Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta, no hagas sangre, que ya conté que me cobró mil dólares y sólo le toqué los pieses por debajo la mesa y encima no olían a nada.
Más doscientos de la cena.
Jejejeje.
Entonces tú estás aún peor que Ferris, ¿dónde está tu honrita?
Y de lo mío con Tori no he contado NI LA MITAD.

Pues YO CENÉ con la mismísima Tori Black en las Vegas. Ni tuve que rascarme el bolsillo, porque PAGÓ ELLA.

Se puede ser del puño cerrado espiritualmente hablando, que es aún peor que ser pobre de espíritu.
El pobre no tiene, o no puede, o no quiere o no sabe, y eso es un gran escollo.

Pero ser del puño cerrado... "guarda el avaro, y no sabe para quién ni para cuando"...

Ferris es un niño. Y tú vas y le isntas a ir por putas.
Haz una pequeña recomemdación de tres líneas con recomendaciones y requisitos sobre las cualidades que se han de dar para que resulte en una buena faena.

El título te lo pongo yo;

UNA PUTA PARA FERRIS:

Pero contra su voluntad y por su bien, como al niño que le incluyes la verdura en el plato.

A toro pasado y comprendiendo la decepción de los ferriers, creo que lo mejor que le pasó fue la no cita.

Quedar con una de 54, menopausica, posible chubby o ballena y con 0 gana de quedar ella misma, imaginate la situación. Cenar en cualquier lado te van a meter 30 por cabeza y como nuestro héroe es un caballero, palmaria 60 euros. Para luego un paseo por la playa con semejante engendro y para casa con la promesa de ya nos veremos otro día (sabiendo ambos que al llegar a casa Block al móvil).

Total cena triste, conversión insulsa con una chubby, la libreta de caja rural mancillada con -60 y del caliqueño no hablemos.

A toro pasado y comprendiendo la decepción de los ferriers, creo que lo mejor que le pasó fue la no cita.

Quedar con una de 54, menopausica, posible chubby o ballena y con 0 gana de quedar ella misma, imaginate la situación. Cenar en cualquier lado te van a meter 30 por cabeza y como nuestro héroe es un caballero, palmaria 60 euros. Para luego un paseo por la playa con semejante engendro y para casa con la promesa de ya nos veremos otro día (sabiendo ambos que al llegar a casa Block al móvil).

Total cena triste, conversión insulsa con una chubby, la libreta de caja rural mancillada con -60 y del caliqueño no hablemos.
Y no descartes la posibilidad de que la vieja sea coja y en el posterior paseo por la playa, nuestro amigo Ferris empiece a acelerar el paso y termine corriendo mientras deja atrás al engendro, lo que provocaría una necesidad de descompresión muy alta y la necesidad de recuperar las calorías perdidas con numerosos bollitos rellenos de chocolate.

Parece que ya no hay chubbyascos por la zona, se resetea el contador ante el peor año desde 2008 o 2009. Quedan 3 meses para revertir la situación, el míster está muy enfadado 😡 pese a que llegó el primero a los entrenamientos, sigo sin tener un buen feeling con el balón y me ha amenazado con bajarme al equipo C que está compuesto por gente con problemas psicomotrices, autistas y con partes ortopédicas.

IMG-20250929-WA0000.webp

Parece que ya no hay chubbyascos por la zona, se resetea el contador ante el peor año desde 2008 o 2009. Quedan 3 meses para revertir la situación, el míster está muy enfadado 😡 pese a que llegó el primero a los entrenamientos, sigo sin tener un buen feeling con el balón y me ha amenazado con bajarme al equipo C que está compuesto por gente con problemas psicomotrices, autistas y con partes ortopédicas.

El míster es una alegoría para referirte a ti mismo?

El míster es una alegoría para referirte a ti mismo?

Es como un entrenador espiritual que evalúa mi relación rapiñera con las mujeres.

Si por ejemplo este sábado quedará con una top8 y acabáramos en la cama, el míster estaría muy contento porque sería como si hubiera metido un hat trick en el partido.

Actualmente está muy enfadado, porque no solo no meto goles sino que no se darle a la pelota si no está parada.

Es como un entrenador espiritual que evalúa mi relación rapiñera con las mujeres.

Si por ejemplo este sábado quedará con una top8 y acabáramos en la cama, el míster estaría muy contento porque sería como si hubiera metido un hat trick en el partido.

Actualmente está muy enfadado, porque no solo no meto goles sino que no se darle a la pelota si no está parada.

Delegas tu frustración en un ser imaginario. Por qué haces eso?

Hola Ferris.
Soy el míster del equipo C que acabas de mencionar antes.
Nos falta un portero suplente. Te interesa??

@Ferris

¿ya estamos preparados para entrar en una página web y pedir una cita previa para ir poniendo en orden tu documentación?

Tengo pendiente aún enviar un correo electrónico con mi jefe explicándole todos los puntos que no he hecho y el motivo, ahora lo redactaré. Ahora bajo al súper y me pongo a redactarlo.

Ahora estoy con mi biego que se le ha ido la señal de la parabólica en el pueblo, teleasistencia se podría llamar.

Mañana nos ponemos en serio.

Y no descartes la posibilidad de que la vieja sea coja y en el posterior paseo por la playa, nuestro amigo Ferris empiece a acelerar el paso y termine corriendo mientras deja atrás al engendro, lo que provocaría una necesidad de descompresión muy alta y la necesidad de recuperar las calorías perdidas con numerosos bollitos rellenos de chocolate.

