Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, bien, muy bien cuando este año tienes claro tu voto para karls a gorrita multicolor y a un mes vista llega @Ferris con todo, no le come el miedo para subnormalismo, eso yes.
No me seas angustias estimado compadre.
Que el afoto de cuerpo (escombro) entero con la bolsa del Borrikin tiene su LOL...
...o antiLol -273 , que viene a ser casi igual.

K#rma y gorra d'or

Me quedo bien tranquilo, el otro día cuando te cagaste con Lady Castellón por un momento pensé que te ibas a volver refugiar por enésima vez en tus habituales tontás y la comida basura, error mío, no necesitas nada de eso para asumir tus complejos y madurar emocionalmente.

Bendisiones

Y a ver lo que tarda en lavarse los dientes despúes de ese banquete.
Jejejeeje, y venga caries y toma empastes.

No me seas angustias estimado compadre.
Que el afoto de cuerpo (escombro) entero con la bolsa del Borrikin tiene su LOL...
...o antiLol -273 , que viene a ser casi igual.

K#rma y gorra d'or

Claro que me hace gracia, por eso mismo le di un me lol.

Pero cada vez más hundido en el bucle creo que no es necesario soltar el tocho explicativo con detalles para los veteranos del lugar.

Son muy porculeros, ya lo dije por aquí. Mala gente no, pero porculeros

Es lo que hay, permaneceremos escondidos mientras el duo de gilimnastas moñopolizan (de moñas) con sus sketches las aventuras rapinheras.

Calma y entereza ante la NO-edad de oro del rapinhas.

Editado cobardemente:
el duo de gilimnastas moñopolizan (de moñas) con sus sketches las aventuras rapinheras.
A mi el sketch que mas me ha gustado es es que contaste, sobre ir de viaje con tu churri o algo así. Bueno la de ser el nuevo Casanova también estuvo bien, la verdad. Ah, como no, también aquel otro donde decías que dejabas el farolillo rojo :face:

A mi el sketch que mas me ha gustado es es que contaste, sobre ir de viaje con tu churri o algo así. Bueno la de ser el nuevo Casanova también estuvo bien, la verdad. Ah, como no, también aquel otro donde decías que dejabas el farolillo rojo :face:

Vaya galleta...te vas a comer.

- Era un futurible.
- Comparado contigo me reafirmo.
- Desde luego, si tengo que aprender de 2 maheztros como vosotros, me vuelvo a reafirmar.

Venga elige la que menos te duela.

- Era un futurible.
Futurible: Dicho de una cosa: que podría ocurrir o producirse en el futuro, especialmente si se diese una condición determinada.

Podría ocurrir que te vayas de viaje con tu churri? o que fueras el nuevo Casanova? Confórmate con que se pueda dar que el dentista consigua cincelar y derribar el andamiaje de sarro masivo que te rodeo los piños, chumacho.

2d00w.webp

Periodicazo de buena mañana que se ha oído hasta en el puesto de mando del artefacto alienígena que surte de oxígeno a la atmósfera de Marte en Desafío Total.

Futurible: Dicho de una cosa: que podría ocurrir o producirse en el futuro, especialmente si se diese una condición determinada.

Podría ocurrir que te vayas de viaje con tu churri? o que fueras el nuevo Casanova? Confórmate con que se pueda dar que el dentista consigua cincelar y derribar el andamiaje de sarro masivo que te rodeo los piños, chumacho.

Ver el archivos adjunto 205020

Periodicazo de buena mañana que se ha oído hasta en el puesto de mando del artefacto alienígena que surte de oxígeno a la atmósfera de Marte en Desafío Total.

Te la he dejado a güebo. Me la envaino y me voy por donde he venido.

Editado cobardemente:
Pásate por el Hiperlol y cómprate algo de ropa para la próxima cuasinocitaydechingarnihablamos, anda.

Si, tendré que hacer caso a un follateens pata negra.

Igual está tarde me paso, que mañana tengo cita con la histeria historia.

Ahora estoy mirando la baliza.

Editado cobardemente:
Si, tendré que hacer caso a un follateens pata negra.

Igual está tarde me paso, que mañana tengo cita con la histeria historia.

Ahora estoy mirando la baliza.
Le puedes poner la baliza a tu churri entre el muslamen, así no te pierdes a la hora de consumar.

Lo veo!!!
Y con GPS de esos que hablan.

Al pasar la baliza, gira levemente a la derecha y en 3 metros llegarás a tu destino
🤓😋

Podría ocurrir que te vayas de viaje con tu churri?

Imposible. Hay controles policiales por doquier si no es el alcohol va ser la documentación y nada de renovar el carnet de conducir que empieza a sentir dolor en el pecho por llevar dos afotos al centro psicotécnico para que tramiten todo.

Le puedes poner la baliza a tu churri entre el muslamen, así no te pierdes a la hora de consumar.

Para nada, es una relación abierta :lol: ya dijo que si conoce a otro se alegraría por ella.

Pues nada otro item obtenido y ya he conseguido el 66% del día. Me voy pasando el videojuego poco a poco.

1764242138845.webp

Le he comprado otra a popó y ahora voy a comer con ellos lasaña precocinada.

#elbuenhijo
#ymejorciudadano

Somos un equipo

vamoooossssssss

jejeje. no

La anésdota del día: Estaba en el C.C y se me ha acercado un fulano de Garrafone a hacerme la oferta definitiva, mientras iba caminando a velocidad tortuga con pasos desacompasados, le he dicho que tenía prisa (LOL?), y se ve que no me ha oido bien porque al galope (jaja) me ha preguntado que de que compañia era, y le he respondido lo primero que se me ha ocurrido: "esos temas los lleva mi pareja..." :face:

Editado cobardemente:
Llamamos a Maria José Catalá y que nos deje ponerlo en el parque de Marchalenes, barrio natal de nuestro héroe.

Un barrio aspero, de los que no te podías descuidar un segundo.

Secundo la moción.

Recuerdo a mí awelo en el bar del partido comunista echando sus chatos de vino y yo jugando en la terraza con cualquier cacharro.

Ahora parece que echa mas agüilla (el barrio).

#historiasdelbronxvalenciano.
#notlavasacogerjajasalu2

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie