Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La NO-QUEDADA aún dando frutos seis meses después :lol:

Podemos quedar en uno de estos C.C:

1- MN4
2- Bonaire
3- Kinepolis

Yo acudiré con vaqueros desgastados y una chaqueta del kiabi. Me reconocerás porque ando lento y miro como steve wonder.

La cita será secreta y con acuerdo de confidencialidad, no se darán datos en ningún foro y/o canal de comunicación. *

* si puedes traer amigas o envras en buen estado de conservación.

Editado cobardemente:
En una de las quedadas de PF a las que fui bebí alcohol y me drogué con cannabis. Al poco rato estuve vomitando y ya desde entonces todo ha sido ir cuesta abajo.

El problema de estas reuniones es que despiertan un hype tan grande que luego se convierten en chupi-acusaciones.

A mí lo que me alucina es la capacidad digestiva que tenéis para meteros esos flautines entre pecho y espalda del tirón y luego salir por vuestro propio pie de allí tan panchos.

Llamadme maricón, pero yo me como eso y me tienen que sacar del bar en camilla y con el desfribilador echando humo.

E imagino que después habría postre sabroso, café, copa y puro, (y putorra para el @Pinchito) no?

Maricón.

A ver, aquí esto es religión, también es verdad que cuando voy a almorzar ya no como hasta la tarde o noche.

Se entendía :lol: Si me dices que después a las 2-3 de la tarde te pones a comer un cocido maragato me caigo de culo, como para invitarte a comer. :lol:

Bua el sábado se me fue de las manos en el pueblo, fuimos a comer fuera y me metí dos platazos de callos bien de casquería, como dios manda aún es un sitio donde dejan el puchero en la mesa si quieres mas. Después codillo con papas fritas y ensalada y tarta de queso casera, vino (peleón bien de pueblo) y gaseosa que el conductor era yo y ya sabemos que españita es un estado policial con controles por todos lados. Todo en el menú del día por 18€ por cabeza.

Ni merendar ni cena, eso yes a las tres de la mañana había gusa, visita a la despensa de mi madre a tomar un vaso de leche con unas galletinas digestive. Jeje

El problema de estas reuniones es que despiertan un hype tan grande que luego se convierten en chupi-acusaciones.

Yo no se como diste quedao con esos desgraciaos con lo apretada que tienes la agenda en Adviento, pero bendisiones.

Se entendía :lol: Si me dices que después a las 2-3 de la tarde te pones a comer un cocido maragato me caigo de culo, como para invitarte a comer. :lol:

Bua el sábado se me fue de las manos en el pueblo, fuimos a comer fuera y me metí dos platazos de callos bien de casquería, como dios manda aún es un sitio donde dejan el puchero en la mesa si quieres mas. Después codillo con papas fritas y ensalada y tarta de queso casera, vino (peleón bien de pueblo) y gaseosa que el conductor era yo y ya sabemos que españita es un estado policial con controles por todos lados. Todo en el menú del día por 18€ por cabeza.

Ni merendar ni cena, eso yes a las tres de la mañana había gusa, visita a la despensa de mi madre a tomar un vaso de leche con unas galletinas digestive. Jeje
Vale, tendremos que ir a tu tierra. Salimos rodando entonces.
Yo no se como diste quedao con esos desgraciaos con lo apretada que tienes la agenda en Adviento, pero bendisiones.
Ya comenté que hubo un intento anterior que por culpa de mis obligaciones se tuvo que posponer.
Fue el propio INMAGNO el que sugirió el lugar al estar abierto en festivo.

Es que me extraña muchísimo que haya gente aquí que quiera apalearte, de alguna manera ya formas parte de nuestras vidas. Como mucho más de uno te cogeríamos del cuello y metríamos tu cabeza en un abrevadero de gorrinos, pero siempre por tu bien, eso yes.
Pues precisamente un presunto agresor bioparckiano se rajó de acudir, y lo tenía facilito puesto que ese dia estaba por Calvencia.
Mucho bocas es lo que hay amego Trucu.

A mí lo que me alucina es la capacidad digestiva que tenéis para meteros esos flautines entre pecho y espalda del tirón y luego salir por vuestro propio pie de allí tan panchos.

Llamadme maricón, pero yo me como eso y me tienen que sacar del bar en camilla y con el desfribilador echando humo.

E imagino que después habría postre sabroso, café, copa y puro, (y putorra para el @Pinchito) no?
:nohomo:

Antes de morir mi mama fuimos a Guipuzcoa a pasar unos dias. Lleguemos a eso de las 19h, fuimos a un bar de Ondarribia y pedimos unas raciones:
- Pero ¿tanto para 5? Oigan que aqui las raciones son grandes, en esta tierra somos de buen comer (¡aivalahostia pachi y tal!)
- Usted no ha visto comer a mis hijos...(le contestó momó)

Pedimos unas cuantas más. Los camareros epatados.

K#rma y zampas del mundo.

Pues precisamente un presunto agresor bioparckiano se rajó de acudir, y lo tenía facilito puesto que ese dia estaba por Calvencia.

Antes de morir mi mama fuimos a Guipuzcoa a pasar unos dias. Lleguemos a eso de las 19h, fuimos a un bar de Ondarribia y pedimos unas raciones:
- Pero ¿tanto para 5? Oigan que aqui las raciones son grandes, en esta tierra somos de buen comer (¡aivalahostia pachi y tal!)

Sí, pana, pero no pudiste con todo el pan, me parece.

En una boda en Navarra tres cuartos de lo mismo, con un imaginario alicantino.

Andábamos finos como el coral entonces que corríamos mucho entonces, y nos decían, no repitáis que no os lo acabaréis. Lo cierto es que era generoso todo.
Y nosotros como limas, repitiendo y todo. Nuestras señoras, que estudiaron en la zona, les decían a los de allí que éramos los tapados de la boda,
que no se fiaran ni se creciesen.

Acabamos la noche fundiendo a los locales además a base de alcoLOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos leen.

Tu que eres lisensiado podrías sugerir una imagen al Ministerio para su publicidad institucionás

K#rma y operacion dni en marcha

Tranquilos, yo soy aprendiz de subnormal y os recuerdo cuando no escribís.
Solo me falta abrir 49 hilos como Karllls
De naranja o de limón
🤓

Atrás
Arriba Pie