Eso es lo más divertido de sus NO citas. Contacta con una torda de Terra y los 3-6 días antes de la cuasifollacita alias cari se pone a comer ensaladas Florete, muy y mucho caminar y hasta hace abstinencia de bolleria, como si en ese plazo de tiempo escaso fuera posible rebajar la panza y la triple papada y no más bien 3-6 meses.

Pero lol nos bendice por poder presenciar sus amagos de dieta.

el míster está muy enfadado 😡

A ver cari....

Si yo fuera tú Míster después de un entrenamiento te invitaría a un McRata a merendar cafelito con unas tortitas con nata y hasta arriba de sirope o chocolate. Lo más amable que se, de buenas (jeje) te explicaría los motivos por los que debes dejar el furgol (conocer gachises y tal), pero no te eches a llorar onvre de dios, en el mundo de la presciputacion te esperan con los brazos abiertos, todos los meses las pootas necesitan enviar dinero a casa.

PD No puedes entrenar con el equipo C, los chavales se niegan ducharse contigo presente, no se que historias de pintas de seminarista pedófilo.

Si por ejemplo este sábado quedará con una top8 y acabáramos en la cama

Esperemos que la cama la ponga ella, en 1,05 no se puede jugar según las reglas FIFA cari.

Jeje!

@Ferris

¿ya estamos preparados para entrar en una página web y pedir una cita previa para ir poniendo en orden tu documentación?

Sólo cuando sea por fuerza mayor, mal y tarde. Sólo hasta que le solicitó la Mutua del trabajo original no le entraron las prisas a cari por volver a tener DNI.

Tengo pendiente aún enviar un correo electrónico con mi jefe explicándole todos los puntos que no he hecho y el motivo

Bonita licencia literaria o invent.

Ojalá fuera invent lo de mi jefe, lo peor es que no se por donde va a salir, porque aún no lo he redactado.

:cool:

Es de los que o se olvida del tema o coje unos buenos cabreos.

En fin...vamos a ver si esta semana es mas productiva que la anterior (lo dudo).

Al menos tengo los pies en el suelo, y se en que división estoy (bronce) y que una mujer lo tiene claro entre un tío que se viste por los pies, con su camiseta de tommy hilfiger impoluta planchada, y que se baja de su audi pisando con seguridad, y un tio que acude a la cita con restos de galletas cuétara aún entre los dientes y que se termina de despedir de momó con un beso y que le ha preguntado si llevaba toda la documentación en la bandolera.

Tengo pendiente aún enviar un correo electrónico con mi jefe explicándole todos los puntos que no he hecho y el motivo, ahora lo redactaré. Ahora bajo al súper y me pongo a redactarlo.

Ahora estoy con mi biego que se le ha ido la señal de la parabólica en el pueblo, teleasistencia se podría llamar.

Mañana nos ponemos en serio.

Porque para un trámite que te lleva 2 o 3 minutos mientras vas pensando y redactando un correo para tu jefe necesitas otras 24 horas de preparación, enfoque y descompresión.

Un día vas a necesitar urgentemente la documentación y te vas a quedar en pelotas por holgazanear de esa manera.
Y las quejas infantiles antisistema se las van a pasar por el forro, porque no les importamos una mierda.

Ojalá fuera invent lo de mi jefe, lo peor es que no se por donde va a salir, porque aún no lo he redactado.

:cool:

Es de los que o se olvida del tema o coje unos buenos cabreos.

En fin...vamos a ver si esta semana es mas productiva que la anterior (lo dudo).

Al menos tengo los pies en el suelo, y se en que división estoy (bronce) y que una mujer lo tiene claro entre un tío que se viste por los pies, con su camiseta de tommy hilfiger impoluta planchada, y que se baja de su audi pisando con seguridad, y un tio que acude a la cita con restos de galletas cuétara aún entre los dientes y que se termina de despedir de momó con un beso y que le ha preguntado si llevaba toda la documentación en la bandolera.

No cari, no me creo nada que tú jefe lleve 7-10 días o menos desde que lo comentaste por primera esperando pacientemente por un informe sobre tu baja productividad y más como esté afectando al trabajo de otros o de el mismo. :lol:

Cualquier jefe en Valencia o en Kuala Lumpor ya te estaría llamando para tirarte de las orejas o citarte en persona.

Currate un poco más los invents que los demás no alcanzamos tú nivel de subnormalismo.

Ferris, hoy no deberías ir a renovar el DNI, hay previsión de muchas lluvias y tormentas de las gordas.
La seguridad ante todo.

Tengo curro hasta las 11 de la noche, y por la mañana tenía pendiente redactar el correo, pero al final no me ha dado tiempo.

He atendido a popó y ya puede ver el deco.

1759156754175.webp

Ahora es mi tio el que tiene problemas, sacaré un rato y a ver que puedo hacer.

Espero que el karma me lo recompense en la otra vida.

se pone a comer ensaladas Florete, muy y mucho caminar y hasta hace abstinencia de bolleria, como si en ese plazo de tiempo escaso fuera posible rebajar la panza y la triple papada y no más bien 3-6 meses.

Llaman a la puerta:

- Quizá sea el amor de mi vida. Espera! (comienza a hacer abdominales) no abras hasta que baje 18 kilos!!1!

f4be813a6667a1d91b76a4f1c0ab58c58c0bd37f.gif

Atrás
Arriba Pie