee repetidamente lo de reflexionar o darle un enfoque sabiendo que significa me importa una mierda, seguiré con mis cagaditas de siempre y vosotros dándole bola.

Largo del hilo, déjanos nuestro hilo.

Ni mirlo blanco, ni tengo taller de confianza, ni de no confianza, ni tengo coche.

No has dado una, macho

Joder, te imagino yendo por las mañanas a la plaza con el resto de muchachos (de color). Patrón llega con su furgoneta y señala con el dedo los que le parece que tienen más energía. Montáis detrás y rumbo a la plantación.

Última edición:
Lo siento estoy en el pueblo y no puedo atender la correspondencia.

Solo dire que me loleo con cada palabra que se inventan mi familia.

Haydengam = bellingham
Crauckers = brackets

Lo siento estoy en el pueblo y no puedo atender la correspondencia.

Solo dire que me loleo con cada palabra que se inventan mi familia.

Haydengam = bellingham
Crauckers = brackets
Entretente un rato y haz un árbol genealógico de tu familia, anda.

Última edición:
Hoy toca dar un paseo largo y hay que ir con energías.

Si mis piernas responden iremos hasta el paseo marítimo.

Karma y a disfrutar del día jejej
Si llegas a la playa te quitas la camiseta en un sitio discreto y dejas que te dé el sol cinco o diez minutos en la pancha por saluc.

Si llegas a la playa te quitas la camiseta en un sitio discreto y dejas que te dé el sol cinco o diez minutos en la pancha por saluc.

Buah chaval, un grizzly encocado en la playa.

Solo me he puesto crema en la cabeza, pero si debería hacer eso.

Un volvo con una pareja de septuagenarios que está tirando líquido verde, se lo digo al caballero y parece que ya está al tanto, pues va el tío lo arranca y se va.

También tengo al lado a 2 currantas del Consum. Una de ellas se ha traído un kaiku, pena que no sea top 6.

Y que se quite la mariconera de maricón también, que da mucha grima.

K#rmorenita pansita

Yo tengo una riñonera de piel de testículo de cabra que compré en un mercadillo medieval de Piedralaves. Aquellos años veraneando en Castilla la Vieja.
jejeje

Ojo cuidao ahí.

Última edición:
Yo tengo una riñonera de piel de testículo de cabra que compré en un mercadillo medieval de Piedralaves. Aquellos años veraneando en Castilla la Vieja.
jejeje

Ojo cuidao ahí.
Pero seguro que la tuya no tiene ni la mitad de roña que la del INSUPREMO bLIDER ¿eh?

K#rmaricas con mariconera

Atrás
Arriba Pie