Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres el lápiz más afilado de la caja alpino, verdad?
Pero vamos a ver, por qué cojones volvéis a volver con otro nick?
Si tengo que empezar yo de cero con los me loles me da algo, ya lo tuve que hacer una vez y me rapé la cuca, jejeejej.
Qué manías más raras, igual que cenobita, que verruga, que serdo.
Vendo cuca barata, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si tengo que empezar yo de cero con los me loles me da algo, ya lo tuve que hacer una vez y me rapé la cuca, jejeejej.
Pues a ver si posteas la correspondiente pic.
Es que a la hora de tunear los pelánganos son una tortura con el photoshop, fuera aparte del ascazo que dan.

K#rma cuqueña

Pues a ver si posteas la correspondiente pic.
Es que a la hora de tunear los pelánganos son una tortura con el photoshop, fuera aparte del ascazo que dan.

K#rma cuqueña
Algún fideo de vez en cuando me encuentro.
Molan esas pequeñas sorpresas, lo degluto con fruición y denuedo, y siempre está extrañamente caliente.

Si tengo que empezar yo de cero con los me loles me da algo, ya lo tuve que hacer una vez y me rapé la
Algún fideo de vez en cuando me encuentro.
Molan esas pequeñas sorpresas, lo degluto con fruición y denuedo, y siempre está extrañamente caliente.
Bufffff
¡Qué puro ascazo! Además recién comido.
Lol y dieses

K#rma y penis

De todas las cosas que es no entiendo que se le critique por no invertir orocs en una tía que no conoce ni le ha aportado nada, salvo que seas paganfans, eso yes.
No pensaba en que debe invitar, aunque alguna lo pueda merecer en una cita posterior. A nuestro amigo le da algo solo de pensar en una cuenta de 80 euros a pachas en un Gino's.

De todas las cosas que es no entiendo que se le critique por no invertir orocs en una tía que no conoce ni le ha aportado nada, salvo que seas paganfans, eso yes.
No, no, si lo de que es un tacaño es en general, en su vida diaria. Sólo hay que ver qué come, cómo viste, y dónde vive, el hijueputa.

En eso rompo una lanza en favor y en el cráneo de Ferris.

Antiguamente la austeridad era vista como una virtud, no como un defecto.
Austeridad es no gastar en gilipolleces. Tacañería es ponerse los pantalones de pana de tu padre cuando tenía 30 años.

Austeridad es no gastar en gilipolleces. Tacañería es ponerse los pantalones de pana de tu padre cuando tenía 30 años.

No veo el problema si le valen y no estan excesivamente rotos. Que esa es otra, la puta manía que tenéis con estrenar ropa y con desechar la que aún vale sólo porque esté un poco deshilachada.

No, no, si lo de que es un tacaño es en general, en su vida diaria. Sólo hay que ver qué come, cómo viste, y dónde vive, el hijueputa.

Eso es una mezcla de depresión y dejadez ante la falta de expectativas que le empujen a "mejorar", son cosas distintas a ser de la cofradía del puño cerrado.

Eso es una mezcla de depresión y dejadez ante la falta de expectativas que le empujen a "mejorar", son cosas distintas a ser de la cofradía del puño cerrado.
No, no. Ya te digo yo a ti que a este le toca la bonoloto y seguro que no invita ni a sus "amigo" foreros, eso yes.

No, no. Ya te digo yo a ti que a este le toca la bonoloto y seguro que no invita ni a sus "amigo" foreros, eso yes.

Cari ya invita a sus amigos foreros valencianos a suculentos almuerzos sin necesidad de bonoloto premiada.

Es sencillo de entenderlo, es un mix de principios austeros de momó, mucha y muy perecita, paladar diez años, mazo COMPLEJOS y no tiene la misma escala de valores/necesidades que un adulto de su edad.

Cari ya invita a sus amigos foreros valencianos a suculentos almuerzos sin necesidad de bonoloto premiada.
Aquí hemos pagado a escote.
Es sencillo de entenderlo, es un mix de principios austeros de momó, mucha y muy perecita, paladar diez años, mazo COMPLEJOS y no tiene la misma escala de valores/necesidades que un adulto de su edad.

Muy atinado compadre.
Y no ve la necesidad, ni siquiera la oportunidad, el gusto, lo que querais, de gastarse 180 trucutrucus en unas Saucony para pseudoregalar a una teen, ridículoespantosovergüenzadetushijos,
Y cuando va a un bar con LOS ELEGIDOS, tira de billeteh, los discípulos asienten. Ahí no le duelen prendas.

En eso estoy bastante de acuerdo con el Jefe Blac, para qué de qué. No es agarrado, no es de la cofradía, que eso son defectos; es austero, que eso es virtuc.

K#rma ferrista.

Muy atinado compadre.
Y no ve la necesidad, ni siquiera la oportunidad, el gusto, lo que querais, de gastarse 180 trucutrucus en unas Saucony para pseudoregalar a una teen, ridículoespantosovergüenzadetushijos,
Y cuando va a un bar con LOS ELEGIDOS, tira de billeteh, los discípulos asienten. Ahí no le duelen prendas.

En eso estoy bastante de acuerdo con el Jefe Blac, para qué de qué. No es agarrado, no es de la cofradía, que eso son defectos; es austero, que eso es virtuc.

K#rma ferrista.

No, no, las venidas del sumo no hacedor son pagadas a pachas por los tres.

Si fuera como Jesucristo pues a partir de unas migas sueltas en una mesa te montaba bocadillos para todo el bar, y multiplicaría las birras de modo inacabable, pero ya sabe ustec lo de la perecita, lo de fundirse con el éter eterno inmóvil y esas cosas que nos dice.

Total, que toca sacar la tarjeta.

No nos engañemos; @Ferris es un tacaño del copón. Este no soltaba un trucutrucu ni aunque cenara con Adriana Lima, alguien tenía que decirlo.
Pues YO CENÉ con la mismísima Tori Black en las Vegas. Ni tuve que rascarme el bolsillo, porque PAGÓ ELLA.
Se puede ser del puño cerrado espiritualmente hablando, que es aún peor que ser pobre de espíritu.
El pobre no tiene, o no puede, o no quiere o no sabe, y eso es un gran escollo.

Pero ser del puño cerrado... "guarda el avaro, y no sabe para quién ni para cuando"...

Ferris es un niño. Y tú vas y le isntas a ir por putas.
Haz una pequeña recomemdación de tres líneas con recomendaciones y requisitos sobre las cualidades que se han de dar para que resulte en una buena faena.

El título te lo pongo yo;

UNA PUTA PARA FERRIS:

Pues YO CENÉ con la mismísima Tori Black en las Vegas. Ni tuve que rascarme el bolsillo, porque PAGÓ ELLA.
Hijo de puta, no hagas sangre, que ya conté que me cobró mil dólares y sólo le toqué los pieses por debajo la mesa y encima no olían a nada.
Más doscientos de la cena.
Jejejeje.

Atrás
Arriba Pie