Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay que tirar ya a la basura el 2025 y empezar en serio el 2026, para ello voy a proponerme un plan en serio a finales de noviembre que tengo unos días libres.

Bua chaval he soltao agüilla en el bóxer pensando en el listado de nulas intenciones 2026, clasicazo del hilo.

Sin duda la Naviban está próxima, lo mas ilusionante en estas fechas con el sorteo de lotería del solsticio de invierno.

P.D. Toda la razón del mundo 56 días de 2025 no merecen ser aprovechados

El otoño hace que me posea una melancolía enorme, y tengo un deje plomizo durante esos meses, como si fuera con la batería al 8% todo el día, luego llegan los últimos días de diciembre y me ilusiono con que el año nuevo lo empezaré con fuerzas renovadas (luego no es así).

El otoño hace que me posea una melancolía enorme, y tengo un deje plomizo durante esos meses, como si fuera con la batería al 8% todo el día, luego llegan los últimos días de diciembre y me ilusiono con que el año nuevo lo empezaré con fuerzas renovadas (luego no es así).
Ahora es cuando vuelves a decir que solo vas a postear aquí los lunes, no?

¿Melancolía de qué?

Porque si me dices que llevaste una vida llena de aventuras, viajes a lugares remotos, amores imposibles, lecturas nunca recuperadas, vivencias excepcionales te lo compro. Pero es imposible tener melancolía y echar de menos lo que sigues teniendo, tu vida sigue siendo la misma...

¿Melancolía de qué?

Porque si me dices que llevaste una vida llena de aventuras, viajes a lugares remotos, amores imposibles, lecturas nunca recuperadas, vivencias excepcionales te lo compro. Pero es imposible tener melancolía y echar de menos lo que sigues teniendo, tu vida sigue siendo la misma...

Los bollycaos. phoskitos, panteras rosas o los mismos donuts nada que ver con los originales de los 80.

A mi también me da la bajona... y a quién no?

P.D. La protección del útero materno y tal.

Ahora es cuando vuelves a decir que solo vas a postear aquí los lunes, no?

Pues no sería una mala idea, pero dejarás tu de interpelarme los restantes días?

Searching...your teeths.

Cant See Ken Jeong GIF by nounish ⌐◨-◨

¿Melancolía de qué?

No tiene que deberse a una vida de éxito, yo creo que tiene mas acepciones la palabra, no obstante si me puedo referir a cuando era un chaval con ilusiones, cuya familia le doraba la pildora y las derrotas no habían hecho mella en su alma...ahora soy un decrépito señor de mediana edad con los hogos tristones, hundidos y viviendo en la mas abosluta invisibilidad femenina.
Ufffff qué pedazo de serie.

Ni idea, hulio.

Editado cobardemente:
No tiene que deberse a una vida de éxito, yo creo que tiene mas acepciones la palabra, no obstante si me puedo referir a cuando era un chaval con ilusiones, cuya familia le doraba la pildora y las derrotas no habían hecho mella en su alma...ahora soy un decrépito señor de mediana edad con los hogos tristones, hundidos y viviendo en la mas abosluta invisibilidad femenina.

Pero no es algo que te haya pasado sin más. Tus decisiones te han ido conduciendo hasta aquí. Y sí, delegar decisiones o no tomarlas también es decidir.

Editado cobardemente:
Pero no es algo que te haya pasado sin más. Tus decisiones te han ido conduciendo hasta aquí. Y sí, delegar decisiones o no tomarlas también es decidir.

Desde luego, cada día que pasa es una oportunidad perdida. Pero como decimos en nuestra secta nuncafollista: "Es el camino".

Atrás
Arriba Pie