Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo veo!!! El viernes en la Cena, surgirá el tema.
- Estoooo , quiero pedirte algo
- Pide lo que quieras, que hoy no tengo 3 turnos seguidos, y he venido a cenar sin bragas
- Es por si podías hacerme una gestión y tal.
Me caducó el DNI ayer y necesito cita para renovarlo![]()
Deseáis por encima de vuestras posibilidades.
La última vez que terminé dando un paseo por la arena fue con una charo, que luego tuvo que hacer la croqueta para levantarse, así que las expectativas no son muy halagüeñas.
No obstante, ahora toca coger fuerzas y trazar la hoja de ruta.
Vamossssss
Eso es!!
Comida saludable para semen de calidad.
Como decía Ortega Cano
Vamos hermano, yo si te creo!!!
Viernes noche... Carricoche
¿Le has echado rosquilletas a una ensalada de pasta?
Por menos de un euro dejas las manzanas limpias y apetecibles.
Ver el archivos adjunto 199417
Deseáis por encima de vuestras posibilidades.
La última vez que terminé dando un paseo por la arena fue con una charo, que luego tuvo que hacer la croqueta para levantarse, así que las expectativas no son muy halagüeñas.
Vamossssss
Patrón, Patrón, con mayúscula inicial.Piensa que en una pelea le ganas. es un obrero de derechas que llama patrón a su jefe, claramente comienza con una gran desventaja. Una vez lo tengas en el suelo lo difícil será no humillarlo con un buen chistecito canalla![]()
Está semana imposible cita previa DNI
Anda liado en plena operación sub85 (de peso de intelecto no llega) para ir de cenita hecho un pincel con la MILF del los tatuajes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero qué vas a equilibrar?Somos un equipo!!!
Si, unas de fibra que como, luego lo equilibro todo por la tarde con 4 palmeritas con aceite de palma.
¿Qué tendrá que ver?![]()
Me anoto el utensilio ese, no obstante me temo que la culpa de es mis biegos que compran manzanas no se las comen y antes de que se pudran me las llevo yo.
¿Pero qué vas a equilibrar?
![]()
La pasta que lleva ya es todo el hidrato que le tienes que meter, y le añades hidrato aún más chungo, con harinas blancas a tope de azúcar.
Esta tarde lo que tienes que hacer es pasear para eliminar ese hidrato extra y si tienes hambre te comes la otra mitad de la manzana, melón.
Y tira las putas palmeritas a la puta basura.
¿Qué tendrá que ver?
Le quitas el corazón, la limpias y te la comes entera, que no te va a pasar nada malo.
Tenéis poca fe en Ferris, vamos a darle* un voto de confianza, está empezando en el foro y aún no se siente seguro.
*También podíamos darle fuego con una masquletá atada al cuerpo.
Lo de la media,manzana siempre me deja gñee.Deseáis por encima de vuestras posibilidades.
Vamossssss
Te equivocas amego antivillarrealenseTenéis poca fe en Ferris, vamos a darle* un voto de confianza, está empezando en el foro y aún no se siente seguro.
*También podíamos darle fuego con una masquletá atada al cuerpo.
Pero si te apoyo y deseo que encuentres a una mujer sin más taras de las normales.Dascalificado VRC
Solo me quedaba media manzana...y lo de las palmeritas es un decir, ya no como nada sólido hasta la noche.
Me como media por la mañana y media por la noche.
Por paseos no será, tengo las suelas hechas polvo.
Si lo llego a ser empiezo una historia con una viejucha ninfómana, y hubiera triunfado...
echas polvo.
No me entero un pijo de lo que dices, a ver si quieres meterte en mi mente estilo MK-Ultra de la CIA .Lo de la media,manzana siempre me deja gñee.
Debe ser otra cosa litúrgica del ferrisianismo.
Es el -MAS NO-GRANDE
Te equivocas amego antivillarrealense
Al menos un servidor tiene cada vez más NO-FE en NUESTRO NO-SEÑOR.
K#rma y ¡telita!
Siempre que veo la media manzana me despollo![]()
![]()
![]()
Me parece tan absurdo, una manzana es fruta de comersela entera, de toda la vida.
A @Ferris lo separan del hambre una o dos generaciones. Lleva impreso en el ADN ahorrar, sea de donde sea, incluso en que una manzana le dure dos días, el hijueputa roñica agarrao.Siempre que veo la media manzana me despollo![]()
![]()
Me parece tan absurdo, una manzana es fruta de comersela entera, de toda la vida.
Coño, @Ferris , las manzanas son los guisantes de los guisantes con jamón: el coñazo eterno. Melón piel de sapo, higos, cerezas.... son divinos.
Y si no, haz como una amiga de mi madre, que en un viaje de matrimonios, de postre se pidió... otro plato de jamón (ibérico, no el el de karlos)![]()
Hombre, yo me como un plátano todos los días y le hes tomado tirria. Pero son buenos por los minerales que aporta al cerebro (potasio y magnesio), vitamina B, fibra y otro elemento que eleva el espíritu, por así decirlo (todo lo anterior, de memoria); no hace falta ver al bien pagao de Rafa Nadal: el ciclismo te lo cuenta.Y porque voy a renunciar a la fruta que mas me gusta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.